@ntuan escribió:la tarjeta grafica es cara de narices, una 4850 vale incluso menos y rinde mucho mas que la 8800gt.
De procesador cogia sin lugar a dudas el 5600 dual core, vale 30€ menos y tiene la misma cache que el 6000, su rendimiento es muy parejo.
nko escribió:@ntuan escribió:la tarjeta grafica es cara de narices, una 4850 vale incluso menos y rinde mucho mas que la 8800gt.
De procesador cogia sin lugar a dudas el 5600 dual core, vale 30€ menos y tiene la misma cache que el 6000, su rendimiento es muy parejo.
y no tendré cuello de botella con un 5600 y una 4850?![]()
por cierto, saphire (162 €) o asus (166 €)?
grulla0 escribió:bueno para no abrir un nuevo hilo que opinais de este ordenador que me acabo de configurar:
placa intel core2 asus maximus extreme
procesador intel core2duo E8500
kit 2GB(2x1) DDR3 1333 (seguire con XP)
nvidia geforce 9800gx2 o gtx280
fuente alimentacion corsair 750w
ahora bien aqui es donde necesito la opinion yo en teoria queria una gtx280 pero creo que me e equivocado y e pedido una 9800gx2 y digo creo porque en la factura solo sale la marca del ensamblador y la memoria el resto no cabia mañana llamare para asegurarme,pero mi pregunta es y siempre sobre el rendimiento para juegos y sin importar el precio, cual es mejor?, supuestamente la gtx280 ¿no?, repito no me interesa relacion calidad precio (aqui a lo burro) cual da mejor rendimiento real en juegos, tampoco me interesan comparativas con ATI,gracias y saludos