A la expectativa te a ver que me dice Creative, estoy barajando posibilidades para un reproductor sustituya el
mio. Estoy con la idea de pillarme un Cowon, el S9. He leido por foros y se habla muy bien de él, pero una opinión extra nunca viene mal.

Que os parece? Lo que quiero es que tenga una buena calidad de sonido y sobretodo potencia. He estado mirando precios por aqui pero se me va mucho de presupuesto: el de 16Gb a 239€ y el de 32Gb a 289€, por internet y tienda física lo precios mas o menos van a la par. Lo que me ha llamado la atención buscando han sido los precios que tienen en amazon.com: el de 16Gb sale al cambio por 141€ y el de 32Gb a 176, pero claro, así de bote pronto me asaltan ciertas dudas:
- Por lo que tengo entendido, todo lo que viene de EEUU paga aduanas aqui. Como se puede saber el valor aproximado? Porque si contando todo me sale igual que aqui...
- Tema garantia: Si por lo que sea, el aparato sale defectuoso o se avería, tengo que mandarlo a Amazon otra vez (con los consiguientes gastos de envio) o puedo llevarlo al SAT de aqui (que creo recordar que esta en Madrid. Alguien podría confirmar)?
Muchas gracias y un saludo!