[(counter strike)]alguien me echa una ayuda para saber porq me sale este error

hola chavales ,me sale un error cuando voy a jugar al counter strike es este error:
could not load library
c:\Sierra\half-life/cstrike/cl_dlls\client.dll

Si me podeis ayudar..........mejor porq como q no tengo mucha idea de esto .gracias.adios
actualiza CS 1.5 y HL1110
http://www.media-vida.net estan las atualizaciones
tengo el h1110 y csv1.5full. y tp me funciona me sale el mismo error no tengo q bajarme algun parche para q me fufe?¿
q conteste alguien plis!
Mira te explico las 2 opcines que hay:

1º.- Suponiendo que te hallas comprado la version de counter-strike de las tiendas, funciona independientemente de la del half-life, es decir, que puede funcionar solo. En este caso tendras que bajarte solamente la versión 1.5 full español, k la encontraras sin problemas en la web k a dicho lepero.

2º.- Suponiendo que tienes el half-life, te tendrias que bajar la versión del half-life 1.1.1.0, eso si, dependiendo en que idioma tengas el juego bajate el idioma de la actualizacion, ten cuidado con eso. Y luego bajate el counter-strike e instalalo en sierra/half-life y luego le actualizas. Eso si para jugar con el half-life bajate la version inglesa, ya que si te bajas la española no te ira. Luego si le quieres en español tambien hay traducciones :cool: .

Si tienes algun problema o duda ponlo X-D .
lo q le pasa es q le falta ese archivo .dll q por el motivo q sea no t lo ha instalao

salu2
Tyrant el archivo client.dll se instala automaticamente para verificar la version de tu counter-strike con la del servidor al que te intentas conectar, si le pone ese mensaje es porque tiene otra version ;) .
a la cama no t iras sin aprender una cosa mas jeje

eso no lo sabia yo pero ahora si q lo se [oki] en el client.dll lleva la informacion de la clave y to eso?
no, el client.dll lleva tan solo las versiones de tu half-life (si lo tienes instalado) y counter, lo de la clave se almacena en el registro de sistema y es facil de modificar si la quieres cambiar [ok] .
Si te conectas con el All-seying Eye, selecciona que tipo de server quieres que te busque para conectarte :

CS 1.5
CS 1.4
CD1.3
....

Vamos la versión que te hayas instalado, si como dices es :
tengo el h1110 y csv1.5full. y tp me funciona me sale el mismo error no tengo q bajarme algun parche para q me fufe?¿


Busca en toda la lista de servidores alguno que ponga 1.5

Yo creo que ese es el problema que igual estas entrando en un server con una versión antigua o diferente a la que tienes instalada.
Si entras en multijugador directamente por el juego, desiste e instalate el programa que te comento, que es facil de configurar y enseguida estaras jugando.

Si no te aclaras postea las dudas e intento hacer un mini tuto.

saludos.
Nas.
Asegurate q tienes el client.dll instalado, no seria la primera vez q a alguien no se le instala , si no lo tienes prueba a q alguien te pase el archivo o a reinstala el juego.

BYe
9 respuestas