Hola a todos, llevo años de nostalgia reprimida jugando emuladores y escuchando música 8-Bit. Así que me he decidido a dar el paso final y comprar las consolas que nunca tuve y que siempre quise. Quería que me ayudarais en lo posible a calcular más o menos qué rango de precios podría pedir/encontrarme por las siguientes consolas y juegos, cabe aclarar que me gustaría adquirir las cosas completas (caja y manual en buen estado) en la medida de lo posible y sé que algunos de los juegos sólo están en versión NTSC-U o J:
•
NES: Mega Man (I-VI), Castlevania (I-III), Metroid, Contra (1&Super C, no me gusta Probotector...), Charlie's Circus, Bomberman, The Legend of Zelda, Double Dragon (I-III), Super Mario Bros. (1 & 3), Donkey Kong, etc.
•
SNES: Mega Man X, Super Castlevania IV, Super Metroid, The Legend of Zelda A link to the Past, Mortal Kombat II, Donkey Kong Country, Contra III Alien Wars, Super Mario RPG, Super Mario All-Stars, Harvest Moon, Gradius III (NTSC-J), etc.
•
Nintendo 64: Doom 64, Killer Instinct Gold, Lylat Wars, Super Paper Mario, Super Smash Bros., Sin & Punishment (NTSC-J), Ogre Battle 64 (NTSC-U y J), Harvest Moon 64, Carmaggedon 64, etc.
•
Sony PlayStation: MGS, Castlevania SotN, Silent Hill, Parasite Eve (1-2), R-Type Delta, Resident Evil (1-3), Ogre Tactics, FF Tactics, Suikoden II, Thunder Force V: Perfect System, Xenogears, Oddworld (Abe's Odyssey y Exodus), Persona (1-2 NTSC), Guilty Gear, Dino Crisis, Tenchu (1-2), Policenauts, Raident Project, Gradius Gaiden, G Darius, etc.
Ya tengo FF (VII-IX), Vagrant Story.
•
Sony PlayStation 2: sólo juegos, Thunder Force VI (NTSC-J), Ibara (NTSC-J), Castlevania: Lament of Innocence, Gradius V, Contra Shattered Soldier, Persona (3FES, 4), etc.
•
SEGA MegaDrive: Altered Beast, Castlevania Bloodlines (NTSC-J osea sin censura), Sonic The Hedgehog (1-3), Rocket Knight Adventures, Gunstar Heroes, Streets of Rage 2, Strider, Shining/Lightening/Thunder Force, Flashback, Ghouls n' Ghosts, Shinobi III, etc.
•
SEGA Saturn: creo que aquí casi todos son NTSC-J, Radiant Silvergun (sé que este es chunguísimo), Princess Crown, Panzer Dragoon (1, Zwei y Saga), Virtua Fighter II, Guardian Heroes, Shining Force III, Sonic Jam, House of the Dead (+ pistola), DonPachi y DoDonPachi, etc.
•
SEGA Dreamcast: Shenmue (1&2), Marvel vs Capcom 2, Sonic Adventure (1-2), Skies of Arcadia, Street Fighter III Third Strike, Under Defeat (NTSC-J), Rez, House of the Dead 2 (+ pistola), etc.
Ya sé que es una lista complicada y que me tomará años y mucho dinero, pero con vuestra ayuda seguro que consigo buenas referencias para conseguir los mejores precios. Aceptaría consejos, sugerencias sobre joyas desconocidas que se ajusten a mis gustos

no me gustan los juegos de deportes, coches, FPS (con contadas excepciones). Un saludo a todos y gracias.