CPU Key

Han salido muchas noticias acerca de nuevas posibilidades y avances en la scene de la 360 a través de esta clave obtenida en linux desde kernels vulnerables.

Lo que no he encontrado aún, es un tutorial o unas instrucciones claras al respecto de cómo obtener dicha Key y demás datos datos extraibles desde una consola con dicho kernel.

Alguien conoce o ha visto, o ha hecho simplemente este proceso? hay algun dato más que resulte de valor extraer desde una 360 en estas condiciones, aparte de la Key, para poder actualizar y jugar a juegos actuales sin necesidad de eliminar la famosa resistencia?

Hay que extraer algún dato más en los efuses? y la pregunta del millón, cómo se hace paso a paso todo este proceso?

Muchas gracias.
a ver, según lei...

King Kong
LiveCD
este programa (arnezami)
http://rs24.rapidshare.com/files/39038675/dump32.html

Haz todo para que corra el LiveCd, ejecuta el programa, te devolverá 12 filas, y la fila 3 con 5 debe ser la key, o la 4 con 6, que vienen siendo lo mismo(16 bytes)

aparte de eso te regresa 3 archivos
1BL.Bin
NAND.Bin
FUSES.txt

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7913.msg50090#msg50090
Es necesario conectar la consola al pc por este método, o los datos se pueden extraer directamente desde el linux corriendo en la 360?

Es conveniente extraer ademas de la CPU Key, la NAND y 1BL? No es suficiente unicamente con la CPU key para poder downgradear en el futuro y tener por tanto estos valores accesibles cuando se requieran?

Que es la Tsop y qué relacion guarda con los anteriores parámetros?
Wenas.

Como dice el amigo figus, supuestamente si se puede, pero lellendo por xboxhacker tambien he leido q la extraccion de la nand no es segura todabia, si no lee este hilo http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7290.0 si sabes ingles si no traducelo con el google y extrae tus conclusiones.
Si tienes la copia del king kong y te funciona lo del cdlive de linux mandame un pribado ok?? Ya q he preguntado en un par de foros y a una persona entendida, por privado y ni me han contextado.
Un saludo
:D si había leido ese mensaje, pero como yo de linux se lo mismo que de japones, o sea, nada... me perdí donde mencionan por primera vez mmap... jaja, o sea, la primer respuesta, que mal

me gustaría probarlo, pero no tengo king kong :P
tengo entendido que con el infectus si se puede extraer la nand completa yo estoy pendiente de me traigan el infectus y os cuento
tengo 2 xbox con 2 kerlnes diferentes




saludos
figus escribió:a ver, según lei...

King Kong
LiveCD
este programa (arnezami)
http://rs24.rapidshare.com/files/39038675/dump32.html

Haz todo para que corra el LiveCd, ejecuta el programa, te devolverá 12 filas, y la fila 3 con 5 debe ser la key, o la 4 con 6, que vienen siendo lo mismo(16 bytes)

aparte de eso te regresa 3 archivos
1BL.Bin
NAND.Bin
FUSES.txt

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7913.msg50090#msg50090


¿Como leches consigues correr el dump32 en la consola?. He probado desde Pendrives (pero no me los reconoce).
Lo intentaría desde Cd (pero como te devuelve archivos) no podra escribirlos ahí.
¿Tal vez, por el conector RS232?
Mulder_tech escribió:
¿Como leches consigues correr el dump32 en la consola?. He probado desde Pendrives (pero no me los reconoce).
Lo intentaría desde Cd (pero como te devuelve archivos) no podra escribirlos ahí.
¿Tal vez, por el conector RS232?


si esta en internet, como el live cd tiene el firefox te lo bajas desde internet y asunto resuelto si no puedes montar el usb.
Para salvar los ficheros extraidos con el dump create un servidor ftp en tu ordenador y desde la consola desde el firefox llamas al server ftp y los pasas, es la manera mas comoda de pasar ficheros del pc a la consolo y a la inversa.

La extración de la NAND esta incompleta con lo q faltan los CRC y no la podras utilizar para hacer el downgrade o para ponerla en una memoria con el multiple kernel.

No te queda otra q extraerla con el infectus o con el lector Olympus o Fuji conectado directamente a la nand.

Un Saludo.
Al fín me he decidido por probar el Linux-Xell en mi 360 con el fin de sacarme la CPU key, NAND, etc y empezar a trastear con el Infectus. No lo había hecho antes porque no tenía un teclado USB, tiempo,etc. para sacarle partido como Dios manda.

Sinceramente no me arrepiento de haberme tenido que pillar otra consola solo para jugar en LIVE y tener la otra sin actualizar, proximamente no sera necesario tener 2 consolas.

Este Linux Ubuntu para ser una beta, va muy bien (casi como un PC gama media con Windows XP). Aunque como Yo nunca me decidi (hasta ahora) por Linux. No soy el más indicado para hacer valoraciones.

Según "lemus". Una buena alternativa a los que no pueden permitirse un PC y quieren darle "más utilidad" a la Xbox360 que jugar. Aquí os dejo un enlace a su Tuto para instalar el Linux en el Disco duro de la consola.

http://www.elotrolado.net/showthrea...0&pagenumber=20

... Y como ayuda/recordatorio os comento unas tonerias que he probado y os serán de ayuda para cargar el Linux.

-Se supone que has enciendido la consola y te asegurastes en el
menú configuración que tienes algunos de los 2 kernels
vulnerables del hypervisor, que la tienes con el firmware del
lector modificado para la carga de backup´s, y que tienes
preparado los discos: Xploid de King Kong y el Cd del Linux
beta2. Por cierto, este último me funciona en Dvd regrabable).
Si no dispones de estos discos tienes los enlaces de Flash78
en el principio de este hilo. Excepto el de la copia del "KK Xploid",
obviamente por motivos legales.

-Cuando metais el Xploid de KK si esta bien hecho (parcheado
previamente) se debería abrir la bandeja sola a los pocos
segundos de apretar Start cuando lo pide en el menu de juego.
Si no es así algo esta mal como por ejemplo:

- Si previamente no os carga el "KK Xploid" puede ser debido a
que teneis instalado el "iXtreme" firmware en la consola pero
vuestra copia del "Xploid" no es stealth (algo bastante
comprensible yá que cuando salio el Xploid aún no eran
necesarias las copias Stealth si mal no recuerdo).

*¿Alguien ha podido hacer alguna copia del "Xploid" stealth a
partir del Xploit yá parcheado?. ó tendre que volver a alquilarlo
(ejem. Digo comprarlo).

- Tambien debeis tener en cuenta que despues de que se abra
la bandeja (al pulsar Start) con el "Xploid de KK", teneis que
meter el disco "Gentoo Linux beta2", cierras y esperas 40 segundos!.
Como nadie me lo dijo y yo soy un impaciente pensaba que no
me rulaba y lo descubrí de puta casualidad. Creo que detalles
como ese deberian comentarse mejor yá que estoy seguro
que hay mas peña que apagan la consola antes de que
empiese a cargar el Linux desilucionados.

*¿Sabe alguien como que "nombre y password" se tiene que
poner durante la carga del este "Linux Xell Gentoo Ubuntu"
para entrar como "Admin y/ó root"?.

Saludos.
Una vez donwgradeado el kernel de la 360 es posible montar con la memoria xd un segundo kernel y poder tener linux con una y xbox live con la otra? o no se podria por los efuses que ya han sido modificados con los nuevos kernels?
Linux para torpes.......por favor.

Cargo el linux en la consola, conecto el cable de red, me bajo el archivo Dump32 pero al ejecutarlo me da (no me acuerdo que) error.
Supongo que tal vez sea porque entro sin poner User/contraseña por lo cual, insisto en preguntar.

-¿Alguien me puede decir como entrar como Root y/ó como ejecutar el "dump32"?.
para ponerte en modo root escribe

sudo su

y te pedirá el password. Posiblemente no tenga. Pulsa 'enter' a ver si va.
12 respuestas