CPU de un portatil

Buenas tengo un ACER 5810TG cuyo PC, incorpora una tarjeta de video ATI Radeon HD 4330 (que yo sepa, capaz de buenos juegos) la cosa es que, desde que por ejemplo Valve cambio el Source Engine de CSS, el CSS me va superlento, por no hablar del lag que tengo (no es la conexión) aún teniendo las especificaciones al mínimo, pues bien el problema creo que debe estar en la CPU, ya que es bajisimo, por no decir, que no sé como demonios este PC puede tener dicha CPU, su CPU es de 1.4 GHz, por lo que además de que los juegos no me van del todo bien, el PC se calienta más que Lucia Lapiedra.

Por eso quería saber, si bien es aconsejable hacer un cambio de CPU, o vender el PC, y comprar otro(ya sea torre, o portatil) que sea asequible, y medianamente bueno, para que me aguante juegos como CSS o COD sin ningún problema.

Muchas gracias, un saludo.

PD: La memoria RAM es de 4Gbs

EDIT: En caso de nuevo PC, el presupuesto que tendria seria de aproximádamente de unos 300 napios, que seria lo que me darian por el otro PC supuestamente (40 por ciento de su precio real)
Snake237 escribió:Buenas tengo un ACER 5810TG cuyo PC, incorpora una tarjeta de video ATI Radeon HD 4330 (que yo sepa, capaz de buenos juegos) la cosa es que, desde que por ejemplo Valve cambio el Source Engine de CSS, el CSS me va superlento, por no hablar del lag que tengo (no es la conexión) aún teniendo las especificaciones al mínimo, pues bien el problema creo que debe estar en la CPU, ya que es bajisimo, por no decir, que no sé como demonios este PC puede tener dicha CPU, su CPU es de 1.4 GHz, por lo que además de que los juegos no me van del todo bien, el PC se calienta más que Lucia Lapiedra.

Por eso quería saber, si bien es aconsejable hacer un cambio de CPU, o vender el PC, y comprar otro(ya sea torre, o portatil) que sea asequible, y medianamente bueno, para que me aguante juegos como CSS o COD sin ningún problema.

Muchas gracias, un saludo.

PD: La memoria RAM es de 4Gbs

EDIT: En caso de nuevo PC, el presupuesto que tendria seria de aproximádamente de unos 300 napios, que seria lo que me darian por el otro PC supuestamente (40 por ciento de su precio real)

Tú gráfica es mala, de gama baja, eso es lo que pasa
es cierto que es de gama baja, pero para no mover counter strike?
VDF_Demon escribió:es cierto que es de gama baja, pero para no mover counter strike?

Estamos hablando del normal o del source?
Marcos1 escribió:
VDF_Demon escribió:es cierto que es de gama baja, pero para no mover counter strike?

Estamos hablando del normal o del source?

mmm... leyendo de cerca el post parece que el source
4 respuestas