Costa Rica está enojada con Lionel Messi y Batista: “nos vacilaron”

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tras el intrascendente partido que jugaran la selección Argentina con Costa Rica ( http://www.eldiario24.com/nota/218120/s ... -rica.html ) , los medios de ese país reaccionaron ante la ausencia de Lionel Messi en el partido.

Cabe recordar que Messi quedó afuera por lesión, por lo que lo preservaron ante cualquier contingencia que podría agravar el problema.

“Tanto alboroto por ver a la Pulga más famosa del planeta y nada. Lionel Messi nos vaciló”, fue lo que expresó Al día, un diario local, sin dejar de lado la crítica al entrenador del combinado albiceleste: “mentiroso se le puede llamar a Batista, quien dijo que Messi jugaría. ¿Será que el Barcelona lo presionó y por eso lo descansó?”.

Tal fue el enojo que llegaron a criticar físicamente al astro argentino: “Messi apenas asomó la enorme nariz que posee”, retrataron, enfurecidos.
Sin embargo, tal bronca se entiende si se toma en cuenta el argumento de los costarricenses que pagaron precios desorbitantes para ver al astro del Barcelona.

“La posibilidad de observar en vivo al considerado mejor futbolista del orbe impulsó la taquilla y permitió cobrar precios altos. De ahí la molestia al ver al delantero del Barcelona sentado en la banca sin entrar ni un minuto”, dijeron desde La Nación.

“Batista agarró de tontos a los dirigentes de la Federación, anoche no alineó lo mejor, puso un equipo de medio ver y aparte de Messi, tampoco vimos a Zanetti, Cambiasso, Lavezzi y Di María. Mejor hubieran traído un cuadro del Caribe y no a unos argentinos que vinieron a pasear”, cerraron fulminantemente desde Al Día.

Imagen

NO JUGÓ. Messi se quedó afuera por una lesión.

Ira en Costa Rica: Messi no está lesionado y podrá jugar contra Villareal

La estrella del Barcelona llegó a España donde se constató que no sufre ninguna dolencia.

Las dudas sobre la lesión de Messi , planteadas por los medios de Costa Rica, se disipan al confirmarse que el astro del Barcelona está bien físicamente.

Messi había quedado afuera del enfrentamiento contra la selección de ese país por una supuesta lesión, lo que provocó el enojo de los hinchas ticos que habían pagado cifras astronómicas para ver al actual mejor jugador del mundo.

El argentino llegó a España donde fue revisado por el cuerpo médico de su club, que constató efectivamente que no sufre ninguna dolencia, por lo que podrá jugar el próximo sábado contra Villareal.

"Charlamos con el presidente de la Federación costarricense de fútbol que Messi efectivamente tuvo una lesión. El médico lo revisa y ve que no está normalmente, como tendría que estar. Hay que estar seguros de que el jugador está en condiciones, y él no lo está. Tiene una sobrecarga muscular y no se sabe si llagará al partido de su club", había afirmado en su momento el mandamás de AFA, Julio Grondona

Imagen

ENOJO EN COSTA RICA. Messi no estaba lesionado.

Mas info... http://www.eldiario24.com/nota.php?id=218218
Hilo cerrado en 3,2,1... [toctoc]

Lo siento majo,ya hay varios hilos de fútbol en miscelánea donde podrías ponerlo en vez de abrir uno nuevo [reojillo]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Madre de dios.
Hay dos páginas Costarricenses en donde posiblemente podrías compartir este tipo de contenidos:

www.89decibeles.com
www.forodecostarica.com

Saludos Hamijo :)
evilquake escribió:Hay dos páginas Costarricenses en donde posiblemente podrías compartir este tipo de contenidos:

http://www.89decibeles.com
http://www.forodecostarica.com

Eso,eso,a ver si se va a allí a hacer amigos porque aquí... :-|
evilquake escribió:Hay dos páginas Costarricenses en donde posiblemente podrías compartir este tipo de contenidos:

http://www.89decibeles.com
http://www.forodecostarica.com

Me quieres echar de EOL??

Esta noticia es de razon internacional habla de Costa Rica, Messi y el Barcelona..
En ese caso ya hay un hilo del Barcelona, podría ser un comentario nada más...

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-abidal_1437077_s51800
KLOPSTER01 escribió:

No,tranquilo,si no te vas tu ya te echaran a ti [toctoc]
Curioso, hilo que crea KLOPSTER01, hilo que postea evilquake.
NormasDeUso escribió:Curioso, hilo que crea KLOPSTER01, hilo que postea evilquake.

Es como si a ambos nos invitaran a una fiesta en España, y él no sólo se comiera todo el pastel, sino que bailara desnudo borracho sobre la mesa.
manologod2 escribió:
KLOPSTER01 escribió:

Espero que no. Sus hilos no dejan indiferente a nadie, a mi me encanta este tio xD. Cosas chorras bastantes, pero no suele ofender mucho si no le tocas el cristianismo.
evilquake escribió:
NormasDeUso escribió:Curioso, hilo que crea KLOPSTER01, hilo que postea evilquake.

Es como si a ambos nos invitaran a una fiesta en España, y él no sólo se comiera todo el pastel, sino que bailara desnudo borracho sobre la mesa.

Sí, pero has tardado un milisegundo despues de el, no es coña.
HitoShura escribió:
manologod2 escribió:
KLOPSTER01 escribió:

Espero que no. Sus hilos no dejan indiferente a nadie, a mi me encanta este tio xD. Cosas chorras bastantes, pero no suele ofender mucho si no le tocas el cristianismo.

No dirías lo mismo si hicieras una lista de todas las cosas que ha preguntado :o
Creo que todos estamos observando las ocurrencias de sus diferentes temas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
costa rica ranking fifa 53.
GAROU_DEN escribió:costa rica ranking fifa 53.

Gracias por comentar algo referente al tema... Garou_den
Aguante Mexico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KLOPSTER01 escribió:
GAROU_DEN escribió:costa rica ranking fifa 53.

Gracias por comentar algo referente al tema... Garou_den

de nada hombre.costa rica deberia de estar contenta con su empate ante el rankign fifa 4.

se esta hablando de equipos mienbros de na fifa.es totalmente referente al tema.

a no que tu prefieres el rollo prensa rosa.
Pues que quieres que te diga pero si yo trabajo para el barcelona hare lo que me diga el barcelona, y listo, ademas que si el entrenador no considero sacar a los mejores pues mira el sabra, ademas que era un amistoso, si fuera un partido oficial pues aun, pero siendo un amistoso pues mira, yo si voy a ver un partido amistoso o no es para ver jugar a mi equipo y me da igual contra quien sea, asi que sigo sin ver el problema
El problema es que no es un amistoso como cualquiera, se estaba inagurando el estadio nacional y Costa Rica pago millon y medio de dolares para jugar con Argentina y en el contrato decia que Messi iba a jugar...

Imagen

aunque no se ni para que te contesto... debo buscar una vida mas alla de la internet
A parte de que se podría comentar en el hilo del Barça, estoy viendo que pocos tiene ganas de comentar algo sobre la noticia... mejor lo dejamos aquí.

Un saludo.
Thonolan escribió:A parte de que se podría comentar en el hilo del Barça, estoy viendo que pocos tiene ganas de comentar algo sobre la noticia... mejor lo dejamos aquí.

Un saludo.

Thonolan,el candado,que se te olvida :p
... es lo que tiene cuando se me olvida tomar la medicación XD

Un saludo.
22 respuestas