cosas raras en ebay???

Desde que comencé a usar ebay me sucede una cosa muy rara, cuando voy a pujar a un articulo me dice... "otro usuario a superado su puja", y así hasta 6 veces seguidas. Y en realidad nadie a superado mi puja, lo que pasa es que si el articulo vale 10€ y pujo 10,50€ dice que han superado mi puja luego voy a mirar la lista de pujadores y nadie a superado mi puja lo que pasa es que el usuario que estaba antes de mi a subido el precio por arte de magia!!

Alguien podria explicar esto??

Gracias
A mi me ha pasado varias veces y como me ha parecido bastante extraño siempre he acabado por desistir de la compra.

saludos
Eso se le llama puja automatica... tu pones el maximo que quieres pagar.. y si alguien no supera eso le pondra siempre que "otro usuario ha superado tu puja".... es algo normal... taluesss

EDIT: Lo voy a explicar mejor...

Hay un articulo por 10 euros...

Yo hago una puja por 20...

En la pantalla pone que he pujado por 10,50

Si alguien puja por 11 aparecera que yo he pujado por 11,50.. asi hasta que alguien supere mis 20.. en caso de que alguien ponga 20..el primero que lo puso seguiria el primero...

Espero ser de ayuda...
Como también es algo raro de ebay... por no crear otro hilo... decir que guarda cierta relación, por eso... creo que también hay paginas externas a ebay que pujan de manera automatica por ti, parecido al sistema de la autopuja de ebay. A ver si alguien puede hablarme del metodo este... me suena de leerlo de algun forero de aquí de EOL creo que en la sección de consolas clasicas ¿? hace la tira de tiempo...
Un Saludo !
Pues si, tambien hay sitios que te pujan en el ultimo segundo de la subasta al precio que tu les digas.. aunque creo que eso hay que pagarlo...
5 respuestas