Cosas vergonzosas vistas en realities

El tesoro de Cooper: sobre un explorador que busca barcos hundidos basándose en fotos de un astronauta amigo. El mismo va a una convención de astronáutica para hablar con un astronauta famoso y este le lee la cartilla casi acaba a hostias con él. El padre del explorador un personaje (ganó millones pero su casa cutre dice dónde no fueron), hasta que muere en otro capítulo no para de decirle al hijo que es un inútil.

En otro que pasa en una casa de empeños de Beverly Hill's el compositor del hit Rock the boat viene a vender su disco de oro para pagar las facturas (me dió pena) aunque según él para financiar un nuevo proyecto. No es exactamente algo chocante pero me pareció incómodo.

En el de búsqueda de tesoros La maldición del SS republic el patrón del barco protagonista (y tuerto como un pirata) cuenta cómo disparó a un tipo que miró (supuestamente con ojos lujuriosos) a su mujer y cumplió condena. Por cierto durante el show aparecían bastantes muestras de su mal carácter. Amenazó a los de discovery channel con pegarles otro si cancelaba el show?.
En concreto ninguno. Pero cualquier espisodio de American Jewelry and Loan tiene de eso XD
los que compran basura y luego la venden a precio de oro. no se lo cree ni su suegra.
alcanibal escribió:En concreto ninguno. Pero cualquier espisodio de American Jewelry and Loan tiene de eso XD


Esos programas están bastante guionizados pero siempre cabe algún momento de vergüenza ajena genuina. Por ejemplo en programas esos del customizado de motos y coches por lo que he leído no salen las "decepciones" de cuando les llevan un vehículo y le hacen un cristo (esos coches horteras con llamas, pinturas plateadas demasiado estridentes, motos incómodas de usar..). Busco casos en los que uno diga que se han pasado de la raya.
verguenza ajena y realities van de la mano. en todos hay.
Hace tiempo leí acerca de la grab mentira de ciertos programas, reallities, como ese de que sueltn a un tío y uan tía desnudos y tienen, supuestamente, que sobrevivir 21 días por sí mismos.

Bueno, pues eso, que todo es una mentira. Todo, todo, pero todo lo que pasa está guionizado. Les dicen todo lo que tienen que hacer o decir enc ada momento, si se tiene que enfadar uno u otro, crear polémica, etc.

La comida. Les dan de todo. Les proporcionan todo tipo de alimentos, de vitaminas, etc, que necesiten y están atendidos médicamente en todo momento.

Todo es una gran mentira. Si lo ves, tómatelo como ver una película, porque todo lo que ahí sale, está actuado, todo.

Buenas tardes.
Hermano mayor creo que se llevaba la palma en vergüenza ajena, pobres puertas....

También recuerdo Mentiras arriesgadas, con la gran Leticia Sabater. Su máquina de la verdad hizo escuela, grandes momentos inolvidables, peleas y reconciliaciones. Es que lo tenía todo.
En el momento en el que te está siguiendo una cámara, un ayudante de cámara y tres personas mas arrastrando cables ¿que tiene de realidad lo que diga la gente en esas circunstancias?

Imagen

Por ej. en los programas de empeños ya se sabe que todo está preparado con antelación, que los de la tienda saben quien va a venir, que va a ofrecer, lo que pide, etc. Todo eso ya se ha visto y decidido antes. Ponen cara de asombro cuando llega y les enseña lo que quiere vender, pero todo es puro teatro porque ya todo eso se ha pactado antes. Ademas, ¿quien se cree que un objeto por la que piden cientos de miles de euros se pacta su venta en dos minutos? Porque he visto de gente que llegaba y quería vender algo por 100.000 euros y el de la tienda le daba un pequeño vistazo y acordaba la venta al momento, tan rápido como el siguiente que venía y quería vender algo de 100 dólares.
si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.
rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.


Eso me recuerda a aquel reality de italianos superacelerados (chonis y canis americanos) que se ponian a romper las paredes y las puertas a puñetazos cuando se enfadaban y en una de las temporadas la hicieron en Italia y el primer dia uno acabo en el hospital tras dar un cabezazo a la pared y solo repetian (¿porque hacen las paredes de piedra? es muy peligroso)
penando escribió:
rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.


Eso me recuerda a aquel reality de italianos superacelerados (chonis y canis americanos) que se ponian a romper las paredes y las puertas a puñetazos cuando se enfadaban y en una de las temporadas la hicieron en Italia y el primer dia uno acabo en el hospital tras dar un cabezazo a la pared y solo repetian (¿porque hacen las paredes de piedra? es muy peligroso)

[qmparto] [plas]
penando escribió:
rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.


Eso me recuerda a aquel reality de italianos superacelerados (chonis y canis americanos) que se ponian a romper las paredes y las puertas a puñetazos cuando se enfadaban y en una de las temporadas la hicieron en Italia y el primer dia uno acabo en el hospital tras dar un cabezazo a la pared y solo repetian (¿porque hacen las paredes de piedra? es muy peligroso)


[carcajad] cuando un yankee choca con la dura realidad del ladrillo (o la piedra) europea saltan chispas. En todo caso pocas cosas superan en cuanto a verguenza ajena a telecinco en los 90 en sus programas del corazón. Yo estaba haciendo la prestación sustitutoria ¨la noche de Ricky Martin y el perro y la mermelada¨ y os aseguro que algo pasó en la sala de televisión del cuartelillo (lo he visto o no lo he visto?) me acuerdo del trajín y las risas de esa noche. :p Un experimento sociológico a nivel nacional como subliminal?. No se recuerdan grabaciones del programa pero en esa época, quien grababa esa mierda (el típico programa del corazón)?.
Los realitys venden vergüenza ajena enlatada.

Tan bien preparada y tan bien etiquetada que hasta lo vemos normal, pero TODO es vergüenza ajena. La vida diaria es, en realidad, aburrida de cojones.

Y no hace falta irse a los realitys mas "escabrosos" en los que se entra en la vida personal diaria de nadie o en negocios truculentos (prestamistas en Detroit, cazadores de animales peligrosos, vivir al límite sin recursos...)

La cosa mas simple y "cuqui" del mundo también es para tener vergüenza.
Porque vamos a ver, un "simple" programa de compra de casas y reformas. Una pareja, 24 y 26 años, una parte de la pareja tiene carrera (o está podrido de dinero o tiene una deuda de cojones) y sólo ha trabajado 3-4 años y la otra tiene trabajos normaluchos desde los 18... Y su presupuesto es de 785.000$

Enganomejodas, por mucho que en USA la forma de cobrar sueldos y pagar impuestos sea diametralmente opuesta a la europea... Plantear esa situación es de vergüenza ajena.
me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)

por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.
Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita


Imagen
XD


Y el de este programa lo que daba verguenza era el tío, muy hostiable
Imagen
rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)

por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.

Había uno de suelo de motos chopper que era de ese estilo, se centraban en el proceso y te explicaban porque lo hacían que que podía fallar, y estaba muy bien.
Biker build off se llamaba si no me equívoco
penando escribió:
rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)

por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.

Había uno de suelo de motos chopper que era de ese estilo, se centraban en el proceso y te explicaban porque lo hacían que que podía fallar, y estaba muy bien.
Biker build off se llamaba si no me equívoco

si es el que yo creo, estaba chulo pero metían muchas peleas y asuntos personales. lo que me cabrea es que eso es lo que venda , yo no quiero ver como se pelean ni se rien ni que me cuenten sus vidas quiero ver cmo trabajan y punto.
rampopo escribió:
penando escribió:
rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)

por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.

Había uno de suelo de motos chopper que era de ese estilo, se centraban en el proceso y te explicaban porque lo hacían que que podía fallar, y estaba muy bien.
Biker build off se llamaba si no me equívoco

si es el que yo creo, estaba chulo pero metían muchas peleas y asuntos personales. lo que me cabrea es que eso es lo que venda , yo no quiero ver como se pelean ni se rien ni que me cuenten sus vidas quiero ver cmo trabajan y punto.

No no creo que no es el mismo. El tuyo era uno de uno padre y un hijo hiperpasados. El que yo te comentó iba de dos constructores de motos artesanales que se batían en duelo para crear un tipo de moto y luego tenían xque llevarla a un sitio para demostrar que funcionaban. Cada semana los duelistas eran distintos
penando escribió:No no creo que no es el mismo. El tuyo era uno de uno padre y un hijo hiperpasados. El que yo te comentó iba de dos constructores de motos artesanales que se batían en duelo para crear un tipo de moto y luego tenían xque llevarla a un sitio para demostrar que funcionaban. Cada semana los duelistas eran distintos

vaya pues me lo perdí entonces.
rampopo escribió:
penando escribió:No no creo que no es el mismo. El tuyo era uno de uno padre y un hijo hiperpasados. El que yo te comentó iba de dos constructores de motos artesanales que se batían en duelo para crear un tipo de moto y luego tenían xque llevarla a un sitio para demostrar que funcionaban. Cada semana los duelistas eran distintos

vaya pues me lo perdí entonces.

Aquí te pongo un capítulo al hazard. Por si quieres hechar un vistazo. Yo lo veía hace años

@penando estan todo el rato trabajando con las motos , genial [oki] esto es lo que yo quiero , aver si toman nota. para culebrones ya esta nova.
alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita

Es que el programa se llamaba PIMP my ride...

'Pimp' es el equivalente a 'chuloputas'. Cuando usas un palabro así para hacer algo "molón" ya queda claro que vas a lo mas cutre, choni, sagerao, petulante, visualmente doloroso... que uno se pueda imaginar.

Imaginate un programa en español que se llamara "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.


* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España [carcajad] [sonrisa]
Silent Bob escribió:
alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita

Es que el programa se llamaba PIMP my ride...

'Pimp' es el equivalente a 'chuloputas'. Cuando usas un palabro así para hacer algo "molón" ya queda claro que vas a lo mas cutre, choni, sagerao, petulante, visualmente doloroso... que uno se pueda imaginar.

Imaginate un programa en español que se llamara "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.


* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España [carcajad] [sonrisa]

Alguien me comento que en sudamerica lo llamaban "enchulame el coche". A mi ese tipo de programas me parecen de vergüenza ajena.

Me has recordado uno que se desarrollaba en el west end de londres en el que un indio/pakistani cogia coches siniestro total los cortaba por la mitad y con las partes "sin bollos" los pegaba para crear uno nuevo (es decir cogia la parte de delante de un golf rojo y la de atras de otro golf verde los soldaba los pintaba y los vendia) cosa que segun me cometo una amiga en UK es ilegal desde hace muuuchos años porque se habian dado muchos casos de coches que se "descosian".
Silent Bob escribió:
alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita

Es que el programa se llamaba PIMP my ride...

'Pimp' es el equivalente a 'chuloputas'. Cuando usas un palabro así para hacer algo "molón" ya queda claro que vas a lo mas cutre, choni, sagerao, petulante, visualmente doloroso... que uno se pueda imaginar.

Imaginate un programa en español que se llamara "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.


* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España [carcajad] [sonrisa]



Lo peor es que casi todos esos programas hasta tienen juegos. Tanto el citado como el American Chopper los tienen de PS3 o PS2 por cierto con los esperados gráficos cutres, mecánicas facilonas etc. El caso de American Chopper es paradigmático porque parecen que hagan motos para El motorista fantasma ya que todas las hacen parecidas. Mucho diseño de Halloween en los guardabarros y pintura metalizada con efectos en los depósitos.

Y que no falte el viejo cascarrabias que maneja el cotarro.

He visto el del paki londinense pero de ese programa solo me acuerdo del broncas medio skin OI! del socio o dueño que menuda mala leche que tenía. Os acordáis de la película de Herbie de Disney, realmente pasó eso de romperse en dos?.
Silent Bob escribió: "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.
* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España [carcajad] [sonrisa]

[carcajad] Hubiese sido brutal xd


penando escribió:Me has recordado uno que se desarrollaba en el west end de londres en el que un indio/pakistani cogia coches siniestro total los cortaba por la mitad y con las partes "sin bollos" los pegaba para crear uno nuevo (es decir cogia la parte de delante de un golf rojo y la de atras de otro golf verde los soldaba los pintaba y los vendia) cosa que segun me cometo una amiga en UK es ilegal desde hace muuuchos años porque se habian dado muchos casos de coches que se "descosian".

De ese también me acuerdo, que risas, y esos si que hacían coches de mierda con chatarra y piezas de otros coches, los inventos para que funcionase y cosas raras con tal de que el coche rodase un rato [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
En todo lo que intervenga Jorge Javier Vazquez
25 respuestas