counter estrike

hola me gustaria ke me dijeseis de donde me puedo bajar el juego counter estrike y tambien como puedo acer despues para poder jugar atraves de internet y tambien sin internet gracias y espero busetras respuestas lo antes posible gracias y un saludo
Bajatelo de aki.

http://www.counter-strike.net/

Jugar online es muy intuitivo, si tienes aulgun poblema preguntalo.

saludos
Tb te lo puedes bajar de la web oficial aki y bajate el Counter-Strike Steam Installer: (379.4 MB), existen varios links mira el ke te funcione mejor. Lo instalas, lo abres y tendras ke registrarte con una cd-key original tonces se actualizará y ya podras jugar :P

En el mismo programa en opcin Servidores el mismo te busca servers, aunke suelen ser extranjeros con ping chungo :(

Y sin internet creo ke todavia no han sacado los bots :(

P.D: Deberian de abrir un hilo solamente para problemas con el CS y steam xD
cuando me va a actualizar me dice ke Half-Live no esta actualizado correctamente y lo e reinstalado 4 veces que pasa ?
Para poder instalar el Counter-Strike necessitas tener actualizado el Half Life. Para actualizar-lo dirigete a http://www.media-vida.net y te bajas la version 1.1.1.0. Una vez instalada te puedes bajar de ahi mismo el Counter-Strike.

Para poder jugar solo, bajate tambien de ahi el POD-Bot 2.5, el mismo ordenador te creara enemigos con IA (inteligencia artificial)

Ya lo tendras todo listo pal vicio! ;)

Un saludo! [bye]
mi clan de cs tiene un server de 20 personas de la version 1.6 y lo hemos puesto o hecho publico os dejo aki la ip y pass por si kereis entrar a echar unas risas porke siempre esta vacio.


62.212.75.136:27035
PASS: RIPwar1


espero que lo disfruteis y ya echaremos una party :P
no habia un pakete q ya te venian el half life y el counter y tu solo tenias q poner tu cd-key???
mmmm a mi no me suena pero de todos modos por la mula rulaba una copia de seguridad en la cual te venia todo half life + cs + bots + mapas etc... pero lo que tu dices sera lo del steam que te bajas un archivo de 380 megas y solo tienes que poner el cd key.
si me refiero al steam, no traia ya el HL y el CS y soo tenias q poner la cdkey??
En el link ke puse si te bajas este archivo Full Steam Installer (includes caches for all games): (723.4 MB), te vienen todos los juegos via steam :)
9 respuestas