Couanto pagarias x ... una Atari 2600 ?

Por cuanto comprariais una Atari 2600 + 2 mandos + cableado + 32 in 1 game cartridge. La consola viene con su caja y sus manuales. La consola esta en muy buen estado. Hasta tiene el ticket de compra !!! (20-05-90)

Saludos [bye]

PD : Por cierto si alguien me peude poner un poco de información sobre la Atari, cuando salió ..., mejores juegos ...

Gracias
Bueno, a ver si lo puedo resumir un poco:

La Atari 2600 es la primera consola de la historia (tal y como las conocemos ahora), la sacó la compañía Atari (que por desgracia ya no existe :( ) en 1977 con el nombre Atari VCS y en 1981 pasó a llamarse Atari 2600, como juegos yo te recomendaría que buscases el ET XD, creo que con una pala y un viaje al desierto de nevada ya tendrás el juego :-P.

Es una consola no muy dificil de encontrar, yo creo que estando perfecta se podría pagar entre 30 y 50€.

salu2.
[tadoramo] Gracias Baek, tan oportuno como siempre !!!

Pues nada ya he acordado con el chaval que se la compro por 24 €, que sólo son 4.000 pts.

Es una consola no muy dificil de encontrar, yo creo que estando perfecta se podría pagar entre 30 y 50€.

Observando esto, creo que es una buena ganga obtener un Atari 2600 + 2 mandos + cableado + 32 in 1 game cartridge + caja + manuales. Estando la consola en muy buen estado, por 24 €.

Un saludo [bye]
Si, haces buen negocio, aunque una cosa, ese es el precio que se pagaría a alguien que sepa lo que tiene, por ejemplo en ebay, sin embargo en rastros se puede encontrar por bastante menos.

salu2.
Imagen

Imagen

no esta en mu buen estado, sin caja y eso..., pero por 4€ con to los juegos creo q no ta mal. eso si cables no yevaba, pero va perfectamnente con el cable d rf d sega y un adaptador de cualkeir padre q tiene por ahi, comprobado ;)
Sé que no es lo mismo, que el coleccionismo es de tener las máquinas y juegos originales, pero Activision ha sacado para PS2 un recopilatorio de juegos de Atari 2600 : son 45 juegos, ¡ y ahora me voy a probarlos !

P.D.: Ka|ist0 , si es una consola con cartucho 32 in 1, comprueba que sea una ATARI 2600 original, y no una clónica ( en los hipers, hace ya años, vendían clónicas de la 2600 con cartuchos de ese tipo ).
Yo tengo 2 del rastro (con caja y sin caja) la q no tiene caja con 2 mandos,cables y el gorf por 200 pesetas de las de antes
Y la que tiene caja + 5 mandos + 24 juegos (no 24 en 1 sino 24 cartuchos) por 300 pelas :) :)
6 respuestas