cosas raras en todos los juegos con mi 6200 turbocache

Pues eso que me acabo de comprar un ordenador hp w5160 y no hay juego que me vaya bien resulta que empiezo por ejemplo doom 3 y todo muy bien muy graficudo pero en cuanto llevo 5 o 6 min jugando empiezan a salir cuadraditos negros y demas cosas raras y asi con todos los juegos:half life 2, far cry (en el cual ademas de lo anterior el agua me la muestra como una capa azul)
ESTOY DESESPERADO!!!

Alguien puede ayudarme,sabe alguien como corregirlo??

Tambien me dieron la opcion de cambiar el ordenador a uno exactamente igual solo que en vez de una geforce 6200 turbocache incluye una ati x600

Es esta ati mas recomendable que la turbocache??
Yo no entiendo mucho de graficas ni nada de eso, pero si me he informado de la turbo cache porque estoy a puntito de pillarme un ordenador, y la mayoria de los ordenadores de marca: hp, compaq... llevan esa tarjeta.

Por lo que he leido los 256mb de esa tarjeta son bastante engañosos, ya que realmente solo tiene 64mb, y el resto lo vuelca de la meroria principal (ram), asi que supongo que no podra mover toda la memoria que desarrollan esos juego de la forma deseada.

La ati x600 la verdad es que no puedo hablar de ella porque no la he probado pero creo que si sera algo mejor.

Repito que no soy muy entendido asi que si me equivoco que me corrijan los sabios del foro que hay unos cuantos.

Salu2
Weno, tampoco soy muy sabio pero si que e visto que lo del turbocache es un gran timo porque al coger la RAM que es bastante mas lenta pues baja mucho el rendimiento. creo que la X600 es mejor si. Cro que la 6200 es de 64 bits no?
Y los problemas... seran de temperatura diria yo...

Salu2
Pues no se pero en el corte ingles me dijeron que si no pasan 15 dias de la compra pues que puedo cambiarlo por otro y ya llevo una semana de comprado asi k me tengo k dar prisa porke esta grafica no es normal,porke es que los juegos a los 5 min de ponerlos son injugables a los 5 min,empiezan a salir cuadros y no se ve nada
Me pasaba lo mismo con una antigua, la radeon 8500 pero simplemente porque no tenia el ventilador y tenia unos añicos, le bajaba un poco las frecuencias y ya esta, cambiala si puedes, es lo mejor.

Salu2 suert.
Yo tampoco soy un genio ;) , pero igual lo que pasa es que el ventilador no funciona bien y con el tiempo al calentarse no rinde como debería.

Solo es una suposición como dices que a partir de 5 minutos se hace injugable...
Y sabe alguien como se arregla eso del ventilador??

O creeis que en vez de dejarme de movidas de ventilador deberia cambiar el ordenador ya por uno igual pero con ati x600 256mb ?¿

Cual grafica es mejor?¿
Si puedes cambialo porque lo del turbocache repito que no me suena bien, la X600 creo que supera bastante a la 6200 esa. Tampoco toy seguro, espera a ver mas opiniones

Salu2
Eso del turbocache es un nombre muy sonoro que esconde un rendimiento penoso. He visto pruebas realizadas con ellas yu el rendimiento es penoso. No me sorprende que te den problemas los juegos, lo que me sorprende esk ese tipo de juegos te lleguen a funcionar con esa grafica... Si te acabas de gastar las perras y kieres poder jugar a juegos te recomiendo k escojas graficas de otro nivel, xk la X600 y la 6200 turbocache no creo k t tiren mas de 6 meses...
Es que es muy raro porke juegos como el doom3 se me ven de maravilla y superfluidos,al igual que el call of duty 2 demo en el que al igual que el doom3 puedo activar todo al maximo,ahora eso si durante los 5 primeros min porke ya despues olvidate.

En fin que si se manteniese el ordenador al igual que empezo durante todo el tiempo k yo kiera, no dudaria en dejarle la misma tarjeta grafica ya k todo se ve increiblemente bien,vamos k es muy rara esta tarjeta
Prueba a limitar el turbocaché ese y que se quede en la gráfica en 64 megas, que total, no mueve más.
Y como dicen esos cuadraditos, toca el disipador de la gráfica, o abre el pc y juego un rato con el pc abierto (más fresco) a ver si te pasa eso. Ve descartando posibilidades.
canarion17 escribió:Es que es muy raro porke juegos como el doom3 se me ven de maravilla y superfluidos,al igual que el call of duty 2 demo en el que al igual que el doom3 puedo activar todo al maximo,ahora eso si durante los 5 primeros min porke ya despues olvidate.

En fin que si se manteniese el ordenador al igual que empezo durante todo el tiempo k yo kiera, no dudaria en dejarle la misma tarjeta grafica ya k todo se ve increiblemente bien,vamos k es muy rara esta tarjeta

Con esa grafica el doom 3 con todo al maximo y fluido? tu flotas nen xDDDDDDDD
A ver no digo k pongo el modo ultra porke ese modo si que se keda pillado pero el doom 3 a 1024 y en modo high con todo activado y 2x va de lujo fluidisimo y muy graficudo hasta los 5 primeros min
Bueno pues k a acabo de encontrar el problema pero no la solución y es k efectivamente es la refrigeracion lo k falla ya k abro el ordenador y a los 5 min cuando me salen las cosas negras cojo y con un periodico lo abanico fuerte y desaparecen todas como por arte de magia eso si a los 5 min vuelven otra vez y asi todo el dia abanicando el ordenador,pero bueno alguien sabe como subir la ventilacion o bajar el rendimiento o algo??
weno, le puedes bajar las frecuencias, en ATI con el ati tool pero no se en Nvidia no estoy muy puesto o le cambias el disipador o mira a ver el ventilador si se ha parado o algo por el estilo.

Salu2
Lo de abanicar con un periodico me ha llegao! [carcajad] (Con buen rollito) ;-) .Ahora en serio no se cuanto te ha costado ese ordenata en El corte Ingles pero yo de ti lo devolvia y con el dinero me montaba un clónico con una grafica en condiciones,y seguro que aun te sobra pasta.

PD Cuidao te vayas a joder el hombro al abanicar [sati] ;-)
llebala q te la cambien, te devuelvan eld inero o algo
Deberian mover este hilo a modding y refrigerancion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del periodico a mi tb me ha llegado jajajaj
jeje

no si el cambio de ordenador lo tengo tramitado desde hace un mes lo k pasa k toy esperando a k le llegue el modelo k yo pedi en tienda y mientras llega voy tirando con este

pues ya me he pasado un par de fases en el call of duty 2 abanicando jeje es k este juego lo vale!
18 respuestas