Counter Strike Source + 7600GT

hola me gustaria saber que configuracion me recomendais para esta convinacion, para unos FPS sobre 100-110, esuqe no tengo ni idea del tema de filtro anisotropico y esas cosas. SALUDOS
Ponlo ne recomendado.. y mira cuantos te fps y si te da de menos.. pues ves bajando la calidad progresivamente hasta encontrar una buena relacion de calida-fps..
los filtros si kieres tener mas fps todos desactivados.
Con esa gráfica podrás jugar a tope sin bajar apenas de 100 fps (contando con un buen procesador)

Yo tengo una x1800gto y en algunos mapas llego a 200 sobrado, en los demás, pues ando sobre 100-150, a 1024x768 con todo al máximo.
Mi equipo es:

AMD 64 3400+
2,5GB RAM 400Mhz (el CS me reconoce 2)
7600GT AGP Club 3D

no se si necesitas mas datos, si quieres cuando este en casa te hago una captura de lo que tengo configurado, pero no entiendo como no me tira a tope. P.D.: Juego a 800x600
El Counter Strike Source es un juego que tira muchísimo más de CPU que de gráfica. Yo rondo los 90-120fps en dust2 con el equipo de la firma, 1680x1050 4x 16x alto.

Aunque todo depende, también, de la gente que haya jugando, si es un 5on5, los FPS pueden estar en 120 constantes, si es un server de 30 personas, fácilmente puedes pasar a tener 40 en medio.
Mirare lo que me has dicho de menos jugadores porque estoy como deceocionado, te nia una 6800GT y tiraba de lujo y ahora esto no lo entiendo, en fin ya os comentare , saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vosotros que os gusta el counter, sabeis donde puedo comprar una clave por internet???

esque el juego en tienda fisica no lo encuentro, y solo vale 10 euros.

salu2
Te bajas el steam, lo instalas y te registras (te abres una cuenta), luego le das a tienda y lo compras por tarjeta desde el steam
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
muchas gracias, no tenia ni idea, y mira que me e metido en el steam veces.

salu2
Os cuelgo mi configuración con la captura y me decís, eramos jugando 4 y 2 eran bots y no pasaba de 70 FPS en una Dust normal. Estoy desesperado porque me cabrea mucho esto :(:(:(

Imagen
9 respuestas