Bueno pos eso ke me pasan unas cosas más raras y kiero saber si a los demas os pasa lo mismo. la cuestion eske se me pira la pinza y en vez de comprarme los memorex pocket me e comprado los normales (los cuales son los ke me hacen cosas raras) como en ke la pantalla de carga se me paran de repente, sin explicacion alguna, y a mi lo ke más me ralla eske luego le das en la cobra a ver DVD y lo ve de puta madre y no tarda ni medio segundo en leerlo cpn todos sus archivos correspondientes, entonces si me lee los archivos, xke no me carga luego el game. ademas tambien me pasa lo contrario. Tengo el RE4 tostao en un TDK+R y ese (como hace mi consola siempre, ke cuando lo coje ya no lo suelta) cuando lo pongo para ver los archivos me dice ke nanai de la china ke me de una vuelta ke pasa de abrirlo, pero la movida eske me lo carga entonce es cuando me e rallao. ala a ver si dais con la respuesta a este enigma de porke coño pasa estas cosas. además ¿llegara un momento en el ke la cube te lea cualkier tipo de DVD sin necesidad de ke sea una marca espexifica?,yo espero ke si. ¿se puede conseguir el Codigo fuente de la Cobra Bios para poder manipularlo caseramente?.