Cowboy Bebop, ¿que tal está?

Hola, a ver si me podeis decir que tal está este juego, que tengo la serie aquí en dvd y me gustaría comprarlo por internet, pero no me decido. ¿Hay algún video o imagenes que pueda ver por ahí?

¡Gracias! [+risas]
Alá...un mensaje en la muerta PSX XD

Pues no se que decirte...el juego no lo "compré" porque no me parecío nada bueno.
Eso sí, la serie es GENIAL [tadoramo]
El juego recuerda al viejo StarWing para el Super Nintendo.

El diseño de naves y escenarios es aceptable, además incluye voces originales de la serie de anime.

Su mayor defecto son las deficiencias en su programación: la mayor parte del tiempo quien te baja más energía es el escenario y no los enemigos, ya que el control de la cámara es horrible.

No hay variedad de naves, solo juegas con el Swordfish, la nave de Spike Spiegel.
Entonces como que no me merece mucho la pena. Gracias por la información!
[bye]
No hay mucho material gráfico sobre este juego; esto es lo poco que he podido encontrar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
No hay mucho material gráfico sobre este juego; esto es lo poco que he podido encontrar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]

Muchas gracias corazón, pero ya por lo que me han comentado el juego no es nada del otro mundo. Gracias de todos modos!
Yo es que particularmente desconfío mucho de las licencias de series y películas a la hora de crear un videojuego. Pocas adaptaciones decentes hay; y para el que no se lo crea, que le eche un vistazo a las increibles capturas del Catwoman (increibles porque no me creo que algo tan horrible pueda salir al mercado... [nop])

Saludos!! [bye]
Al igual que las conversiones de peliculas las de series de animacion no quedan muy bien que digamos, vease samurai x [666]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Al igual que las conversiones de peliculas las de series de animacion no quedan muy bien que digamos, vease samurai x [666]

Pues a mi me gustó la conversión de Evangelion de la N64, que quieres que te diga...
Yo lo tengo y es un JUEGO MALO. Malo por gráficos y excesiva simplicidad, malo por historia que no tiene nada que ver con la serie ni en broma, malo por la música, malo por la desmesurada dificultad y bueno podría seguir así por horas y horas.
Escrito originalmente por Dancing-Girl!

Pues a mi me gustó la conversión de Evangelion de la N64, que quieres que te diga...

Aunque pues tambien tiene sus excepciones [tadoramo]
Escrito originalmente por ourumov
Yo lo tengo y es un JUEGO MALO. Malo por gráficos y excesiva simplicidad, malo por historia que no tiene nada que ver con la serie ni en broma, malo por la música, malo por la desmesurada dificultad y bueno podría seguir así por horas y horas.

Ya estoy convencida no hace falta que sigais [+risas]
12 respuestas