Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.
Yo he tenido contrato con las 3 grandes, y con las 3 tuve problemas, amena en su dia, no le salia de los mismisimos darme de baja y era estar todo el dia hablando con el sat, vodafone, se me rompió el movil y llamé para ver si con los puntos que tenia me podian regalar unos pocos mas y darme un movil, me mandaron a paseo, pedi portabilidad para otro movil y corriendo me llamaron ofreciendome el oro y el moro, y entonces los mandé yo a paseo, y movistar, hizo un cambio de condiciones con lo del consumo minimo y por su cara bonita tenia que pagar 9.-€ mas al mes, me di de baja y a pagar penalización, asi que ya paso de contratos, me pillo un movil normalito que luego siempre acabo usando solo para llamar, sms y el bluetooth para el coche, con eso ya me sobra