Cosas raras con el Messenger

Ultimamente x el messenger, un tal rafy_d22@hotmail.com intenta ablar conmigo, xo paso de decirle na.

Direis, "xq no kieres hablar con el muchacho?" o "que cojones tiene esto que ver con ordenadores, tus problemas con la gente son tuyos".

Pues me esplicare, este tal rafy, no esta en mis contactos, y a pesar de ser capaz de mandar mensajes no aparece conectado ni nada x el estilo, y yo me pregunto, QUE COÑO PASA AKI??

Agradeceria que alguien me sacara de dudas, mas que na x si es un trollano o algo x el estilo

ADEMAS ME DICE TONTERIAS COMO: "dime gaviota" este tio tiene que ser un poco inutil Oooh

Grasias
me parece a mi q de inutil no tiene nada ese gacho y q en cuanto le hables tu cuenta volara pq t la kitara... a mi se me agrego un gacho cuyo nick era: el super hiper mega blster limpieador de cuentas de MSN (llevo 32 robadas) le dije q no le admitiera y q no viera mi estado y me libre de el...no se si sera un troyano pero me juego el cuello a q en cuento cruzes unas palabras via msn con el tu cuenta sera suya...no se como lo hacen pero hablan un rato con la gente y de repente tu cuenta ha volao...passate por si acaso un limpiadro de troyanos como trojanremover creo q era o ponte un antivirus weno como el panda internet security
1 respuesta