cpia psx con cdrwin aplicando parche

al hacer una copia de un juego de psx con el cdrwin todo funciona correctamente hasta la hora de gravar la imagen cuando grabo la imagen fabrico un osabasos de audio alguien sabe la solucion gracias
Segun como lo indicas parece que te has equivocado la primera vez al meter el serial, me equivoco?.
El cdrwin es un poco exigente con este tema, y sino introduces bien el numero de registro te provoca fallos al hacer las copias, por ejemplo que la imagen despues de grabarla sea un gran archivo de audio que no sirve para nada.

Si este es tu problema, has de borrarlo del registro y volerle a instalar.
Si no sabes como, dilo, que te ayudaremos mas detenidamente.

Un saludo.
ante todo gracias por la respuesta i agradeceria que me aclarar lo de borrar el registro es borrar el registro del programa o borrar el programa i borrar los datos del registro de windows gracias
Tienes que borrarlo del registro de windows usando el regedit en la carpeta de windows, alli has de borrar la carpeta golden hawk technology.

Un consejo, antes de trastear con el regedit hazle una copia de seguridad ya que podrias cargarte tu sistema.

Si te hace falta mas ayuda, aqui estamos, un saludo.
gracias,ninguno, por fin he podido borrar los archivos inutiles que tenia...salud i força al canut...
Usa el clone. Es como el Cdrwin pero mas simple y, para mi, mas efectivo.
Saludos
he hecho lo que me deciais de borrar el registro i el programa i volverlo a instalar pero sigo haciendo posavasos de audio
¿no sera que el cdrwin no es compatible con tener instalado el nero 5. muchas gracias
Que tu problema es que metes el serial equivocado, asegurate que metes el que se adecue a tu version.

Un saludo y suerte.
gracias por las respuestas pero segun he podido averigurar mi gravadora es del tipo problematico una acer 4x4x32 i no es compatible al 100x100 con el cdrwin con lo cual hay que gravar el disco con el fireburner en vez del cdrwin con lo cual funciona perfectamente gracias a todos
8 respuestas