Det_W.Somerset escribió:Mojacar, en Almería. No me cansaré de recomendarlo, se pasa de putísima madre, playas geniales, y por la noche, mucha fiesta y de la wena![]()
cascabel escribió:Hay un camping entre Matalascañas y Mazagón en la cuesta maneli creo que era, está a pie de playa (es una especie de acantilado y bajas entre dunas y pinos y tienes la pedazo de playa de arena blanca y casi desierta).
Al lado está la playa del pico del loro que es de nudistas.
que en los camping no se puede hacer ruido por la noche!
Evidork escribió:Yo estube el año pasao y se estaba de putisima madre no se si conoces el hotel en el que estube alojao se llamaba pueblo indalo
Saludos
el camping al que fui es el que está justo al lado de la playa, con los chiringuitos esos de música en directo. Buahh que ganas de volver me están entrandoooo
Un apartamento en El Puerto de Santa María (Valdelagrana) está del carajo, luego, 'la fiesta' está en el comercial de vistahermosa (otra urbanización) si vais a esta última teneis playa y fiestas por ambos lados
.
.
). No te arrepentiras...
Joder macho, vaya imagen das de la zonamanporrero escribió:bueno yo te diriia aunque no soy de aki pero vivo aki,
ALMERIMAR=ALMERIA
es bastante economico a la hora de comer,salir ir de fiesta ya que montan los chiringuitos.... y bueno destacar que en las playas hay MUCHAS RUSAS.otra cosa bueno lo tipico de aki como en el sur es si te tomas una cerveza tienes tapa es decir una racion de pulpo,carne con tomate....vamos que hambre no pasas y bueno cerca esta aguadulce en verano se llena las discos el acesso es "GRATIS" y si no mojais el churro os vais a el ejido hay mucha rusa mucho putiferio,discotecas. (dinio va montar una) y tmbien hay mucho "paisa" hay pero solo en ejido no en almerimar.salu2
¿Como hay rusas, mola? Pues yo le diré al interesado que Almerimar no es buena opción PARA LO QUE ÉL QUIERE, ya que ha dicho que no quiere que sea muy caro; vale, de marcha bien no está mal, de playas bien, de tapeo ni te cuento, ahora, el alojamiento...... desde que cerraron el camping o te alquilas un apartamento por un riñón (o dos) o te vas al hotel (y puedes hacerte una idea de lo que puede valer si tienes en cuenta que ahora mismo solo hay uno, porque el otro está de reformas).
).
Allí estaremos!

ashitaka escribió:Joder macho, vaya imagen das de la zona¿Como hay rusas, mola? Pues yo le diré al interesado
NOTA: Dejaré claro que Almerimar es de El Ejido, no es un pueblo a parte, y que Aguadulce es de Roquetas de Mar, tampoco es un pueblo a parte.
Saludos!
PD: Y si os gusta la música electrónica y quereis marcha burra, pues el 12 de Agosto os vais para Villaricos (cerquita de Vera), que se celebra el CreamfieldsAllí estaremos!
EDITO: Que me acabo de acordar de que tengo un amigo que tiene varios apartamentos para alquilar en Almerimar, si quieres le pregunto. Y en estos enlaces puedes ver unas fotos si quieres
http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/foto-1.htm
http://www.info-almerimar.com/espanol/fotos-es/galerie-2.htm
ademas almerimar nada que ver con ejido ehh macho
.......
y nada se parece ejido con almerimar
......y bueno el tema de alquiler es cuestion de mirar previamente por internet indiferentemente vaya a donde vayas a cualquier lado,hay que "mirar" y mas en verano
.
Yo soy de El Ejido; y sí, Almerimar es El Ejido, al igual que todas las barriadas de costa que hay en la zona (27 Km de playas en total, y entre 3 y 5 banderas azules todos los años), y las que no son de costa, claro, jejeje.manporrero escribió:
claro que mola las rusas y mas si va con amigosademas almerimar nada que ver con ejido ehh macho
.......
lo digo porque vivo en ejidoy nada se parece ejido con almerimar
![]()
ademas se distancia de unos cuantos kilometros pongamos 10 km
(aunque sea mismo termino municipal,que para mi no lo es) es diferente el ambiente la zona,incluso el nombre "suena mas turistico"Y DE ECHO LO ES......y bueno el tema de alquiler es cuestion de mirar previamente por internet indiferentemente vaya a donde vayas a cualquier lado,hay que "mirar" y mas en verano
.
PD LAS FOTOS QUE SUBISTES HABLAN DEL LUGAR, NO SE PARA QUE CRITICAS MI POSTURA CUANDO EL LUGAR DE POR SI ESTA BIEN![]()
La comida no la probé, pero los demás puntos son todos super ciertos.Molonator69 escribió:Pues mira, te doy un consejo si puedes ir a dar una vuelta antes.
Date una vuelta por el Algarve Portugues. En especial Albufeira y Portimao.
a) No esta muy masificado (todabia)
b) Hay tanto playas grandes como la tipica calita.
c) La comida es soberbia. No hay calificativos.
d) buenas comunicaciones.
e) Por las noches el ambiente es increible (muchas giris).
f) Esto ya es mas para mi. Yo vivo en sevilla y agradezco mucho que la policia Portuguesa no tenga la permisividad de la Española. Alli al que vaya haciendo el gamberro se le cae el pelo ipsofacto.
Saludos
ashitaka escribió:Yo soy de El Ejido; y sí, Almerimar es El Ejido, al igual que todas las barriadas de costa que hay en la zona (27 Km de playas en total, y entre 3 y 5 banderas azules todos los años), y las que no son de costa, claro, jejeje.
No critico tu postura; si a ti te gustan las rusas, pues me parece genial, pero no veo que sea lo primero a destacar para promocionar un lugar turístico. Yo tengo un apartamento en Almerimar y cuando me voy en verano no voy a ver rusas en la playa, sino a pasar el verano en la playita e ir de marcha con los amigos a los pocos sitios que hay allí. Como tú bien dices, Almerimar no tiene nada que ver con el núcleo urbano de El Ejido, ya que es la zona turística de la ciudad (igual que lo son Aguadulce, aunque ahora menos, o La Urbanización en Roquetas de Mar).
Y bueno, para terminar (que estoy en el curro y me crugen), me encanta promocionar el lugar donde vivo y que la gente sepa lo bien que está esto, pero si el chaval ha preguntado por algo donde no se deje una pasta (me refiero a alojamiento, ya que un camping nunca será lo mismo que un hotel de 4 estrellas o un apartamento de alquiler), pues por eso no es algo que recomiende
Saludos!
PD: En las playas también hay españolas, inglesas, alemanas, sudamericanas, etc, unas más guapas que otras, igual que las rusas![]()
)
todo es de agradecer.
ni que te fueras a casar para cuatro dias que vienes de vacacionesKorteX escribió:
PD: No nos gustan las rusas, donde este la mujer morena española que se vayan las rusas a Moscú a freir esquimales.
,yo creo que cualquier sitio de Almeria esta bastante bien,las playas de cabo de gata son de las mejores de andalucia. claro que no ves porque no vives por aki y tampoco has visitida a fondo los alrededorres de almeria como ejido cuando vengas pasate por el ejido y veras lo que hay y ya me dirasseaman escribió:Pos yo no veo rusas por Almeria,.
Melkor^ escribió:Mis colegas y yo tambien estamos pensando en ir al sur en verano. Me podeis recomendar algun sitio donda haya bastante fiesta? Que no sea Cadiz que ya estubimos el verano pasado y queremos ver algo diferente![]()
KorteX escribió:Buenas, pues tenemos pensado ir la semana del 10 de Julio tras acabar los examenes en la universidad (acabamos el dia 4 de Julio).
Claro que queremos una playita con su arena (nada de putas conchas o piedras), sus chiringuitos, y que por la noche haya ambiente para salir a tomar algo, de marcha a una discoteca, y sitios para visitar (no todo puede ser hacer el vago en la playa y de noche de discoteca, tambien gusta visitar y ver cosas)...