CPU FAN ERROR

Buenas a tod@s llevo ya algún tiempo que al arrancar el ordenador me sale este mensaje con unos pitidos CPU FAN ERROR PRESS F1 al darle a F1 continua sin problemas el ordenador no falla en nada :-?
Mira a ver si el ventilador de la cpu toca con algún cable.
¿Es una asus?. Entra en la bios y en hardware monitor pon la funcion CPU Q-fan Control en [Disabled]
Espero que te sirva de ayuda.
Revisa esto:
1.- que el ventilador gire
2.- que esté conectado a la placa donde toca y no en otro conector de ventiladores
3.- si 1 está ok y 2 tb o en cualquier caso ya te va bien donde esté enchufado, pasa de todo y busca en la bios la opción desactivar las notificaciones del ventilador de la cpu o la opción de que no pare en los errores

Saludos
Gracias compañeros mirare lo de la bios, ya que ya lo tenia montado de hace ya mucho y esta bien conectado y funcionando a sido despues de instalar el windows 7
elrocho escribió:Revisa esto:
1.- que el ventilador gire
2.- que esté conectado a la placa donde toca y no en otro conector de ventiladores
3.- si 1 está ok y 2 tb o en cualquier caso ya te va bien donde esté enchufado, pasa de todo y busca en la bios la opción desactivar las notificaciones del ventilador de la cpu o la opción de que no pare en los errores

Saludos

No se puede decir nada más, mira eso y si no lleva tu pc al Vaticano [sati] [toctoc]
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Tuve un fallo en la velocidad del ventilador de la CPU hace nada, me volví loco configurando la bios y mil cosas más y nada, me dio por abrir la CPU y ví que el ventilador estaba obstruido de mierda y pelusas de polvo, lo que le pasaba es que tenia pelusas en el eje del ventilador, lo limpié con un pincel y al volver a montarlo no apareció el mensaje de error.
Parece algo tonto pero puede ser eso.
6 respuestas