CPU al 100% por dos molestos procesos, AYUDA.

De vez en cuando aparece en el administrador de tareas de windows un proceso llamado titjobs.exe que dispara el uso de la cpu a 100%, para quitarlo le tengo que dar a finalizar tarea y desaparece, y el uso de la cpu se vuelve a lo normal, sobre el 1-5%. Otras veces aparece otro llamado apdwin (o un nombre parecido), basta con finalizar la tarea y el ordenador funciona perfectamente como si no hubieran aparecido misteriosamente.

Hay alguna forma de quitar esto, que no aparezcan nunca.

PSD: Os dejo una imagen para que veáis lo que pasa.
Esto no es por virus ni nada por el estilo, ya que tengo el panda titanium actualizandose todos los días.

Saludos
apdwin es del panda si mal no recuerdo. El otro archivo es un troyano, spy o basura similar, pasale al pc el adware o el spybot.
Salu2.
Creo que el jusched.exe tb es una mierdecilla de esas, aunque no estoy seguro al 100% :P
Pues le he pasado el Ad-Aware 6 y el Spybot y entre los dos me han borrado varios ficheros. Espero que es uno de esos estaría el titjobs.
Por cierto el del panda creo que es el apdvxdwin y el avltmain y el que yo decía era otro con un nombre parecido.
El jusched.exe es un programa que sirve para conectarse con Sun software la del java. Me imagino que estara por tener el java del azureus instalado.

EDITO: Nada, ha vuelto a aparecer el titjobs. Los antivirus no lo detectan, los programas como el spybot y el ad-aware (todos actualizados) tampoco.
Alguien sabe que es el tijobs y como se elimina???

Saludos
3 respuestas