cosilla con el monitor TFT

holas, pues recien tengo un monitor TFT 17" hyunday. He instalado los drivers de la tarjeta grafica (la famosa 6600GT) y he puesto el controlador del monitor TFT. Sin embargo no me acaba de convencer "algo", no se si es la definicion, pero las letras no se ven tal y como las veia antes, como si les faltase definicion. Es eso comun en los TFT?
pues normal no creo q sea

mira a ves si tu tft tiene un boton como el mio q se ajusta solo de brillo, contraste, posicion ...

yo siempre q instalo windows tengo pulsarlo para q se ajuste todo otra vez

salu2
si, tengo un boton de auto-ajuste, que me vino muy bien porque al principio se veia una franja entera de arriba a bajo como nublada. Y asi el problema ese se eliminó. Pero no he conseguido darle "mas definicion" a los caracteres, como si estuviera algo desenfocado ... He intentado hacer ajuste manual de contraste y tal pero no me ha funcionado ... :(
Pos yo tngo el LG1915S y la 6600gt y se ve de lujo... Alomejor es el monitor q no da mas definición o contraste o algo.
Corregidme si me equivoco

Un saludo

PD si lo has comprado hace poco tienes 15 dias para devolverlo
me he ido a la pagina del TFT y en resolution pone 1280x1024. Yo lo tengo a 1024x768 y creo que el tema esta ahi, pues si lo pongo a 1280x1024 se ve mejor, pero no me gusta verlo todo tan pequeñito. Por eso, deduzco, que el monitor esta preparado para que se vea bien en la "resolucion nativa" y que si te sales, se ve algo mas borroso ... [reojillo]
tienes que pnerlo a la resolución nativa, en muchos TFT se pierde mucha calidad al poner otra resolución, la cual es emualda, ( por suerte en los mios no), pero en el portatil de mi padre sí se nota.
Te acostumbras rápido a verlo tan pequeño y luego ya no puedes volver a la resolucion anterior ( no la aguantas), al menos yo.
Salu2
hey musice, te voy a hacer caso!
si me suben las dioptrias, te paso la factura ok? [burla2]
[jaja]
salu2
Aumenta el tamaño de las letras:

Inicio -Configuracion - Panel de control - Pantalla - Configuracion - Opciones avanzadas - General

y en el apartado de configuracion en puntos PPP ponle tamaño grande o personalizado

Y desde luego lo que te han aconsejado usa la resolucion nativa del TFT .

Suerte.
gracias por tu consejo Antonio R, lo probaré!!
8 respuestas