cosas raras en el hdd

buenos dias amigos ,como dice en el titulo tengo un hdd el unico es wd caviar green que me hace cosas raras ,no se solo que no encuentro explicacion,resulta que el hdd es sata cuando lo pongo en la placa no le puedo hacer nada ni formatear ni instalar el s.o no se deja escribir he incluso cuando le voy hacer un formateo a bajo nivel se deja,lo raro es que cuando lo pogo en una caja usb si se formatea se empieza instalar el s.o y todo lo que no puedo hacer colocado como interno lo hace como externo pero cuando lo pongo otra vez en placa me da errore otra vez ya no se que hacerle haber si me podeis ayudar
GRACIAS
no debes instalar un SO en un caviar green,estos son solo para almacenamiento
explicate por que solo sirve de almacenamiento y no se puede instalar un s.o :-?
Pues porque es para lo que están diseñados y fabricados.

Son hdd más lentos y que suelen aparcar cabezales, pasar a inactividad mucho antes que uno normal, por lo que si lo usas para instalar el SO lo que estás haciendo es acortarle la vida útil, a parte de los respectivos tironcitos.
Pues basicamente poruqe tienen muy poco rendimiento y estyan disenado para eso,almacenar,aorrar energia etc,por ejemplo en los hdd wd existen 3 tipos,green,solo almacenamiento,blue,para el SO,y los black k son los k mejor rendimiuento tienen,k sirve para todo,igual k el blue,pero cn mucho mejor rendimiento.en la pagina oficial de wd te lo pone explicado mekor todavia,pero en resumen es eso
De acuerdo lo he entendido el problema reside ni como almacenamiento lo coloco externo va bien pero si lo coloco interno ya me da errores de escritura por USB va de cojones pero lo coloco interno y sigue igual errores y mas que errores y eso es lo que quiero saber el pq
No le des tantas vueltas, comprate otro de poca capacidad, unos 500gb que estan a 30€ y usa este que tienes para almacenamiento de peliculas o lo que tengas en tu PC.
problema solucionado al final no eran de los hdd si no de la memoria ram que tenia un modulo ido o casi y eso eran los problemas
7 respuestas