Cosas que hacer en Madrid cuando vas ciego

Hola titos! Este post va dirigido a los EOLianos de Madrid, a ver si me echais un cable. El fin de semana voy a Madrid a asistir al SIMO, pero no he estado allí en mi puta vida. ¿Qué zonas hay para ir de noche y pillarla bien?

A todo esto voy solo, ninguno de mis colegas se anima. Conque aparte de ser un blanco perfecto para los atracadores me vendria muy bien un amiguuu que quisiera darme un apretón de manos, a ver si de una vez conozco a alguien de eol en persona.

Venga madrileños coño, Wako, peña, que voy allá a conoceros.
Zonas:

-Huertas
-Orense y alrededores
-Malasaña
-Alonso Martínez
-Moncloa y Argüelles (que están al lado)
-Vallecas
-Bilbao

De todas formas... en casi todas las zonas hay bares de copas que cierran tarde, yo solo he puesto ALGUNAS zonas por donde he ido alguna vez (Argüelles no lo piso hace 5 años, por poner un ejemplo) y donde la conccentración de bares por metro cuadrado es más alta... pero de juerga se puede estar en cualquier lado... ¿donde dormirás? porque a lo mejor estás cerca de alguno de estos sitios ;)
eso eso , que yo tambien voy. [toctoc]

Bueno yo voy a dormir en la casa de mi tia que esta en Carabanchel (joe eso no es lo de la carcel? XDXDXD) y dice que pal metro se coge el Oporto u Opañel, cerca de la plaza Eliptica.

Sabeis sitios k esten cerca d eso??
Bou di por donde esta la casa en la k vas a dormir tu
Una recomendación, no salgais por argüelles, tengo entendido ke ha dejenerao mucho, yo hace ya bastante tiempo ke no lo piso, esta lleno de digamos gente pequeña.

Salir por Huertas, alonso martinez malasaña etc etc, es lo mas economico a mi juicio, y la fiesta está bastante bien.

Hasta otra.

Yo Tambien ire al SIMO, creo que el Sabado por la mañana.

Ta lueg
En cuanto a Argüelles ratifico lo que dice daniel_5, la última vez que fui por ahí había gente más bien pequeña y según veo por vuestras edades no os gustará.

Por Huertas no sé, yo no os lo recomiendo especialmente a Meryl porque no me gusta nada: suele ir gente de veintimuchos o más y es muy caro, aunque tampoco he ido mucho y lo mismo es que no sé buscar buenos garitos.

Bilbao hace años que no lo piso, pero creo que no es ni la sombra de lo que fue. Eso sí, está al lado de Alonso, que es donde más suelo ir últimamente y es mi recomendación [oki]
Escrito originalmente por daniel_5
Una recomendación, no salgais por argüelles, tengo entendido ke ha dejenerao mucho, yo hace ya bastante tiempo ke no lo piso, esta lleno de digamos gente pequeña.

Salir por Huertas, alonso martinez malasaña etc etc, es lo mas economico a mi juicio, y la fiesta está bastante bien.

Hasta otra.

Yo Tambien ire al SIMO, creo que el Sabado por la mañana.

Ta lueg


Llevo toda la vida aguantando que mis colegas no salgan de arguelles y DA ASCO
Mejor Huertas y Alonso, la verdad...

Porcierto...pensaba que el hilo iba de que cosas se podian hacer borracho en madridXDXDXD
Ya iba a decir que bañarte en las funtes!!!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)