Buenas a todos/as. Llevaba ya tiempo queriendo abrir un hilo con refenrecia a las cosas que te sacan de tus casillas cuando vas conduciendo. tengo que decir antes de nada que conduzco desde hace 10 años y un solo golpe accidente, pero fue tan grave que me hizo plantearme mi forma de conducir.
Y es que cuando un camion bañera (los tipicos de las obras) pasa literalmente por encima de tu vehiculo y aun asi no pierdes la vida y ni tan siquiera tienes un rasguño pues te cambia un poco la vida, y hace plantearte tu forma de conducir y no hacer ningun tipo de gilipollez al volante. Y es que me di cuenta de lo fragil que eres dentro del coche y que este no es ningun juguete.
Bueno al tema:
Unas de las cosas que me matan cuando voy conduciendo es ver como el tipo chico de entre 18/30 años que lleva un coche medianamente potente, algunas veces tuneado, que se cree que la carretera es suya y va zigzageando de un carril a otro sin poner intermintente como si estubiera rodando escenas de persecucion de Fast & Fuious. el problema es que estos imbeciles se suelen estampar a la minima implicando a otros conductores que nada tienen que ver. Si se estamparan ellos solitos sin generar otras victimas estaria pefecto, porque de este modo seguiria su curso la seleccion natural.
Otro tipo de conductor es el impaciente. Con este las colas no van por que el es un ser superior que no tiene la necesidad de esperar por que es una persona muy ocupada y el hecho de estar en un carril parado haciendo cola no le viene bien por lo que intentara colarse desde el carril izquierdo al derecho. Yo como usuario prudente intento dejar una distancia de seguridad que no sirve para nada por que si el conductori impaciente se cuela por delante de mi, y el conductor que va delante de el pega un frenazo , ya tenemos un buen golpe en el que el culpable probablemente sere yo por haberle dado por detras, ya que demostrar ante la guardia civil que el coductor impaciente se ha colado supongo que sera dificil de demostrar.
Y para terminar apunto esos interminables atacos que se producen de la nada, y cuando llevas 30 mintos andando a 5 kilometros a rachas , te das cuenta que lo que provocaba el atasco era un porrazo producido en el carril que van en otra direccion algo totalmente increible.
En fin estoy impaciente por conocer las cosas que os joden a vosotros tambien.