COTIZACION DE COSILLAS EN GAME..??

cuanto se le puede sacar a una psp slim piano black en excelentes condiciones...(pero con firm piratuelo)+ 3 tarjetas..(1 giga__2gigas y 8 gigas)+1 DUALSHOCK 3 en game?
http://www.game.es
Buscas el teléfono del GAME más cercano que tengas y llamas. Aquí por muchos precios que te digamos, si vas allí seguramente te digan algo diferente y perderás menos tiempo llamando que esperando aquí a que te contesten.
Vendelo aquí en EOL, en c/v sacarás muchísimo mas y el comprador pagará bastante menos :D
He entendidio costillas en vez de cosillas.... [qmparto]
Piensa en lo que tú valoras esa consola y divide ese precio entre 4. Eso será lo que te ofrecerá el game.
Si vas a 2 o 3 GAME, seguro que en ninguno te darán el mismo precio, yo les lleve una ps2 y me la valoraron en cada tienda a un precio distinto.

Como te han dicho por aquí, vendela en el foro compra/venta o en alguna página de anuncios [ginyo]
en Gamestop el otro dia vi que daban por la Slim 99 euros pero a saber ...xD
cesarion escribió:en Gamestop el otro dia vi que daban por la Slim 99 euros pero a saber ...xD

Ni de coña, a mi hace 3 años me dieron 80€ por una fat completa.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
bomber360 escribió:cuanto se le puede sacar a una psp slim piano black en excelentes condiciones...(pero con firm piratuelo)+ 3 tarjetas..(1 giga__2gigas y 8 gigas)+1 DUALSHOCK 3 en game?

Todo esto mejor lo vendes en Compra/venta,las psp slim se valoran muy bien porque ahora las nuevas no se pueden modificar y si esta en excelentes condiciones como tu dices la venderás enseguida.
Por esa PSP+ las 3 memorias puedes pedir unos (125,130euros) tranquilamente.
A Game no vayas a vender nada porque son unos miserables.
Como ya te han dicho los compis antes que yo, véndela por aquí en el C/V o en cualquier otro foro o página, porque en el GAME y Gamestop te van a dar nada y menos y luego ellos venden lo que compran por el doble o triple.
Un saludo.
Daguerreo escribió:Piensa en lo que tú valoras esa consola y divide ese precio entre 4. Eso será lo que te ofrecerá el game.
10 respuestas