counter strike

buenas me gustaria descargar el counter strike si teneis el enlace de la descarga añadirlo al post esk no se si se puede bajar en descarga direvta esk los programas p2d... como emule y eso no me van aunk si no hay mas remedio me bajare el utorrent

pd: en caso de k no tengais el link al counter strike, o no exista... decidme como me bajo el utorrent en español esk una vez lo ice pero aora siempre me aparece en ingles?¿? [+risas] bueno espero vuestra ayuda, bye.
niaker escribió:buenas me gustaria descargar el counter strike si teneis el enlace de la descarga añadirlo al post esk no se si se puede bajar en descarga direvta esk los programas p2d... como emule y eso no me van aunk si no hay mas remedio me bajare el utorrent

pd: en caso de k no tengais el link al counter strike, o no exista... decidme como me bajo el utorrent en español esk una vez lo ice pero aora siempre me aparece en ingles?¿? [+risas] bueno espero vuestra ayuda, bye.

Bajatelo con el steam.

Si no tienes el HL y no tienes un CDKey original no te va a servir de nada, además de que ya deberias de saber que en estos foros no se permite nada relacionado con la piratería.
En un pais multicolor....
AlvaroBF escribió:http://mininova.org/tor/10033

Ostias, pense k era el torrent, xDDD, gracias a dios k no
Chico, k no se pueden hablar de estas cosas ni pedirlas, xD
Enga, k un error lo tiene cualquiera
saludos!
como se nota la vuelta de las vacaciones, q contentos que estara to el staff de EOL :Ð
Meso escribió:como se nota la vuelta de las vacaciones, q contentos que estara to el staff de EOL :Ð

si,si eso esta mu bn... jaja, bueno pos grax a todos... aunk parezca k lo habeis echo sin ganas y no me extraña... lleva tanto tiempo circualndo por la red este juego... venga bye y grax
es aqui donde venden petardos?
Tienes un mod para el Wolfenstein Enemy Territory q se llama True Combat Elite y es muy parecido al Counter siendo ambos juegos q te digo gratuitos, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
niaker escribió:

si,si eso esta mu bn... jaja, bueno pos grax a todos... aunk parezca k lo habeis echo sin ganas y no me extraña... lleva tanto tiempo circualndo por la red este juego... venga bye y grax

Counter-Strike y Counter-Strike: Source son juegos de PAGO. Para jugar en servidores oficiales debes tener Steam y comprar el juego.

Para más información entra en SteamPowered.com

El juego que pides exactamente está aqui

Vale 9.95$ = 7€ incluendo Counter-Strike 1.6 y Condition-Zero (dos juegos diferentes).
Silent Assassin escribió:Tienes un mod para el Wolfenstein Enemy Territory q se llama True Combat Elite y es muy parecido al Counter siendo ambos juegos q te digo gratuitos, por si le quieres echar un ojo.

Salu2

En donde esta el truco de que estos juegos sean gratuitos? Tienen publicidad? Hay que pagar por una cuenta con privilegios? Tiene que ser esto ultimo... no? ein?
muchas gracias a las dos ultimas respuestas ya e conseguio el juego venga, luego si eso ago mas preguntas... jaja, bye.
dice :mama alcanzame las galletas !!!!
dice:cogelas tu hijo !!!
DICE: PERO ES QUE NO TENGO BRAZOS
dice: ah!! noy brazo ...no hay galleta!

........esto es un secreto ...asi que no se lo digas a nadie ok ....conectate conmigo por msn y te digo eso que quieres saber ...mi msn es oscarpontevedra@Hotmail.com...PERO NO SE LO DIGAS A NADIE OK !!!)

SALU2
banaedo escribió:dice :mama alcanzame las galletas !!!!
dice:cogelas tu hijo !!!
DICE: PERO ES QUE NO TENGO BRAZOS
dice: ah!! noy brazo ...no hay galleta!

........esto es un secreto ...asi que no se lo digas a nadie ok ....conectate conmigo por msn y te digo eso que quieres saber ...mi msn es oscarpontevedra@Hotmail.com...PERO NO SE LO DIGAS A NADIE OK !!!)

SALU2

¬_¬

Como nos aburrimos...
14 respuestas