Costa Andaluza. ¿Donde ir?

Buenas, pues tenemos pensao 4 colegas irnos este verano a un apartamento a la playita, y antes de que se nos eche el tiempo encima queremos ir mirando...
El problema es que no sabemos a donde, ya que es la primera vez que vamos a salir de vacaciones de este estilo.

Buscamos un sitio que tenga tanto tranquilidad como fiesta, vamos para estar al principio un par de dias haciendo el perro en la playa, y despues poder salir de fiesta por la noche; y a todo esto que sea asequible, vamos que no nos crujan demasiado.

Así que sabios eolianos, aconsejadnos sitios, danos vuestra opinion y/o contadnos que tal vuestra experiencia.

Un saludo y gracias.

PD: hemos estado viendo en La Antilla y los precios no son muy caros, otra cosa es la fiesta...
Yo conozco más la zona de Málaga (pero es más caro), el ambiente es mejor (para las fiestukis) pero las playas son peores que la zona de Huelva (más barato pero con menos ambiente y mejores playas).
Si es a Málaga pues buscaros algun pueblo si es en Huelva podría ser por islantilla,punta humbria..
O vete a Tarifa,buenas playas,lo malo,el viento.Pero las playas preciosas.Bolonia ni toda la parte esa.
Pues yo, como buen gaditano, te recomiendo Cádiz. En la capital, de donde soy yo, tiene playas muy bonitas, una de ellas tiene bandera azul, otra está considerada como una de las playas urbanas más vírgenes de Europa, tambien tienes la caleta, playa señera donde las haya........si fuese por playas.....jejeje. Por poco precio puedes coger autobuses interurbanos y moverte por conil, los caños, zahara o tarifa, un ambiente inmejorable en verano, sin duda. Y en cuanto a la pasta, creo que hay pocos sitios donde cogerte una buena cogorza salga más barato que en Cádiz. Y un consejo, si venís cortitos de pasta podéis meteros en un camping, estas ciudades están llenas de muchos y muy buenos.

S4lu2 y vente pa' ca!! ;-)
Hay un camping entre Matalascañas y Mazagón en la cuesta maneli creo que era, está a pie de playa (es una especie de acantilado y bajas entre dunas y pinos y tienes la pedazo de playa de arena blanca y casi desierta).
Al lado está la playa del pico del loro que es de nudistas.
Mojacar, en Almería. No me cansaré de recomendarlo, se pasa de putísima madre, playas geniales, y por la noche, mucha fiesta y de la wena [beer]
Det_W.Somerset escribió:Mojacar, en Almería. No me cansaré de recomendarlo, se pasa de putísima madre, playas geniales, y por la noche, mucha fiesta y de la wena [beer]

Yo estube el año pasao y se estaba de putisima madre no se si conoces el hotel en el que estube alojao se llamaba pueblo indalo

Saludos
cascabel escribió:Hay un camping entre Matalascañas y Mazagón en la cuesta maneli creo que era, está a pie de playa (es una especie de acantilado y bajas entre dunas y pinos y tienes la pedazo de playa de arena blanca y casi desierta).
Al lado está la playa del pico del loro que es de nudistas.

Camping Playa Doñana? He estao al menos 5 veces, ya que tenemos un carro tienda de estos con 2 habitaciones, pero no buscamos ir de camping sino a un apartamento o algo asi ;) que en los camping no se puede hacer ruido por la noche! [sati] [sati]
Evidork escribió:Yo estube el año pasao y se estaba de putisima madre no se si conoces el hotel en el que estube alojao se llamaba pueblo indalo

Saludos

No me suena el hotel, yo es que estuve en camping pq iba con unos colegas en plan de no fundirnos mucha pasta XD el camping al que fui es el que está justo al lado de la playa, con los chiringuitos esos de música en directo. Buahh que ganas de volver me están entrandoooo [babas]
Me toca defender un poquito mi ciudad... XD Un apartamento en El Puerto de Santa María (Valdelagrana) está del carajo, luego, 'la fiesta' está en el comercial de vistahermosa (otra urbanización) si vais a esta última teneis playa y fiestas por ambos lados ;).

SAlu2
Yo he estado este fin de semana en Conil y me lo he pasado de putisima madre, la verdad es que he estado mas tiempo en el Palmar, eso de dia-tarde, de noche fiesta en Conil [360º] [360º] .

Tambien puedes ir a Tarifa.Playas buenisimas y mucha fiesta.

Saludos.
Bueno pues yo voy a defender tambien mi zona que es la de muchos,

Provincia:Cadiz

A visitar:Primero mi pueblo/ciudad:Sanlucar de Barramedaque por las noches en verano se pone del carajo,mucho ambiente en todos los chiringuitos de la playa durante toda la noche,y botellon sin limites,te cortan el paeo maritimo y todo para beber.
Tranquilidad tambien la hay,la playa,a mi me gusta mas la del pueblo de al lado(a 8 kms)Chipiona,Pero si de verdad lo quieres flipar vente para el 14 y 15 de agosto,con las barbacoas y fiestas durante toda la noche en la playa.

Tambien esta muy bien El puerto de santa maria,cadiz capital,conil,tarifa.

Para tranquiliedad me iria a Malaga a Nerja,he ido en los dos ultimos años y me ha gustado bastante.

Pero la marcha que hay en la zona de cadiz en verano no la hay en ningun sitio.

Saludosssssssssssssssssss
Punta Umbría está bien, sobre todo tendrás muchísima marcha y una buena playa, lo malo es que los precios ya no son lo que eran, de 5 años pacá ha subido bastante.

Lantilla como te han dicho de marcha está regular, casi toda la gente se va a salir a Punta Umbría y eso. Y la playa pues no está mal, aunque prefiero Punta.

Y bueno, yo recomendarte te recomiendo Portimao, que sí, está en Portugal, pero te saldrán las cosas a mitad de precio, aquello es muy barato, marcha hay de sobra, exagerao, y weno, las playas son increíbles. Aunque eso sí, yo nunca he ido en época veraniega, y no se si estará muy masificado por esas fechas o que. Te lo digo porque este puente de abril lo acabo de pasar alli, y me he quedado totalmente prendado de la ciudad.
Yo te recomiendo el Puerto de Santa Maria, Conil, los Caños o Tarifa(Bolonia [tadoramo]). No te arrepentiras...

[bye]
Ves hasta ahora cadiz es la mejor opcion y en varios dias pues pasas cada dia en un pueblo distinto,no estan tan lejos unos de otros,

Sanlucar-->el puerto de sta maria=23Kms

Chipiona-->Sanlucar=7Kms

Chipiona-->Rota=8Kms

Sanlucar-->Rota=15Kms

Rota-->El puerto=10Kms

El Puerto-->Cadiz=20Kms

Cadiz-->Conil=40Kms

Bueno mas o menos esos pueden ser los datos de kilometrae,asi que como ves esta todo cerquita,que te puedes desplazar por las ciudades y pueblos tranquilamente.

Saludossssssssss
bueno yo te diriia aunque no soy de aki pero vivo aki,
ALMERIMAR=ALMERIA
es bastante economico a la hora de comer,salir ir de fiesta ya que montan los chiringuitos.... y bueno destacar que en las playas hay MUCHAS RUSAS.otra cosa bueno lo tipico de aki como en el sur es si te tomas una cerveza tienes tapa es decir una racion de pulpo,carne con tomate....vamos que hambre no pasas y bueno cerca esta aguadulce en verano se llena las discos el acesso es "GRATIS" y si no mojais el churro os vais a el ejido hay mucha rusa mucho putiferio,discotecas. (dinio va montar una) y tmbien hay mucho "paisa" hay pero solo en ejido no en almerimar.salu2
Pues mira, te doy un consejo si puedes ir a dar una vuelta antes.

Date una vuelta por el Algarve Portugues. En especial Albufeira y Portimao.
a) No esta muy masificado (todabia)
b) Hay tanto playas grandes como la tipica calita.
c) La comida es soberbia. No hay calificativos.
d) buenas comunicaciones.
e) Por las noches el ambiente es increible (muchas giris).
f) Esto ya es mas para mi. Yo vivo en sevilla y agradezco mucho que la policia Portuguesa no tenga la permisividad de la Española. Alli al que vaya haciendo el gamberro se le cae el pelo ipsofacto.

Saludos
manporrero escribió:bueno yo te diriia aunque no soy de aki pero vivo aki,
ALMERIMAR=ALMERIA
es bastante economico a la hora de comer,salir ir de fiesta ya que montan los chiringuitos.... y bueno destacar que en las playas hay MUCHAS RUSAS.otra cosa bueno lo tipico de aki como en el sur es si te tomas una cerveza tienes tapa es decir una racion de pulpo,carne con tomate....vamos que hambre no pasas y bueno cerca esta aguadulce en verano se llena las discos el acesso es "GRATIS" y si no mojais el churro os vais a el ejido hay mucha rusa mucho putiferio,discotecas. (dinio va montar una) y tmbien hay mucho "paisa" hay pero solo en ejido no en almerimar.salu2
Joder macho, vaya imagen das de la zona [tomaaa] ¿Como hay rusas, mola? Pues yo le diré al interesado que Almerimar no es buena opción PARA LO QUE ÉL QUIERE, ya que ha dicho que no quiere que sea muy caro; vale, de marcha bien no está mal, de playas bien, de tapeo ni te cuento, ahora, el alojamiento...... desde que cerraron el camping o te alquilas un apartamento por un riñón (o dos) o te vas al hotel (y puedes hacerte una idea de lo que puede valer si tienes en cuenta que ahora mismo solo hay uno, porque el otro está de reformas).

Ehm... ¿Aguadulce? Sí, es una opción buena, sobre todo por la marchita y el tema de las tapillas... lo que si que no puedo decir es sobre el alojamiento porque ni idea, pero me imagino que algo por el estilo de Almerimar.

NOTA: Dejaré claro que Almerimar es de El Ejido, no es un pueblo a parte, y que Aguadulce es de Roquetas de Mar, tampoco es un pueblo a parte.

Si el tema está en no gastarse mucha pasta, sumaré un voto a la zona de Mojacar y el levante de Almería, que hay unas playas guapísimas (yo las estoy descubriendo ahora). Esa zona está un poquito más baratita que la zona de Poniente (es que aún no está demasiado explotada :-|).

Del resto de Andalucía no te puedo recomendar porque no tengo ni idea, y además, para eso están el resto de eolianos de las distintas zonas :D

Saludos!

PD: Y si os gusta la música electrónica y quereis marcha burra, pues el 12 de Agosto os vais para Villaricos (cerquita de Vera), que se celebra el Creamfields [sonrisa] Allí estaremos!

EDITO: Que me acabo de acordar de que tengo un amigo que tiene varios apartamentos para alquilar en Almerimar, si quieres le pregunto. Y en estos enlaces puedes ver unas fotos si quieres ;)

http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/foto-1.htm
http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/galerie-2.htm
ashitaka escribió:Joder macho, vaya imagen das de la zona [tomaaa] ¿Como hay rusas, mola? Pues yo le diré al interesado

NOTA: Dejaré claro que Almerimar es de El Ejido, no es un pueblo a parte, y que Aguadulce es de Roquetas de Mar, tampoco es un pueblo a parte.

Saludos!

PD: Y si os gusta la música electrónica y quereis marcha burra, pues el 12 de Agosto os vais para Villaricos (cerquita de Vera), que se celebra el Creamfields [sonrisa] Allí estaremos!

EDITO: Que me acabo de acordar de que tengo un amigo que tiene varios apartamentos para alquilar en Almerimar, si quieres le pregunto. Y en estos enlaces puedes ver unas fotos si quieres ;)

http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/foto-1.htm
http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/galerie-2.htm

claro que mola las rusas y mas si va con amigos [idea] ademas almerimar nada que ver con ejido ehh macho [jaja] .......
lo digo porque vivo en ejido :p y nada se parece ejido con almerimar :o

ademas se distancia de unos cuantos kilometros pongamos 10 km
(aunque sea mismo termino municipal,que para mi no lo es) es diferente el ambiente la zona,incluso el nombre "suena mas turistico"Y DE ECHO LO ES [toctoc] ......y bueno el tema de alquiler es cuestion de mirar previamente por internet indiferentemente vaya a donde vayas a cualquier lado,hay que "mirar" y mas en verano :p .

PD LAS FOTOS QUE SUBISTES HABLAN DEL LUGAR, NO SE PARA QUE CRITICAS MI POSTURA CUANDO EL LUGAR DE POR SI ESTA BIEN [angelito]
manporrero escribió:
claro que mola las rusas y mas si va con amigos [idea] ademas almerimar nada que ver con ejido ehh macho [jaja] .......
lo digo porque vivo en ejido :p y nada se parece ejido con almerimar :o

ademas se distancia de unos cuantos kilometros pongamos 10 km
(aunque sea mismo termino municipal,que para mi no lo es) es diferente el ambiente la zona,incluso el nombre "suena mas turistico"Y DE ECHO LO ES [toctoc] ......y bueno el tema de alquiler es cuestion de mirar previamente por internet indiferentemente vaya a donde vayas a cualquier lado,hay que "mirar" y mas en verano :p .

PD LAS FOTOS QUE SUBISTES HABLAN DEL LUGAR, NO SE PARA QUE CRITICAS MI POSTURA CUANDO EL LUGAR DE POR SI ESTA BIEN [angelito]
Yo soy de El Ejido; y sí, Almerimar es El Ejido, al igual que todas las barriadas de costa que hay en la zona (27 Km de playas en total, y entre 3 y 5 banderas azules todos los años), y las que no son de costa, claro, jejeje.

No critico tu postura; si a ti te gustan las rusas, pues me parece genial, pero no veo que sea lo primero a destacar para promocionar un lugar turístico. Yo tengo un apartamento en Almerimar y cuando me voy en verano no voy a ver rusas en la playa, sino a pasar el verano en la playita e ir de marcha con los amigos a los pocos sitios que hay allí. Como tú bien dices, Almerimar no tiene nada que ver con el núcleo urbano de El Ejido, ya que es la zona turística de la ciudad (igual que lo son Aguadulce, aunque ahora menos, o La Urbanización en Roquetas de Mar).

Y bueno, para terminar (que estoy en el curro y me crugen), me encanta promocionar el lugar donde vivo y que la gente sepa lo bien que está esto, pero si el chaval ha preguntado por algo donde no se deje una pasta (me refiero a alojamiento, ya que un camping nunca será lo mismo que un hotel de 4 estrellas o un apartamento de alquiler), pues por eso no es algo que recomiende ;)

Saludos!

PD: En las playas también hay españolas, inglesas, alemanas, sudamericanas, etc, unas más guapas que otras, igual que las rusas :P
Aguadulce-Almeria: Playas wapisimas, noches de verano.....BESTIALES...muchas tias por cm2...no creo que os crujan mucho...
Molonator69 escribió:Pues mira, te doy un consejo si puedes ir a dar una vuelta antes.

Date una vuelta por el Algarve Portugues. En especial Albufeira y Portimao.
a) No esta muy masificado (todabia)
b) Hay tanto playas grandes como la tipica calita.
c) La comida es soberbia. No hay calificativos.
d) buenas comunicaciones.
e) Por las noches el ambiente es increible (muchas giris).
f) Esto ya es mas para mi. Yo vivo en sevilla y agradezco mucho que la policia Portuguesa no tenga la permisividad de la Española. Alli al que vaya haciendo el gamberro se le cae el pelo ipsofacto.

Saludos
La comida no la probé, pero los demás puntos son todos super ciertos.

Y otra cosa a favor es el gran civismo de la gente del lugar. Mucho orden, limpieza, educación, seguridad... un auténtico placer. Al llegar a mi ciudad sentí cierto asco al ver que volvía a ver las calles con mierdas de perro y los gamberros haciendo el mongolo con las motos.

Mis amigos y yo dejamos claro que el año que viene vamos a volver, sin ninguna duda, vamos.
Te recomiendo...
Costa Onuvense
Costa Este (oriental) de Malaga,pasa tres kilos de lo que supone Malaga hacia el oeste por que eso es caro y horroroso.
cadiz...
ashitaka escribió:Yo soy de El Ejido; y sí, Almerimar es El Ejido, al igual que todas las barriadas de costa que hay en la zona (27 Km de playas en total, y entre 3 y 5 banderas azules todos los años), y las que no son de costa, claro, jejeje.

No critico tu postura; si a ti te gustan las rusas, pues me parece genial, pero no veo que sea lo primero a destacar para promocionar un lugar turístico. Yo tengo un apartamento en Almerimar y cuando me voy en verano no voy a ver rusas en la playa, sino a pasar el verano en la playita e ir de marcha con los amigos a los pocos sitios que hay allí. Como tú bien dices, Almerimar no tiene nada que ver con el núcleo urbano de El Ejido, ya que es la zona turística de la ciudad (igual que lo son Aguadulce, aunque ahora menos, o La Urbanización en Roquetas de Mar).

Y bueno, para terminar (que estoy en el curro y me crugen), me encanta promocionar el lugar donde vivo y que la gente sepa lo bien que está esto, pero si el chaval ha preguntado por algo donde no se deje una pasta (me refiero a alojamiento, ya que un camping nunca será lo mismo que un hotel de 4 estrellas o un apartamento de alquiler), pues por eso no es algo que recomiende ;)

Saludos!

PD: En las playas también hay españolas, inglesas, alemanas, sudamericanas, etc, unas más guapas que otras, igual que las rusas :P

pero las de aki no "chiscan" y predominan en las playas las rusas
con sus melocotones al aire!! menudas vistas ehhh!! y
bueno preguntale a uno de dalias si se considera de ejido o a uno de balanegra si es de berja [oki] y bueno yo que soy de "ciudad"no de pueblo me gustan las mujeres "alegres" y que alegria dan las rusas, por no estar tan arraigadas a la iglesia y gustarles chiscar...... ese es el problema de las tias de aki y mas la de ejido berja .......yo porke tengo novia que sino me desmadro........aki ir con una rusa esta mal mrado ya me entiendes!! en ejido se conoce todo el mundo o casi todo el mundo te conoce eso es asi y bueno en los pueblos hay que cuidar la imagen..... si vienes de fuera que mas da!!
uno viene a pasarlo bien a ver mujeres bonitas, gozar
aunque sea de las super hambuerguesas del angelo jajaaja
ya que se habla de barato y en aguadulce la dolce vita y demas no cobrtan por entrar es pijolandia pero esta bien si vas de tranki..y bueno en santo Domigo hay un hostal el precio no lo se pero un hostal no pueden pedir mucho.SALU2
Mis colegas y yo tambien estamos pensando en ir al sur en verano. Me podeis recomendar algun sitio donda haya bastante fiesta? Que no sea Cadiz que ya estubimos el verano pasado y queremos ver algo diferente [oki]
Agradeceros la ayuda, de momento Cádiz nos gusta mucho (nos la ha recomendado más gente de por aqui, Puerto de Santa Maria), aunque no descartamos para nada Málaga ya que todo será ver precios y cómo llegar y ya nos decantaremos.

No estamos interesados en Portugal, ya que vivimos en Extremadura y por lo menos yo he estado muchas veces (que está a media hora / 3 cuartos en coche coño, que casi damos un salto y estamos en Portugal...); a parte que nos encanta el ambiente de Andalucia, la gente, las playas.... (llevo media vida corriendo con un equipo de ciclismo y 9 de cada 10 veces ibamos a correr a Andalucia y la verdad que me encanta [amor])

Seguid recomendadonos sitios ;) todo es de agradecer.

PD: No nos gustan las rusas, donde este la mujer morena española que se vayan las rusas a Moscú a freir esquimales.
KorteX escribió:
PD: No nos gustan las rusas, donde este la mujer morena española que se vayan las rusas a Moscú a freir esquimales.
ni que te fueras a casar para cuatro dias que vienes de vacaciones [beer]

es mas te digo q soy del norte aki en almeria sobre todo la zona de almeria las tias españolas no son muy folladoras sabes porke
porke es un "pecado" amen, donde se ponga un conejo abierto que se quite lo bailao y los que piensan lo contrario ya los veo dandole a la manivela pensando en maria la española la que vive en un pueblo con varias "IGLESIAS" a si es el sur vas a mojar menos jajajajajaj
Pos yo no veo rusas por Almeria XD,yo creo que cualquier sitio de Almeria esta bastante bien,las playas de cabo de gata son de las mejores de andalucia.
ve a Punta Umbria q vas a flipar con las tias.
seaman escribió:Pos yo no veo rusas por Almeria XD,.
claro que no ves porque no vives por aki y tampoco has visitida a fondo los alrededorres de almeria como ejido cuando vengas pasate por el ejido y veras lo que hay y ya me diras [fumando]

pd aqui en ejido "hay muchos divorcios" porque se casan los puretas de 40,50,60 años con cada rusa que no veas [inlove]
Melkor^ escribió:Mis colegas y yo tambien estamos pensando en ir al sur en verano. Me podeis recomendar algun sitio donda haya bastante fiesta? Que no sea Cadiz que ya estubimos el verano pasado y queremos ver algo diferente [oki]

Fiesta tenemos en todos lados, solo hay que buscarla.
Yo cuando era joven estuve en Cadiz en un Camping Rasta Hippie (esa raza que toca las congas, el jambe y hace malabares) y era 24 horas continua de fiesta. Lo malo que no me acuerdo del camping que era. :-)

Creo que Kortex deberias especificar la fecha exacta en la que estais de vacaciones (si quereis fiesta en la feria de agosto de Málaga sos vais a enterar) y el tipo de playitas que buscais (no es lo mismo las playas arenosas con todo tipo de servicios añadidos, chiringuitos, guiris, etc de Torremolinos p.e. que las de Maro o Estepona).
Sin duda alguna, te recomiendo mojacar en Almería, yo tuve la suerte de estar en "Pueblo Indalo" y está muy bien.

También conozco una zona de playas naturales, las mejores playas que he visto y con poca gente, ideales para un grupo de 4 personas. eso si fiestuqui ninguna, es la zona de Los Escullos, San José, la Isleta del Moro.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.hernandezrabal.com/espana/andalucia/almeria/amsjoesc.jpg&imgrefurl=http://www.hernandezrabal.com/espana/andalucia/almeria/nijarsanjose.htm&h=392&w=590&sz=21&tbnid=Yd4Gu3FXDokbuM:&tbnh=87&tbnw=132&hl=es&start=4&prev=/images%3Fq%3Dlos%2Bescullos%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN
http://www.fotonatura.org/miembros/fotos/usr12354/usr12354_gal2.jpg
Buenas, pues tenemos pensado ir la semana del 10 de Julio tras acabar los examenes en la universidad (acabamos el dia 4 de Julio).

Claro que queremos una playita con su arena (nada de putas conchas o piedras), sus chiringuitos, y que por la noche haya ambiente para salir a tomar algo, de marcha a una discoteca, y sitios para visitar (no todo puede ser hacer el vago en la playa y de noche de discoteca, tambien gusta visitar y ver cosas)...
sin ninguna duda, tarifa, punta paloma y no olvides ir a la playa de bolonia, si quieres ver algo mejor que esa playa vete al caribe.
KorteX escribió:Buenas, pues tenemos pensado ir la semana del 10 de Julio tras acabar los examenes en la universidad (acabamos el dia 4 de Julio).

Claro que queremos una playita con su arena (nada de putas conchas o piedras), sus chiringuitos, y que por la noche haya ambiente para salir a tomar algo, de marcha a una discoteca, y sitios para visitar (no todo puede ser hacer el vago en la playa y de noche de discoteca, tambien gusta visitar y ver cosas)...

Pues entonces creo que Málaga puede ser buena elección. Benalmadena. Podeis buscar algúna casita por Benalmadena pueblo que están mas baratas, y luego Puerto Marina es vuestra elección (discos a tope) y playitas de Arena. Además estareis cerquita de Málaga (si os pilla Agosto para la feria). Te lo decía porque en Málaga estamos escasos de playas virgenes (como Almeria, Cadiz o Huelva). Que vamos a hacer el Boom de los años 70 y nuestras Suecas.
Saludos
34 respuestas