Cowon S9 y dudas con Amazon EEUU [ACTUALIZADO]

A la expectativa te a ver que me dice Creative, estoy barajando posibilidades para un reproductor sustituya el mio. Estoy con la idea de pillarme un Cowon, el S9. He leido por foros y se habla muy bien de él, pero una opinión extra nunca viene mal. XD Que os parece? Lo que quiero es que tenga una buena calidad de sonido y sobretodo potencia. He estado mirando precios por aqui pero se me va mucho de presupuesto: el de 16Gb a 239€ y el de 32Gb a 289€, por internet y tienda física lo precios mas o menos van a la par. Lo que me ha llamado la atención buscando han sido los precios que tienen en amazon.com: el de 16Gb sale al cambio por 141€ y el de 32Gb a 176, pero claro, así de bote pronto me asaltan ciertas dudas:

- Por lo que tengo entendido, todo lo que viene de EEUU paga aduanas aqui. Como se puede saber el valor aproximado? Porque si contando todo me sale igual que aqui...

- Tema garantia: Si por lo que sea, el aparato sale defectuoso o se avería, tengo que mandarlo a Amazon  otra vez (con los consiguientes gastos de envio) o puedo llevarlo al SAT de aqui (que creo recordar que esta en Madrid. Alguien podría confirmar)?

Muchas gracias y un saludo! :)
20% de lo declarado es lo que te clavan,

cowon tiene representantes en alemaña, no lo tienes que mandar de vuelta a EEUU,
Un 20%, lo que hace que todo se me quede en 211,9€ + $5,99/lb para que lo envien express = 215,96€. Y luego habia pensando en pillarme la funda de cuero. Asi que todo me sale mas o menos a 239€. Merece la pensa realmente? Todo esto en la versión de 32Gb. Cowon no tiene SAT aqui?

Un saludo y gracias
Jur...

Respondo para respuesta de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Thank you XD
He visto en eBay cowon-alemania que venden el de 32Gb a 246€. Yo es que nunca he comprado [+risas]. Que experiencias tenéis comprando en ebay?

Gracias
Stanky escribió:

Un saludo.

Thank you XD
He visto en eBay cowon-alemania que venden el de 32Gb a 246€. Yo es que nunca he comprado [+risas]. Que experiencias tenéis comprando en ebay?

Gracias

No le compras a ebay, le compras a la persona y si sucede algo depende muy mucho de ella como se arregle todo.
Amazon ya te cobra las taxas, si no me acuerdo mal. Esa es la mayor putada.
Yo tiraria de ebay o http://www.advancedmp3players.co.uk que es mas cara pero es de UK y tiene buena reputacion
javiertoti escribió:
Stanky escribió:

Un saludo.

Thank you XD

Gracias

No le compras a ebay, le compras a la persona y si sucede algo depende muy mucho de ella como se arregle todo.

Es la tienda oficial de cowon en alemania. Por lo que he visto acceptan devoluciones y tienen un 100% de votos positivos. Tiene buena pinta no?
Pues si, sobre todo xq asi te evitas aduanas.
javiertoti escribió:Pues si, sobre todo xq asi te evitas aduanas.

Ese es mi objetivo principal, porque pagar un 20% por la cara no me hace gracia. La cosa es que cowon no tiene SAT aqui con lo cuál, si lo compro a través de ebay, y por lo que sea sale defectuoso o se averia, tengo que pagar yo lo gastos de envio a alemania? Esta pregunta se la he hecho a cowon 2 veces y no me han contestado [+risas]. Bueno, me han dicho que hay vendedores en españa, pero claro, no al mismo precio. El de 32Gb sale a 245€ por ebay y aqui el de 16Gb por 219€ con lo cuál... XD
Stanky escribió:

Ese es mi objetivo principal, porque pagar un 20% por la cara no me hace gracia. La cosa es que cowon no tiene SAT aqui con lo cuál, si lo compro a través de ebay, y por lo que sea sale defectuoso o se averia, tengo que pagar yo lo gastos de envio a alemania? Esta pregunta se la he hecho a cowon 2 veces y no me han contestado [+risas]. Bueno, me han dicho que hay vendedores en españa, pero claro, no al mismo precio. El de 32Gb sale a 245€ por ebay y aqui el de 16Gb por 219€ con lo cuál... XD

mirate esta pagina http://www.zococity.es/ el cowon s9 es uno de los mejores por no decir que el mejor reproductor mp4 del mercado, sonido espectacular oiga, y en esta tienda tienen los mejores precios, 2 años d garantia si se te estropea ellos pagan los gastos d envio y si entra en la garantia te lo arreglan o te dan uno nuevo, en 24-48 horas en casa y pillate unos auriculares boenos como los soundmagic pl-50 y tendras la mejor alternativa aipos y demas cacharros bonitos y caros pero con mala calidad d audio.
Me gustaría aportar comentando que no todo lo que te mandan desde USA tiene que ser parado en aduanas, yo toco madera porque aún no lo he sufrido y me he traido por ejemplo un iphone y una ps3.

Respecto al Servicio Técnico te tocaría enviar el producto y pagarlo tú con certeza del 99,9%.

Saludos y suerte.
chupachupsdefabada escribió:
Stanky escribió:

mirate esta pagina http://www.zococity.es/ el cowon s9 es uno de los mejores por no decir que el mejor reproductor mp4 del mercado, sonido espectacular oiga, y en esta tienda tienen los mejores precios, 2 años d garantia si se te estropea ellos pagan los gastos d envio y si entra en la garantia te lo arreglan o te dan uno nuevo, en 24-48 horas en casa y pillate unos auriculares boenos como los soundmagic pl-50 y tendras la mejor alternativa aipos y demas cacharros bonitos y caros pero con mala calidad d audio.

Si. Lo compré allí. 100% serios y en 24h ya lo tenia en casita XD . Lo tengo acompañado con unos sennheiser eH 250. Eso si, es impresionante. Aun estoy babeando [tadoramo]
Si. Lo compré allí. 100% serios y en 24h ya lo tenia en casita XD . Lo tengo acompañado con unos sennheiser eH 250. Eso si, es impresionante. Aun estoy babeando

pedazo de auriculares esos sennheiser yo tengo los HD 202 son bastante buenos pa lo que valen lo malo que hay 3 metros de cable, cuanta longitud de cable tienen los tuyos??y donde los compraste??
chupachupsdefabada escribió:
Si. Lo compré allí. 100% serios y en 24h ya lo tenia en casita XD . Lo tengo acompañado con unos sennheiser eH 250. Eso si, es impresionante. Aun estoy babeando

pedazo de auriculares esos sennheiser yo tengo los HD 202 son bastante buenos pa lo que valen lo malo que hay 3 metros de cable, cuanta longitud de cable tienen los tuyos??y donde los compraste??

No recuerdo, es mas, fué un regalo XD Tenia 1,5 metro, pero compré un jack y adapté la longitud a lo que necesito para llevar el mp3 en el bolsillo. Además, como puedes cambiar de cable, tengo un largo para casa para ver pelis o escuchar musica y luego el corto para ir por la calle. Y reitero, se me cae la baba con el S9. A ver si tengo tiempo y hago una review.
14 respuestas