Cowboy Bebop Serenade of Remembrance

Aloha eeverybodyyyyyy! Weno, ante todo VIVA XBOX! jaja, nunca pensé que postearía en un foro de play pero aqui me teneis (y eso que soy fan de sony hasta la médula.... pero encuanto a videojuegos, soy fiel a Dreamcast y XBOX!Lol...Asi que por lo que veis no soy una play-era, pero cuando encuentro algo como esto me lo replanteo ...ahi va el link
esta serie es una de mis debilidades.... y este juego, que he descubierto por error tiene una pinta tremenda......aunque solo sea por la caja! Una estética genial...Alguien ha tenido oportunidad de probarlo o ha leido algo al respecto?
Hasta luego! :adios:
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me llegue hasta la ultima pantalla, y a mi me gusto bastante, tiene los temas musicales de la serie, desde el Opening, hasta el que pelea Spike en el capitulo que consigue a Strut. Los graficos me parecieron buenos, y el desarrollo combina fases de dar ostias, en las que hay que esquivar y contraatacar todo el rato, con fases de tiros mientras te cubres. Tambien hay algunas fases de naves, y los tipicos extras, de minijuegos, survival, etc. No me parecio un juegazo, pero vamos, que me encanto aun asi.

Lo peor es la historia, que se ve que esta muy bien, es como si de una OVA o capitulo EXTRA se tratase, pero al estar en Japo, no se entiende todo.

¡Taluee!
coñe pues que lo subtitulen! y existe forma humana de jugar a ese juego en otra plataforma?
moli_malone está baneado por "Troll"
No que yo sepa...como no lo emule bien el emu de PC...pero de eso no tengo ni idea.
Acabo de descubrir este juego y me llama mucho la atención, aún habiendo leído en varios sitios que es bastante malo.

¿Alguien más lo ha jugado?

¿Nadie lo tradujo al inglés?
5 respuestas