coste al mandar un paquete de 10 kg por correos...

Hola, aver si me podeis ayudar a esto:

mañana tengo que mandar un paquete por correos que pesa 10 kg (comprobado) o alrededor pero mas o menos 10kg.

Pues bien ¿cuanto puede valer mas o menos mandarlo por correos? si sirve para algo va desde toledo a barcelona, decirme mas o menos por favor o propias experiencias o yo que se pero ayudarme por favor!

Gracias a todos....
Lo puedes ver en http://www.correos.es, el precio para un paquete de 10 kilos por paquete azul es de 10,20€.

Saludos
No te lo digo en plan borde ni nada, pero... ¿por qué la gente en vez de preguntar "¿cuánto cuesta hacer algo con X?" o "¿cuál es el teléfono de Y?" no va directamente a la página de X o Y? ¡A mi es lo que me sale natural!
uno_ke_va escribió:No te lo digo en plan borde ni nada, pero... ¿por qué la gente en vez de preguntar "¿cuánto cuesta hacer algo con X?" o "¿cuál es el teléfono de Y?" no va directamente a la página de X o Y? ¡A mi es lo que me sale natural!

Porque es más fácil abrir un hilo en EOL, preguntar por la cuestión y que te la digan y te pongan el link y todo, así ni lo has de escribir [/IRONIC MODE]

Por cierto, depende de lo que mida el paquete no te lo envían en correos, pero creo que en la web ya te especifican el máximo para mandar.

Un saludo [666]
muchas gracias y perdonad por las molestias a todos pero no sabia como buscarlo ni nada de eso y tampoco que en la pagina de correos saldria eso, perdon y gracias de nuevo.
loko19x69 escribió:muchas gracias y perdonad por las molestias a todos pero no sabia como buscarlo ni nada de eso y tampoco que en la pagina de correos saldria eso, perdon y gracias de nuevo.

¿Donde quieres que salga en la pagina de la fruteria de la esquina?
lylmik escribió:

Lo que me gusta ver por las mañanas a la gente tan simpática...
lylmik escribió:

Gran aporte al hilo... [ok] , casi como el mio [rtfm]

Salu2 X-D
8 respuestas