Cosas para hacer en un supermercado

Mirar lo que me acaban de pasar xD, se que es cutre, pero para pasar el rato... [sati]

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
Bueno... esto lo leí yo cuando tenía 15 años y ahora tengo 21...
Pues la mayoría son unas grandes liadas que si veo a alguien haciéndolo no dudaría en meterle una "guantá" [jaja]
Aunque algunos tienen su gracia como el de los condones [risita]
¿Qué será el codigo 3 en hogar??... ein?
Mendar escribió:¿Qué será el codigo 3 en hogar??... ein?

un pino plantado en medio del pasillo???? [+risas]
Mendar escribió:
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

¿Por casualidad este mail proviene de EEUU?

Mendar escribió:

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

Este me hace una gracia tremenda!!

PD: Por cierto, viejo de cojones...
Se te ha olvidado poner : Hacer la compra tranquilamente [qmparto]

Edit: La 9 me ha recordado un montón a cuando Peter (Family Guy) se cuela en el instituto vestido de Ninja. [looco]
snowbeef escribió:Se te ha olvidado poner : Hacer la compra tranquilamente [qmparto]

Edit: La 9 me ha recordado un montón a cuando Peter (Family Guy) se cuela en el instituto vestido de Ninja. [looco]

que grande......

P.D: Sabes que capituloi es?
Este mail no proviene de estados unidos, lo que pasa esque para que un super tenga esto tiene que ser grande de cojones...
Buff, este email yo creo que lo leí en verde fosforito en el Amstrad...
Ni idea, a mi me lo paso un friend por msn y como por aqui no lo e visto... lo he puesto, tambien tengo uno parecido pero para un ascensor... xDD
JoCoN escribió:
que grande......

P.D: Sabes que capituloi es?

Pufffff xDDD. Me pides mucho. Creo que es el episodio donde Meg acaba trabajando en el periodico del Insti y se da un beso con Neil.
Mendar escribió:

Sublime este!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que probarlo!!

Una cosa que hago yo siempre es cuando voy a pasar por las puertecillas esas que se abren automaticamente, no las de la calle, sino las de entrar ya en el super, es estirar la mano hacia delante y poner cara de jedi, como si las moviera yo por telepatia, ajsjasjs.
Mi novia me hecha bronca casi siempre porque le da vergüenza...
yoijin escribió:

Sublime este!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que probarlo!!

Una cosa que hago yo siempre es cuando voy a pasar por las puertecillas esas que se abren automaticamente, no las de la calle, sino las de entrar ya en el super, es estirar la mano hacia delante y poner cara de jedi, como si las moviera yo por telepatia, ajsjasjs.
Mi novia me hecha bronca casi siempre porque le da vergüenza...

Dios, eso del jedi esta wapo... voy a probarlo [plas]
yoijin escribió:Una cosa que hago yo siempre es cuando voy a pasar por las puertecillas esas que se abren automaticamente, no las de la calle, sino las de entrar ya en el super, es estirar la mano hacia delante y poner cara de jedi, como si las moviera yo por telepatia, ajsjasjs.

Vaya frikada.... tanto qe tengo qe hacerla xDDDDDDD

Yo hace un huevo qe lo lei.... Al qe dice qe lo leyo en el amstrang, va en serio¿? Oooh
Cuando este email empezó a circular, ni siquiera existían los supermercados.
Namco69 escribió:Yo hace un huevo qe lo lei.... Al qe dice qe lo leyo en el amstrang, va en serio¿? Oooh

Hombre, es una híperbole.
Ya se que es una gilipoyez, pero no me puedo resistir a ponerlo:

LO MISMO PERO EN UN ASCENSOR (mas cutre):

1. Cuando la gente suba, pideles los billetes

2.Cuando sólo haya una persona contigo,dale golpecitos con el codo y haz como si no hubieras sido tu

3. Pulsa los botones y simula que te ha dado una descarga. Luego sonrie y sigue dándole buscando mas

4. Pregunta a la gente a qué piso va y pulsa otro botón

5. Manten las puertas abiertas y di que estás esperando a un amigo. Luego deja que se cierren y di:"ey tio, ¿que tal?"

6. Deja caer un boligrafo y cuando alguien lo vaya a coger grita: "ey! Que es mio"

7. Quedate en un rincon leyendo una guia telefonica mientras te ries

8. Apaga las luces del ascensor para "ahorrar energia"

9. Deja una maleta en un rincon y preguntale a alguien si no oye un "tic-tac"

10. Cuando se cierren las puertas di a los demás: "tranquilos,que no cunda el panico, se volveran a abrir dentro de poco"

11. Pulsa el boton de tu piso con la nariz

12. Quedate solo. Cuando alguien intente entrar di que lo sientes pero que está lleno y que tendrá que coger el siguiente

13. Sacude moscas imaginarias

14. Subete desnudo como si fuese la cosa más normal del mundo

15. Pulsa el ático y di que te intentaste suicidar ayer, pero que el edificio no era bastante alto

16. Pégate mucho a alguien olisqueandole de vez en cuando

17. Pregunta algo alterado: "¿lo has notado?ha sido como una sacudida..."

18. Haz el pino.
Ufff, este texto lo vi en el 98-99, pero aún así no conozco ningún supermercado donde haya pistolas/cuchillos [poraki]
FanDeNintendo escribió:Ufff, este texto lo vi en el 98-99, pero aún así no conozco ningún supermercado donde haya pistolas/cuchillos [poraki]
Es traducción de un mail yanki y ese dato lo demuestra (tampoco se venden antidepresivos fuera de una farmacia).

Yo lo leí impreso en papel por un compañero de clase que tenía internet cuando nadie más podía ni pedirlo en casa... así que, tiene solera la cosa, sí.
El caso es que algunas las lees, te imaginas a alguien haciéndolo y te partes XD
Jajajajajajjajajajajaja, qué bueno!
No sé si será viejo, pero qué risa!! [tadoramo] [plas] [qmparto]
Probar lo del ascensor,

yo la putada que he hecho en el dia de los inocentes es cuando traía un chico la compra, pegué un cartel en el ascensor que decia que estaba haberiado xDDD... qué días aquellos...
Si, es antiquísimo.

También hay una cosa que hacían mucho mis amigos en los ratos de tarde libre y antes de irse al cine, y es irse a merendar al supermercado, por suerte no les han pillado haciendolo, aunque otra amiga cuando iba conmigo cogió e hizo lo mismo dejando el paquete de gublins entre las bolsas de pan de molde y vino un encargado con el paquete a cobrarmelo a mi.
Requeterrepe.

Fdo- An0n1m0
23 respuestas