CPU Key, Nand y 1BL

Tengo una 360 nueva de paquete con kernel anterior al vulnerable, y me preguntaba si dados los nuevos avances y posibilidades con el reciente INECTUS2, tiene sentido plantearme la extracción de estos 3 valores, antes de actualizarla a la versión más reciente para jugar.

Tendría alguna ventaja a la que no tuviera acceso usando el INFECTUS2?
infectus2 es para el timming atack si tienes la version 4532 no e hace falta el infectus2.

de todas maneras tener siempre estos tres valores y un backup de tu nand con el kernel 4532 siempre es interesante si kieres alguna vez montar el mod tarjetas xD con el kernel vulnerable para tener linux, region free y kien sabe mas dentro de un tiempo..
Y si extraigo esos valores y actualizo el kernel, teniendo la Cpukey, Nand y 1BL, puedo hacer el downgrade sin necesidad de tener que soldar nada?
Si ya tienes el kernel vulnerable para que quieres hacer downgrade [agggtt] . Aun asi te respondo- NO. Si haces un upgrade y luego quiees hacer un downgrade tendras que soldar el infectus y hacerlo con el. SI tienes todos los datos puedes grabarlos en una memoria xd y ponerte un doble kernel.Aunque si no has hecho nada previamente tendrás los efuses ya quemados.

Un saludo
Bueno los valores ya los he extraído todos desde linux con el tmbincdump y dump32. Lo preguntaba pq obviamente tras extraerlos pienso actualizarla, no voy a tener la consola muriéndose de risa sin jugar a los últimos juegos.

Sólo quería saber eso, me tocará soldar un infectus cuando la scene emerga si hay que hacer el downgrade.

De ahí precisamente mi pregunta inicial, si servía de algo aprovechando que tenía el kernel vulnerable extraer los datos antes de meter un juego que actualizara, pero ya veo que no, pq me va a tocar soldar el infectus de todas todas para hacer el downgrade.
[quote="retabolil"]Bueno los valores ya los he extraído todos desde linux con el tmbincdump y dump32. Lo preguntaba pq obviamente tras extraerlos pienso actualizarla, no voy a tener la consola muriéndose de risa sin jugar a los últimos juegos.

Sólo quería saber eso, me tocará soldar un infectus cuando la scene emerga si hay que hacer el downgrade.

De ahí precisamente mi pregunta inicial, si servía de algo aprovechando que tenía el kernel vulnerable extraer los datos antes de meter un juego que actualizara, pero ya veo que no, pq me va a tocar soldar el infectus de todas todas para hacer el downgrade. [/QUOTEyo que tu intalaria el mod de la targeta xD asi tienes los 2 kerneles y no necesitarias instalar infectus ni downgradear
Doble kernel sin duda. Las ventajas son muy grandes. Tienes posibilidad de cambiar la región de la consola, cambiar la keyvalunt y saltarte un baneo,cambiar la key del lector en la nand. Y posibilidad de cargar codigo sin firmar linux y lo que venga.
6 respuestas