Cotillón nochevieja

Pues tengo una duda sobre un cotillón..., y es q pone "media etiqueta"...
Eso incluye zapatos, corbata,... alguien q controle del tema q me ayude please... [oki]
Camisa, Pantalones arreglaos y zapatos de vestir

[360º]

Y etiketa es un traje
yo estuve mirando a ver q exige la media etiqueta, la etiqueta y la etiqueta rigurosa, y por lo que entendí, la media etiqueta exige traje oscuro (cualkier color pero oscuro se entiende), la etiqueta esmoquin o traje negro, y la etiqueta rigurosa esmoquin [oki]
A la ke fui yo el año pasao, fue media etiketa, le pregunte al nota y me respondio exactamente lo ke he puesto alli arriba

Ahora, eso si, si vas a un sitio mas pijeras (ke no creo ke sea el caso, ya ke lo de media etiketa es para ke la gente no valla exo un aragan) ahi le doy toda la razon a campanilla

Venga, a disfrutar [oki]
Bueno, pues habrá q hacer el paripé de llevar americana y corbata [buuuaaaa] , me tendré q comprar mañana unos pantalones.... [mad] , alguien sabe si con unos baqueros bastaría?? [angelito]

PD: Gracias por la ayuda y merry krismas an japy niu year
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso, dice que hay que ir de etiqueta. Yo no sabia de que iba eso y pensaba ir con unos pantalones chinos y una camisa... Mañana mismo vendo la entrada del hotel, que paso de hacer el ridiculo y ademas se ha revalorizado desde que la compré [oki]
De ridículo nada meu, yo voi con mi americana, mi corbata, mis gemelos y mi pelo engominao XD

La ostia de mono ;)
Escrito originalmente por Torres
alguien sabe si con unos baqueros bastaría?? [angelito]

esta claro q no vale con vaqueros, traje oscuro, pantalones oscuros y americana oscura (y corbata ;))
Ya q me ayudasteis con lo d la ropa os pongo una fotito del resultado (yo soy el de la izquierda, camisa gris)
PD: Al final dejaban a todo el mundo, porq había cada uno...

Adjuntos

Escrito originalmente por Torres
Ya q me ayudasteis con lo d la ropa os pongo una fotito del resultado (yo soy el de la izquierda, camisa gris)
PD: Al final dejaban a todo el mundo, porq había cada uno...


Ya veo que lo de la media-etiqueta te lo pasaste por los webs :-)

Pero en un cotillon, todo el mundo va con traje de chaqueta, al menos al que fui yo.

Eso incluye, pantalones, chaqueta, chaleco (opcional), corbata y zapatos de vestir. Vamos un traje de chaqueta de siempre.

salu2
Escrito originalmente por ArkLive


Ya veo que lo de la media-etiqueta te lo pasaste por los webs :-)

Pero en un cotillon, todo el mundo va con traje de chaqueta, al menos al que fui yo.

Eso incluye, pantalones, chaqueta, chaleco (opcional), corbata y zapatos de vestir. Vamos un traje de chaqueta de siempre.

salu2


Bueno, no es q me lo pasase por los webs...., ante la duda llamé por telefono al sitio donde era el cotillón y esta fue la conversación:

yo: Buenas, q voy a ir al cotillón y llamaba para informarme de q es "media etiqueta"

el otro: Zapatos

yo: pero sólo zapatos???

el ostro: si, zapatos

yo: y no hace falta americana y corbata???

el otro no, no hace falta...

yo: vamos q se puede ir de cualkier forma?

el otro: hombre..., mientras no vengas en chandal o vaqueros...


Asi q fui con nauticos (q no salen en la foto), una camisa no muy de vestir y unos pantalones q me compré de 24 euros.. [beer]


PD: Cundí los 60€ con 10 cubatas (bacardi, jack daniels, beefeter, 43,... todo primeras marcas...), bocadillos y pastelitos, y conseguí 2 camisetas, 1 jersey, 7 mecheros (bueno, estos me los mangué), 1 boligrafo, 1 cd, y 1 porta cds....., me salió bastante bien la cosa [jaja]
10 respuestas