Counter-Strike: GO pone en marcha el evento Operation Hydra con nuevos mapas y modos de juego

Valve ha anunciado el inicio de una nueva "operación" para Counter-Strike: Global Offensive, un juego que había dejado relativamente descuidado en este aspecto con solo una iniciativa similar lanzada el año pasado. La nueva "Operación Hydra" durará 18 semanas y añade al juego cuatro nuevos mapas creados por la comunidad (y tres viejos conocidos), varias interesantes modalidades de juego en rotación y más contenidos, algunos de los cuales están sujetos a la adquisición de una "moneda de la operación" por el equivalente a 5,99 dólares.

Los llamados Eventos Hydra son junto a la campaña cooperativa para dos jugadores el plato fuerte de este evento, proporcionando en rotación las modalidades Wingman, un enfrentamiento por parejas al mejor de 16 rondas, Weapons Expert, por equipos de cinco y con la limitación de que cada arma adquirida no puede volver a usarse en las rondas restantes y War Games, una selección de modalidades peculiares que se pueden votar entre rondas:

  • En Heavy Assault Suit se procede a la habitual desactivación de bombas, pero contando con la posibilidad de adquirir una espectacular armadura.
  • Headshots Only limita a 0 la efectividad de cualquier disparo que no vaya directo a la cabeza, garantizando un 100% en la correspondiente estadística (incluso para los perdedores).
  • En Hunters-Gatherers cada jugador suelta un identificador al morir, obligando a los participantes a conseguir la "colección" completa para ganar.
  • Stab Stab Zap elimina casi todas las opciones de ataque a distancia, limitando el equipamiento al cuchillo, un táser de recarga continua y las granadas que podamos adquirir.
  • En The Flying Scoutsman la gravedad se reduce, permitiendo un juego aéreo que sería la envidia de Unreal Tournament. Además, la precisión se hace obligatoria al limitar la selección de armas a un rifle con mira telescópica.
  • Por último, Trigger Discipline es el desafío definitivo para los que trabajan en su "control de ráfaga" a fin de acribillar el entorno cercano de sus enemigos y con suerte abatirlos: cada disparo que no llegue a su objetivo supone un daño al que lo efectúa, obligándonos a mejorar la precisión de una forma muy directa.

La adquisición de la moneda de la operación proporciona a los interesados la posibilidad de acceder a la Campaña del Guardián, una serie de misiones cooperativas para dos jugadores que nos enfrenta a los terroristas de Phoenix y nos permite conseguir experiencia específica para desbloquear los objetivos de la operación y conseguir sus recompensas. La moneda se puede actualizar mediante la consecución de estos objetivos (representados por estrellas) hasta un nivel máximo diamante, dividiéndose el total de 25 estrellas necesarias entre las 7 obtenibles en la campaña y las 18 resultantes de nuestras victorias en los Eventos.

Fuente: Página web de la operación en la web de Counter-Strike
¿Durará 18 semanas? Luego ya no puedes volver a jugar?
¿Qué son alquileres de DLC ? [qmparto]
anonymus escribió:¿Durará 18 semanas? Luego ya no puedes volver a jugar?
¿Qué son alquileres de DLC ? [qmparto]


Normalmente, la operación te cuesta gratis siempre que vendas las cajas que te tocan y juegues desde el primer dia, cuando el precio de estas están en su máximo. Generalmente, al final acabas ganando dinero y todo por jugar la operación mientras que no caigas en las garras de la ludopatía.

Saludos!
Como se nota la gente que no juega al csgo
xavierote escribió:
anonymus escribió:¿Durará 18 semanas? Luego ya no puedes volver a jugar?
¿Qué son alquileres de DLC ? [qmparto]


Normalmente, la operación te cuesta gratis siempre que vendas las cajas que te tocan y juegues desde el primer dia, cuando el precio de estas están en su máximo. Generalmente, al final acabas ganando dinero y todo por jugar la operación mientras que no caigas en las garras de la ludopatía.

Saludos!


No va a ser el caso xdddd, la caja ya vale 4€ y solo ha pasado una noche, otras veces aun costaban 8€ las cajas hasta un par de dias despues, pero en este caso las skins son horribles y se ha desplomado el precio.

Personalmente la he pillado para sacarme el oro mas que con esperanzas de sacar rentabilidad esta vez xD
Que te tocan 2 cajas en la op, minimo acabas sacando 4€. Luego las skins. Y a mi me gustan las misiones con bots, me rio mucho
por fin!!!!!!!!!!!

ha pasado mucho sin operacion...
A mí lo que me toca los cojones es que al principio no habían cooperativas, luego habían varias y ahora ya son todas. No hay individuales.

Y no me mola un pelo tener que contar con otra persona para conseguir la medalla de oro.

Y la putada es que la he pillado ya, si no la devolvía.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavierote escribió:
anonymus escribió:¿Durará 18 semanas? Luego ya no puedes volver a jugar?
¿Qué son alquileres de DLC ? [qmparto]


Normalmente, la operación te cuesta gratis siempre que vendas las cajas que te tocan y juegues desde el primer dia, cuando el precio de estas están en su máximo. Generalmente, al final acabas ganando dinero y todo por jugar la operación mientras que no caigas en las garras de la ludopatía.

Saludos!


Para mi el problema es que quitan los mapas, cuando el juego no va precisamente sobrado de mapas (y encima son casi todos mapas de hace siglos)

No se por que no los dejan una vez acaban las operaciones

Y lo de las cajas.... hace ya mucho que se acabo el chollo. Yo soy de los que recupero la inversion, pero hoy en dia no se paga casi nada
INCUBUS escribió:A mí lo que me toca los cojones es que al principio no habían cooperativas, luego habían varias y ahora ya son todas. No hay individuales.

Y no me mola un pelo tener que contar con otra persona para conseguir la medalla de oro.

Y la putada es que la he pillado ya, si no la devolvía.


Pues sí, yo la compré ayer y me acaba de dar una risa al verlo... encima han sido tan listos de ponerla justo en plenos exámenes, con lo que los amigos con los que suelo jugar están ahora mismo bien ocupados, menudos genios...

Al final acabaremos haciendo un hilo para encontrar pareja para echar las misioncillas
los mapas son malos, a todos mis colegas nos han recordado a call of dutty,osea sitios donde campear y matar.En resumen no me han gustado.
Traen muchas cosas , el precio no es elevado la verdad
elroma escribió:los mapas son malos, a todos mis colegas nos han recordado a call of dutty,osea sitios donde campear y matar.En resumen no me han gustado.


En todo caso seria al reves, los del call of duty son como los del counter.
12 respuestas