Coseguir la camiseta de una pelicula

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como pedo conseguir o donde pedo comprar la camiseta k yeva el castigador en la pelicula(The Punisher).Gracias

xDD

PD: pero me refiero a una k tenga el dibujo original, k ya e visto unas cuantas pero todas tenen un dibujo parecido, pero no el d la pelicula, k es el k yo busco
Ey, como mola... yo tambien la andaba buscando... y nunca me acuerdo de esa web jeje.
Aqui hay un par que se le parecen y esta también se parece un poco XD
La del primer enlace, la primera, creo k es la original, pero aora ay oto problema...es una pagina d america, y los gastos d envio deben costar un huevo, y ademas eta el precion en dolares, gracias, pero aber si pedes encontrar una pagina d españa, gracias.

xDD
Ah el que algo quiere algo le cuesta [burla2]
En el corte ingles vi de batman, de spiderman, del castigador y de superman...

Pero lo mas probable, es que la encuentres en alguna tienda especializada de comics que sea grande, o incluso si es pequeña le preguntas al dependiente y puede que te la consiga traer.

Incluso creo que la vi en algun catalogo de la tienda Tipo.

No se es buscar, lo de las tiendas de comics es ir a lo seguro, ves a la mas cercana de donde vivas...

Saludos
[oki]
novekfeo escribió:pero aora ay oto problema...es una pagina d america, y los gastos d envio deben costar un huevo, y ademas eta el precion en dolares, gracias, pero aber si pedes encontrar una pagina d españa, gracias.

xDD

A VER SI ME QUEDA CLARO...

18.25 $ son a grandes rasgos 14,5 €, más unos portes de unos 5-6€ que es lo que aproximadamente vale hacen un total de...19.5-20.5 € x una camiseta de importacion...y sudas? que sepas que en españa lo vas a tener chunguisimo de piyar exactamente ese modelo, que si hay alguno es el que te han puesto en el primer enlaze o similares...pero tu por el hecho de que te cuesta hacer el cambio de monedas y lo que te puede costar el transporte (si lo pides por internet te va a costar unos portes, te guste o no...), sudas de esa opción? perdona que me indige asi, pero es que no me cabe en la cabeza que pases de esa manera x las razones que has dado :P

De todas maneras, creo que esa página no hace pedidos hacia españa, jejeje :P

Saludos [beer]

PD: calcula que unos 23 euros es lo que te costara de media la camiseta si es que te la piyas por i-net.
8 respuestas