Courtney Love, Kurt Cobain, Activision y Guitar Hero 5

Imagen No hace mucho Activision mostró un vídeo donde se podría ver a Kurt Cobain como personaje visible dentro de Guitar Hero 5 interpretando 2 canciones del grupo Nirvana.

Activision también anunció que el ex cantante de Nirvana podría ser utilizado para interpretar otras canciones disponibles en el título  desarrollado por Neversoft y ahí se lió.

Antes la posibilidad de que su difunto compañero representara canciones de otros grupos o cantantes, Courtney Love expreso con su mejor lenguaje mediante Twitter la futura demanda que caería sobre Activision ya que a su parecer la compañía se había extralimitado con su contrato haciendo que Kurt Cobain interpretara canciones mas alla que las suyas propias.

Mediante un comunicado Activision ha declarado que tiene un contrato escrito y firmado por Courtney Love para usar la imagen de Kurt Cobain como un personaje completamente jugable en Guitar Hero 5. Tim Riley vice presidente de Activision añadió que la propia Courtney Love proporciono fotos y vídeos, decició vestuario y peinado que dio como resultado un 'Teen Spirit' look.

El abogado de Courtney Love ya ha salido a escena defendiendo a su clienta y atacando a Activision diciendo que la compañía se ha extralimitado con sus derechos sobre la figura de Kurt Cobain usando el nombre y figura de este de forma que podría denigrar su imagen. El letrado espera que, mediante demanda, Activision respecte el contrato bloqueando el uso de Cobain en canciones que no sean las del grupo Nirvana.

Krist Novoselic y Dave Grohl miembros de Nirvana también han expresado su preucupación ya que si bien sabían que la imagen de Kurt Cobain estaría disponible en Guitar Hero 5, desconocian que esta se podría usar en otras canciones e instan a Activision a bloquear este uso del personaje.

Uno no sabe si realmente usar la imágen de Kurt Cobain en otras canciones fuera de su repertorio original realmente denigra su imágen o si la señorita Love busca mas dinero o notoriedad ante la salida de su nuevo disco en solitario (si es que algun dia lo llega hacer) o si Activision ya le compensa toda este trifulca con tal de que su protegido título este en boca de todos. En ambos casos parece que ya han conseguido sus propositos.
'Teen Spirit' look
eso me ha matao xD
PRIMEROOOOOOOOO!!!!!!!!1
Aparte de que en esa foto no se le parece nada (y de que me acabo de enterar de que se suicido O_o) todo esto me parece una autentica chorrada XD
A chupar del bote oigannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
XD
mangafan escribió:Aparte de que en esa foto no se le parece nada (y de que me acabo de enterar de que se suicido O_o) todo esto me parece una autentica chorrada XD

Enviame un privado cuando te enteres de lo de Heath Ledger XDDDDD

Sobre la noticia, pues el cuento de nunca acabar... Si siempre estamos con chorradas iguales cuando tiene que salir algun superventas
denigrar su imagen? LOL la imagen de yonkee?
Aqui lo que veo es que courtney love quiere llamar la atencion , como se trataba de KURT COBAIN nada mas, ella tiene que hacer un alboroto, como siempre ha estado a la sombra de de su esposo, no veo que tiene de malo q lo pongan para usarlo en otras canciones, el ya es una leyenda de la musica, como se va a denigrar su imagen? ¬_¬
Solo hay que ver la primera fila de imagenes de google al buscar Courtney Love y saber lo que quiere.
¿Y Kurt Kobain que piensa de todo esto? Ah, es cierto, está muerto y no puede defenderse en caso de que no quiera dar su imagen en un videojuego. Que oportuno para ciertas compañias de juegos y ciertas viudas chupadoras del bote.
Atrydas escribió:¿Y Kurt Kobain que piensa de todo esto? Ah, es cierto, está muerto y no puede defenderse en caso de que no quiera dar su imagen en un videojuego. Que oportuno para ciertas compañias de juegos y ciertas viudas chupadoras del bote.



si,tienes toda la razon,todos a chupar del bote,una a seguir viviendo a la sombra de y los otros pues les viene de pm para ganar publi gratis,ademas del "morbo" de verle en pantalla.Creeis que Michael Jackson,tambien saldra antes o despues?yo creo q si,que el dios del pop tb saldra
La verdad es que me parece una estupidez del 15 esto que se está liando... Qué mas dará que interprete otras canciones?? Tan denigrante sería...? En fin... ellos con su polémica.

A todo esto... un muerto puede considerarse ex miembro de un grupo?? Vamo, no creo que Kurt deba ser considerado el ex cantante de Nirvana, vaya...
Si bien pienso que es una tonteria, veo totalmente respetable que solo quieran "que se le vea tocando" canciones suyas. Y de hecho tampoco veo motivo por el cual querria ver a Kurt Cobain con la cancion del asereje (por decir algo). Nadie sabrá cuantas cosas se llevó sin contar Kurt Cobain...
Y con el rollo de comparar a Courtney Love con Yoko Ono...ahi ya no quiero decir nada de nada.

Y ahora, visto los anteriores comentarios, apedreadme todo lo que querais...

Un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Basura, eso es lo que es Courtney Love.
Si hay firmado un contrato, que siga pataleando sólo significa que quiere fama y más fama. Para el GUITAR HERO y para ella
En el GH:WT ya salia Hendrix tocando UNICAMENTE sus canciones.... aunque a mi me hubera gustado usarlo en las demas canciones...

PD: Mas denigrante que ver a Ozzy tocando La Bamba no puede ser xDDDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin duda les metía pa alante, ademas siendo usa ... :)


P.D. sin duda denigra su imágen
A ver...esta tia siempre esta igual, lo unico que busca es dinero y kurt cobain se oficializo que se suicido, muchos no pensamos asi, resulta que cobain iba a quitar del testamento a love por infidelidad y zas, q casualidad q muriese, nada toda la pasta para la guarra esta, para los que esten en desacuerdo conmigo vean estos 2 videos y el que dice que era un yonki pues si, lo era, dime tu q cantante de rock no se drogaba...John lennon, elvis, y casi todas las personalidades famosas son yonkis.

http://www.youtube.com/watch?v=KQ0Lor2GqoA
http://www.youtube.com/watch?v=0bFf8jKDRfM

lo del look teen spirit? xD es la ropa del unplugged y la guitarra creo que no tenian los derechos de la jaguar y se la inventaron xD.
La virgen! Que máquinas de hacer publicidad y dinero! La misma historia de siempre....ya cansa la verdad.
Teniendo en cuenta lo que odiaba Kurt Cobain la fama y ser idolo de masas, no tendria ni que salir en el juego. Eso si, si la cosa esta que tuvo por mujer firmo un contrato, ajo y agua, aunque a mi personalmente tampoco me agrade la idea de que "interprete" temas que no son suyos [burla3]
Imagen

Quién de los presentes ha sido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he estado riendo un buen rato [jaja]
lo suyo seria temas suyos para que ponerle a tocar otras [toctoc]
ElDaxter escribió:Imagen

Quién de los presentes ha sido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he estado riendo un buen rato [jaja]


Pues con esto te vas a reir más: http://www.frikipedia.es/friki/Courtney_Love
No es ninguna tontería.
Kurt CObain era un anti mainstream y antisistema convencido. Él tenía una imagen y que su mujera la venda para que haga el payaso en un videojuego no está bien. Es fallar a su memoria.

Si va a salir tocando sus canciones. Vale. Si va a salir tocando sus canciones y alguna version perdida de un temazo de alguien respetable para él, pongamos REM. Vale. Pero si le van a sacar a hacer el payaso tocando canciones con pongámosle Bon Jovi se estaría manchando su memoria de forma bastante grave y la Love se habría pasado 3 cojones vendiéndole. Así que ante esa perspectiva se habrá acojonado bastante.
A mi tambien me parece fuera de lugar que salga Cobain cantando temas que ni son suyos y que ni le van ni le vienen.
Pero que venga ahora la golfa esta a protestar me parece de cachondeo, no me creo que con los contratos tamaño listin telefonico que se firman ahora esa particularidad no estuviera atada y bien atada... en fin que canta a kilometros a intento de publicidad gratuita.
Xavisu escribió:denigrar su imagen? LOL la imagen de yonkee?


Un respeto a quienes no se pueden defender.
Sinceramente, a mi no me da tiempo ni de mirar los personajes, por lo que no me preocupa en absoluto si sale, no sale o lo hace en alguna de las canciones :P
Otro ejemplo mas de gente que no ve la diferencia entre realidad y videojuegos.
a visto el filon y que podia sacar mas y claro....... para que llevarme 2 si me puedo llevar 4 ( como ejemplo....pongo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menuda tonteria de disputa, suena mas a intentona de darse publicidad por parte de todos..

K. Ichigo escribió:
Xavisu escribió:denigrar su imagen? LOL la imagen de yonkee?


Un respeto a quienes no se pueden defender.


LOL. es que bisbal o ramoncin van a venir a este foro a defenderse?
Que pena que se formen estos culebrones en torno a la imagen de alguien ya muerto... y encima formados por su mujer.
Madre mia la prensa rosa ha llegado al mundo de los videojuegos...
videoconsolas escribió:menuda tonteria de disputa, suena mas a intentona de darse publicidad por parte de todos..

K. Ichigo escribió:
Xavisu escribió:denigrar su imagen? LOL la imagen de yonkee?


Un respeto a quienes no se pueden defender.


LOL. es que bisbal o ramoncin van a venir a este foro a defenderse?


Estoy hablando de Kurt Cobain, que está muerto.
Wno por camviar de tema, bueno perdon primero Hola a todos :p
Alguien sabe si existe algun adaptador de la guitarra del guitar hero de ps3 para usarla en la xbox?
Porque se me murio la ps3 ya sin garantia i decidi pillarme la xbox i me regalaron el juego de segunda mano sin guitarra pensando que almenos se podria jugar con el mando pero no. i eso si existe algun adaptador para no tener ke pillarme la guitarra suelta.

Gracias de antemano.

VansS Zone
Aqui la peña siempre respetando llamamos yonki a uno de los mejores musicos de la historia y tan ancho cuando tu mejor amigo o tu hermano puede ser yonki y tu ni t entera si es k.... Mas respeto k seguro k hay muchos como yo k admiramos a este tio.
Hola a todo el mundo, no se si este es el hilo correcto, si no lo es agradeceria al moderador del foro q lo cambiase, muchas gracias de antemano por perder un minuto de tu tiempo en leer mi pregunta, resulta q tengo una ps2 de las gorditas, le puse el disco duro, y hasta ahora me iban todos los juegos q cargaba, pero cual es mi sorpresa, q le he instalado los ultimos guitar hero originales, para no gastar mas la lente, pq esta en las ultimas, y cuando juego desde el disco duro, hay muchas canciones, q arrancan, salen las notas, pero solo se escucha los efectos especiales, no se oye ningun instrumento, ni la letra, pero la misma cancion desde el dvd original, si q funciona, me parece extrañisimo, pq si no fuera ninguna cancion tendria alguna logica, pero q no vayan solo algunas es muy extraño.
SI alguien me pudiera sacar de esta duda, le estaria muy agradecido, ya q he comprado los juegos originales, y ahora no me sirven, ya q no quiero gastar mas la lente, muchisimas gracias
35 respuestas