CPU + Mother o GPU + Fuente?

Que tal [beer] , mi pc actual es la siguiente:

AMD FX6300
ASUS M5A97LE
GTX 760
THERMALTAKE TR2 600w
Kingston Hyper X 8GB 1600mhz

Mi idea es ir mejorando la PC hasta cambiarla completamente. Y ahora mismo tengo la posibilidad de adquirir una de estas 2 opciones:

Opción A:
    i5 6600K
    Asus z170 Pro Gaming
    Corsair DDR4 3200MHZ 16GB
    Fuente 750w 80 plus o Teclado Corsair K70 RGB

Opción B:
    GTX 980 Ti
    Fuente 750w 80 plus

Si voy por la GPU, tengo que cambiar fuente si o si, y hasta el procesador y la mother van a ser un lindo cuello de botella, pero va a mejorar mucho el rendimiento en juegos.

Si voy por la opción A, me quedo por ahora con la GTX760 y me daría un poco de pena no "sentir" el mismo cambio que con la GPU.

Sabiendo que lo otro (lo que no compre esta vez) voy a tener que esperar unos 6 - 8 meses para comprarlo, por que opción se irían ustedes?
Solo decirte que, si no haces Overclock, dudo mucho que tu fuente actual tenga problemas con una GTX980Ti, el consumo total no va a superar en ningún caso los 500W, y seguramente se quede en ~400W, por lo que no estas obligado a cambiar la fuente.

Edit: veo que tu fuente tiene 3 versiones... si tienes la que no es 80PLUS Bronze, olvida lo que he dicho :D
WaterDark escribió:Solo decirte que, si no haces Overclock, dudo mucho que tu fuente actual tenga problemas con una GTX980Ti, el consumo total no va a superar en ningún caso los 500W, y seguramente se quede en ~400W, por lo que no estas obligado a cambiar la fuente.

Edit: veo que tu fuente tiene 3 versiones... si tienes la que no es 80PLUS Bronze, olvida lo que he dicho :D

Exacto, tengo la que no es certificada jaja, no me quiero arriesgar [+risas]
Hombre si al final vas a renovarlo todo pues da un poco igual el orden, yo pondría primero la base, es decir la fuente junto con el proce placa y ram, y luego ya ps metes lo mas gordo que es la grafica.

En juegos te irá mas o menos igual aunque seguramente el i5 saque mejores fps minimos en juegos algo cpu demandantes con la 760
3 respuestas