counterstrike 1.5

copiado de la pagina
--------------------------------------------------------------------------------

CS 1,5 Y HL 1,1,1,0 - De Junio El 12 - Fijado: De junio el 2 de 2002, 11:11 P.M. - Submited de Teddy


La fecha oficial del lanzamiento para las nuevas versiones de Contador-Pulsa y el período ha sido anounched como el 12 de junio. Se esperaba que fuera más adelante esta semana pero lo han retrasado por una semana. Retrasa es debido a la prueba antes de lanzamiento final. Este lanzamiento pondrá el resto en ejecucio'n de las características del tramposo de la válvula contra que el wil drasticly mejora la detección del tramposo y castigar.

Se incluye en la actualización para el período :

Changes/Additions:
------------------
"rebote incluido en este lanzamiento.
"registración agregada del sistema del contra-tramposo que coge y que golpea tramposos con el pie detectados.
"agregó la registración" comandos del retroceso de los ".
"agregó la registración" comandos del banid de los ".
"cambió el mensaje de error si los clientes intentan descargar recursos que falta para ser más provechosos.
"agregó nuevo eliminan errores del mensaje para los fabricantes de la MOD si un paquete no se podría analizar correctamente.
"Linux: el hlds_run ahora hace auto-restart por defecto (inhabilitar: defina "- el norestart" en la línea de comando)
"Linux: el hlds_run utiliza el "exec" cuando usted define "- la opción del norestart".
"Linux: Agregado - parámetro de la línea de comando del pingboost. Apoya actualmente tres diversos métodos (' - el pingboost 1 ', ' - el pingboost 2 ', y el ' pingboost 3 '). Éstos pueden no trabajar bien (o en todos) en algunos ambientes del OS.
"Linux: Agregado "- elimine errores" de la bandera al hlds_run para funcionar automáticamente el gdb y para sacar el Info útil.

CVARS Nuevo:
----------
"agregó" el serverversion ", puede ser fijado a ' 1108 ' a los viejos demos de view/re-record.
"agregó" sv_logbans "para dar vuelta a la registración de las interdicciones del jugador por intervalos. El defecto es 0 (apagado).

Arreglos Del Insecto:
----------
"fijó la registración incorrecta de WonID.
"fijó el sv_allowdownload que era requerido para ser fijado a 1 para que los clientes conecten con aseguran los servidores.
"fijó error fatal del ' mal tipo de la dirección ' en los servidores que procuran funcionar en modo seguro pero no tienen ninguna resolución del DNS.
"fijó los mensajes de DropClient para los clientes del vapor que fueron prohibidos o tienen una identificación duplicada del vapor para demostrar correctamente el SteamID del cliente.
"fijó HLTV que divulgaba números espectadores incorrectos si la conexión al servidor era pendiente.
"fijó" multicast 1 "que no trabajaba si fue publicado antes de que HLTV conectara con el servidor del juego.
"fijó los poderes del relais que divulgaban números incorrectos de spectator/slots adentro
menú de multiplayer/LAN.
"fijó el insecto del powerup de DMC donde el anillo de la invisibilidad haría rojo del resplandor de la gente.
"fijó el insecto del rcon en HLTV.
"fijó retrasa el ser reajustado al valor prefijado durante changelevel.
"fijó un problema con propagar banderas de HLTV.
"helada fija del cliente en la salida.
"fijó problema del framerate en las tarjetas video de algún ATI.
"fijó el filtro de MaxPing que no era ahorrado correctamente.
"fijó el insecto de la caja del cielo.
"Linux: Servidor fijo usando MB 64 que más memoria que ella


http://www.gameon.co.uk/news/
Joder, pues sí que se han dado prisa en anunciar la nueva versión del mod, aunque mucho me temo que las novedades no serán gran cosa, porque ha pasado muy poco tiempo desde que lanzaron la 1.4
Yo lei q la cambiaban principalmente xq las partidas de guardaban mal(vamos los videos)

Salu2
dios... ALAVISTA TRANSLATION POWA!!! ;)

(esta frase es maginidica XD registración agregada del sistema del contra-tramposo que coge y que golpea tramposos con el pie detectados. )

pos... aunque sean pocas cosas me parece bienq vayan updateando...


sobretodo pq solucionaran bugs de la 1.4, pondran la fase 2 del antichetos... un mapa nuevo... mod ricochet? ezo q es??? [tomaaa]



y si os parece poco, en agosto la 1.6... asi q... hay counter pa rato :)
pfffffffffff lo peor es el lio de servers en una u otra version.....
[boing] Bueno si ya veo q el counter se mejora pero con tanta mejora hay algo q me preocupa ¿afectara esto a la latencia?, pues ya tenemos bastante con el modem 56k que no puede ni con su alma, y dejaos de rollo sobre el adsl que lo que tengo muy claro q hasta que no me toke la loto o se ponga a precio de tarifa plana basica, si esa de los 19.9 € lo llevo claro. [poraki]
5 respuestas