drpope escribió:Hola gente, estoy casi dispuesto a pasarme a Yoigo y por 99€ adquirir el LG Crystal GD900. Pero tengo unas cuantas preguntas, espero que me las podais resolver una a una.
- ¿Es fiable pasar mi número de móvil a Yoigo?
- ¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?
- ¿Me recomendais quedarme en Vodafone? ¿pasarme a Yoigo? ¿pasarme a Orange, Movistar? Tened en cuenta que no quiero gastar mas de 9€/mes y que máximo en el móvil me gasto 100€ (y quiero un móvil mas o menos moderno, WiFi, 5 ó 8 mpx, buena memoria, al ser posible táctil, buena pantalla...
Espero vuestras respuestas amigo, a ver si salgo ya de dudas. Un abrazo. Gracias.
drpope escribió:Hola gente, estoy casi dispuesto a pasarme a Yoigo y por 99€ adquirir el LG Crystal GD900. Pero tengo unas cuantas preguntas, espero que me las podais resolver una a una.
- ¿Es fiable pasar mi número de móvil a Yoigo?
- ¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?
- ¿Me recomendais quedarme en Vodafone? ¿pasarme a Yoigo? ¿pasarme a Orange, Movistar? Tened en cuenta que no quiero gastar mas de 9€/mes y que máximo en el móvil me gasto 100€ (y quiero un móvil mas o menos moderno, WiFi, 5 ó 8 mpx, buena memoria, al ser posible táctil, buena pantalla...
Espero vuestras respuestas amigo, a ver si salgo ya de dudas. Un abrazo. Gracias.
drpope escribió:[*]¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?
mrfreu escribió:De la propia web de Vomistar
jorcoval escribió:mrfreu escribió:De la propia web de Vomistar
Joder, pues como decía antes, no lo había visto nunca.
Si estuviese en Movistar, me pensaría muy mucho seguir con ellos.
vallver escribió:jorcoval escribió:mrfreu escribió:De la propia web de Vomistar
Joder, pues como decía antes, no lo había visto nunca.
Si estuviese en Movistar, me pensaría muy mucho seguir con ellos.
Por que? Por cobrarte 3 céntimos más cuando llamas a gente de una compañía con una cuota de mercado irrisoria?
Un poco absurdo la verdad xd
vallver escribió:Por que? Por cobrarte 3 céntimos más cuando llamas a gente de una compañía con una cuota de mercado irrisoria?
Un poco absurdo la verdad xd
CrazyJapan escribió:Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.
mrfreu escribió:CrazyJapan escribió:Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.
El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.
mrfreu escribió:El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.
obmultimedia escribió:mrfreu escribió:El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.
Pues reza que no se te crucen las llamadas cada 2 x 3 o que te salgan mudas cuando llames a tus contactos, por que yo ya estoy arto de que me pase a mi y a toda mi familia ( estamos todos en simyo)
loko_sogt escribió:No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.
saludos!!
arthemisa escribió:loko_sogt escribió:No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.
saludos!!
Tampoco me convence mucho porque también estuve años con vodafone y no quedé contenta..... en fin
ElChabaldelPc escribió:arthemisa escribió:loko_sogt escribió:No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.
saludos!!
Tampoco me convence mucho porque también estuve años con vodafone y no quedé contenta..... en fin
em... q tiene q ver eso con pepehone?