Costume Quest 2 gratis en la Epic Games Store

Los interesados en sumar a su biblioteca Costume Quest 2 ya pueden pasarse por la Epic Games Store y reclamar este juego desarrollado por Double Fine Productions. El título que regalará la tienda mañana es un misterio, pero se habla de la posibilidad de que sea Sable.

Costume Quest 2 es un juego de acción y aventura con elementos de rol donde el jugador se pone en la piel de uno de los dos hermanos protagonistas: Wren o Reynold. Nuestro héroe y un grupo de amigos deberán viajar a lo largo y ancho de diferentes lugares recolectando dulces y disfraces para intentar frustrar los planes del Dr. Orel White, que quiere eliminar para siempre la fiesta de Halloween.

Comparte esta noticia en tu red social

Juego tonto, simplón, infantil...secuela de otro igual, pero qué bien me lo pasé buscando caramelos y partes de disfraces, y con las batallas. Repito, para mí no destacaba en nada, quizás en originalidad, pero me los pasé los dos y me divertí como un chiquillo. Ojalá saquen una tercera parte...
Juego repetido al igual que ayer. El juego a mi me gusta mucho a pesar de lo simple que es pero el primero es mejor
Quizás me equivoco, pero porqué no ponéis también como noticia los juegos que regalan en GOG? :-?
Están siendo bastante castaña los juegos que regalan este año... espero que sean porque han pagado algún bombazo porque entre los cutrecillos y los repetidos..
Es un juegazo tremendo. Hecho con muy buen gusto, dinámico y con mucho mimo.
Las dos partes son geniales.

Saludos
Mañana señores se viene el Sable, primer buen juego gratis de la campaña.

A ver si más cerca de Navidad cae algo más gordo. Se rumorea Mortal Kombat 11.
Bueno hoy me he despertado con ganas, me voy a hacer cuenta en Epic, 10 años después de hacerme Steam. Hasta hoy me daba pereza.
-Dyne- escribió:Quizás me equivoco, pero porqué no ponéis también como noticia los juegos que regalan en GOG? :-?


Toda la razón, de hecho me acabo de enterar que regalaron el juego Ghost of a Tale hace pocos días, pero ya es demasiado tarde [triston]
Me lo fundi en dos mañanas, es un gran juego.
9 respuestas