Counter Strike Source

tengo instalado este juego con todas las actualizaciones y tal, pero tengo un problema:

cuando le doi al juego se me abre y en la pantalla de carga pasan 5 segs y se me keda todo en negro viendose solo el raton. tengo que pulsar ctrl+alt+supr y finalizar el CSS.

que puede pasar?
estaba pensando en eso pero lo iva a dejar como ultima esperanza xD

enfin...voi a provar, por si el problema persiste no dudeis en postear vuestras ideas

gracias
A mí también me pasa lo mismo, pero no siempre. Otras veces, justo cuando voy a empezar la partida, se me minimiza el CS y tengo que volver a ponerlo, y así unas dos o tres veces. La verdad es que es un coñazo...
Mad Max escribió:A mí también me pasa lo mismo, pero no siempre. Otras veces, justo cuando voy a empezar la partida, se me minimiza el CS y tengo que volver a ponerlo, y así unas dos o tres veces. La verdad es que es un coñazo...

A mi eso a veces me pasa también con el day of defeat, poco a menudo pero vamos... me alegra saber de que no soy el único.
Pues ami eso no me a pasado nunca... XD
yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.

gracias salu2

de css "nunca" hay una version final... cada X tiempo siempre ponen cosas nuevas o arreglan bug o lo que sea.....
y ya es imposible jugar sin tenerlo original xd.
AKUMA-GOUKI escribió:y ya es imposible jugar sin tenerlo original xd.

Y es una pena el hecho de, simplemente, pretender piratearlo.
Valiendo 20€ , solo por no perseguir los parches por la red XD
gracias por tu ayuda

que yo sepa yo solo he preguntado por la version de cs source a la que se juega y que parches te baja aunque lo tengas original, cree el ladron que todos son de su misma condicion

salu2

editado, sorry a los demas
destroyerjjbg escribió:gracias por vuestra ayuda y vuestros amables comentarios

PD, que yo sepa yo solo he preguntado por la version de cs source a la que se juega y que parches te baja aunque lo tengas original, cree el ladron que todos son de su misma condicion

salu2

y quien te a dicho ati nada?
destroyerjjbg escribió:yo lo que queria saber es que version de cs source es la que se juega. Yo habia oido de unos updates hasta la 25 es ese el update final o hay mas.Tambien he oido de un cs source final.

gracias salu2

Entonces te respondo, para jugar al CS source, no existen parches.

Entra en tu cuenta steam, y espera q se baje entero, y ya lo tienes, no existen parches.
13 respuestas