tengo instalado este juego con todas las actualizaciones y tal, pero tengo un problema:
cuando le doi al juego se me abre y en la pantalla de carga pasan 5 segs y se me keda todo en negro viendose solo el raton. tengo que pulsar ctrl+alt+supr y finalizar el CSS.
A mí también me pasa lo mismo, pero no siempre. Otras veces, justo cuando voy a empezar la partida, se me minimiza el CS y tengo que volver a ponerlo, y así unas dos o tres veces. La verdad es que es un coñazo...
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Mad Max escribió:A mí también me pasa lo mismo, pero no siempre. Otras veces, justo cuando voy a empezar la partida, se me minimiza el CS y tengo que volver a ponerlo, y así unas dos o tres veces. La verdad es que es un coñazo...
A mi eso a veces me pasa también con el day of defeat, poco a menudo pero vamos... me alegra saber de que no soy el único.
yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.
destroyerjjbg escribió:yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.
gracias salu2
de css "nunca" hay una version final... cada X tiempo siempre ponen cosas nuevas o arreglan bug o lo que sea.....
AKUMA-GOUKI
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes desde ene 2002 en Oviedo, Asturias, España.
que yo sepa yo solo he preguntado por la version de cs source a la que se juega y que parches te baja aunque lo tengas original, cree el ladron que todos son de su misma condicion
destroyerjjbg escribió:gracias por vuestra ayuda y vuestros amables comentarios
PD, que yo sepa yo solo he preguntado por la version de cs source a la que se juega y que parches te baja aunque lo tengas original, cree el ladron que todos son de su misma condicion
destroyerjjbg escribió:yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.
gracias salu2
Entonces te respondo, para jugar al CS source, no existen parches.
Entra en tu cuenta steam, y espera q se baje entero, y ya lo tienes, no existen parches.