Counter strike source??

Me acabo de comprar en mediamark el half life 2 coleccion navideña 2006 y resulta que lo unico que me interesaba era el counter strike source y como siempre lei que para poder jugar se necesitaba la clave valida del half life 2 pues me lo pille y ahora resulta que al instalarlo no me sale por ningun lado el css.
Recuerdo hace tiempo perfectamente que un amigo mio se compro el hl2 y podia jugar al css perfectamente.
Que es lo que pasa??? no me sirve esto para jugar al css?? es que manda webos, pa un juego original que me compro.....
Estoy mirando en steam y pone lo siguiente: voy a css y pone.- Packages that include this game... y entre ellos: Holiday 2006 Collection PERO QUE COÑO¿¿?? este no es mi pack?? si tiene hasta el mismo simbolito la letra lamda con el sombrero de papa noel encima...
Pd: no encontre el css en ninguna tienda de mi ciudad, solo esta version del hl2 edicion navideña y el hl2 a secas...
el unico half-life 2 que incluye counter strike source es el Half-life 2 Edicion Juego del Año. En Game esta de oferta a 24,95 €, que incluye Counter Strike Source, HalfLife 2, y HL2 Deathmatch. Otro pack es el Counter Strike Source, que incluye CSS, HL2 Deathmatch y Day of Defeat Source. El pack cuesta como unos 30 €.

Si usas la busqueda, localizaras un hilo titulado Half Life 2 Platinum, Realidad o ficcion, donde se esta tratando el tema de los diferentes packs y promociones de HL2 para estas Navidades.

Saludos.
Amigo, yo estoy como tu y para mas jodienda lo compre on-line de la web de fnac donde pone claramente que trae el Half-Life y el CSS. Y el pack trae Half-Life Source, half_life 2 y Half-life 2 Episode 1. Les puedo reclamar los juegos que faltan? No es que falten porque el pack es ese, pero en la web anuncian que en el pack viene el CSS...
pues yo tngo el mismo que tu y no me esta dando porblema ninguno. Por cierto ya que tienes también el hl2 juegalo q ta de puta madre.

saludos.
Pues vaya jodienda de pack, yo estoy mirando por si se puede jugar al css con otra version del steam no oficial.
4 respuestas