cosas de un novato con la 360.... pasen pasen

Enas smile_XD

pues vereis, o leereis

el sabado me pille la 360 y alquile el CoD4, cuando la probe, a eso de las 12 y media o la 1 de la mañana, no consegui que se viese por el cable HDMI, pregunte en varios apartados de EOL, alguno me recordareis [buenazo] y alfinal el domingo despues de leer varias respuestas, pille otro cable HDMI y solucionado

pero ayer, al jugar con el CoD4, mi novia me dice que suena mucho, yo salgo del trance del juego y me doy cuenta de que es verdad

como e leido de todo a los eolianos, se que algunas suenan, cual calefactores electricos, de esos que se cualgan en los abños

como ella curra en el carrefour, el de la seccionde consolas, me a dicho que me la cambia sin problemas, que la pille el sabado y que no pasa na, que valla y me dan otra

yo os pregunto, por que me interesa saber si es logico que suene, algo mas de lo que suenan los reproductores DVD del ordenata o si es cosa de que el lector sea benq o hitachi, o si es lo mejor, que valla el sabado y me traiga otra [sonrisa]

seguramente me digais que la cambie, ya que no me ponen pegas, pero me interesa saber si el ruido es normal o no

otra cosa, la consola, la teneis todo el tiempo,

en vertical

en orizontal

en vertical para jugar y orizontal para estar apagada

la cubris con un paño, para que no coja, polvo y asi nos e caliente, mientras estais en el curro, la universidad, de fiesta todo el finde

que juegos me recomendais... soy de coches tuning ( juice, NFS, GranTurismo ), de peleas Tekken y en los FPS ya se que seran el GoW y el CoD4, el cual lo tengo alquilado, ya veremos

tambien juego a rol con el GuilWars... alguno parecido en 360

bueno ya me cobtareis
El ruido es normal, no la cambies

La posicion la que tu prefieras, (yo la tengo en vertical, ya que despues de tenerla unos meses en horizontal vi que se calentaba la parte de abajo)

No hace falta que estes cambiando la consola de postura cuando la apagues [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por lo menos yo no le pongo paños

Espero haberte ayudado

Saludos
adf2 escribió:El ruido es normal, no la cambies

La posicion la que tu prefieras, (yo la tengo en vertical, ya que despues de tenerla unos meses en horizontal vi que se calentaba la parte de abajo)

No hace falta que estes cambiando la consola de postura cuando la apagues [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por lo menos yo no le pongo paños

Espero haberte ayudado

Saludos

si, a la 1ª

axias [beer]
si hacen ruido todas, la tengo en horizontal mas que nada porque en el mueble entra asi, le pongo un paño cuando no la uso para que no coja polvo
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tiengo siempre en Horizontal, es una Zephyr, la compre en enero, y todos los dias la enciendo, y no se calienta nada de nada, puede que despues de 10 horas encendida seguidas, se nota algo caliente la parte de atras pero nada preocupante.

Ponla como mas te guste, y a jugar como cualquier otra consola que tengas, sin preocuparte de nada.
DaiviX escribió:Yo la tiengo siempre en Horizontal, es una Zephyr, la compre en enero, y todos los dias la enciendo, y no se calienta nada de nada, puede que despues de 10 horas encendida seguidas, se nota algo caliente la parte de atras pero nada preocupante.

Ponla como mas te guste, y a jugar como cualquier otra consola que tengas, sin preocuparte de nada.

La mia es del 2006 y note que tras una hora jugando sobre la madera que estaba, la parte donde estan las gomas estaba caliente,
NEWREGALO escribió:Enas smile_XD

que juegos me recomendais... soy de coches tuning ( juice, NFS, GranTurismo ), de peleas Tekken y en los FPS ya se que seran el GoW y el CoD4, el cual lo tengo alquilado, ya veremos

tambien juego a rol con el GuilWars... alguno parecido en 360

bueno ya me cobtareis

de coches te recomiendo el burnout paradise, es increble....
y fps el cod4, que es el mejor juego en primera persona que visto en mi vida, a mi me tiene flipao.
disfrutala y bienvenido al club xD
y el rollo de ruido a mi tambien me rayo, pero es normal como ya te han dicho
NEWREGALO escribió:yo os pregunto, por que me interesa saber si es logico que suene, algo mas de lo que suenan los reproductores DVD del ordenata o si es cosa de que el lector sea benq o hitachi, o si es lo mejor, que valla el sabado y me traiga otra [sonrisa]
No es que suene algo más, es que suena MUCHO más. Yo la tengo a menos de 50cm y cuando juego de noche no me entero de la mitad de las cosas que hablan. Suena mucho, no es que esté jodida.

NEWREGALO escribió:otra cosa, la consola, la teneis todo el tiempo,

en vertical

en orizontal

en vertical para jugar y orizontal para estar apagada
Por lo que he visto, la mejor forma de tenerla para que no se caliente tanto es ponerla en vertical con unos tacos de goma para que "respire mejor por abajo".

Pero vamos, que al final da lo mismo, por que la consola va a petar esté en vertical, en horizontal, o a dos manos haciendo el pino-puente con un gorrito de Papa Noel (las que están destinadas a petar, claro).

Ponla de la forma más cómoda.
KPY escribió: No es que suene algo más, es que suena MUCHO más. Yo la tengo a menos de 50cm y cuando juego de noche no me entero de la mitad de las cosas que hablan. Suena mucho, no es que esté jodida.

Por lo que he visto, la mejor forma de tenerla para que no se caliente tanto es ponerla en vertical con unos tacos de goma para que "respire mejor por abajo".

Pero vamos, que al final da lo mismo, por que la consola va a petar esté en vertical, en horizontal, o a dos manos haciendo el pino-puente con un gorrito de Papa Noel (las que están destinadas a petar, claro).

Ponla de la forma más cómoda.

si si, esque ya petan asta las elites ¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-elite-comprada-sep-07-3-luces-rojas---_982920
A mi el ruido va por rachas, hay dias que suena mas y dias que no la oigo.

Yo la tengo en vertical, y normalmente en el suelo fresquito
pues yo la tengo en horizontal siempre, y la tapo con un paño (contra mas la cuides mas durará..) y la mia ase ruidos al encenderce y mientras esta cargandose el juego o leyendod el disoc a veces me ase ruidos y si, asen bastante ruido.

y de juegos si te gustan de coches pues el burnout nuevo esta wapisimo y si te gusta dar tiritos u esconderte y tal pues el rainbow 2 es la caña. [burla2]
el ruido es normal, de todas formas puedes reducir la velocidad del lector de 12x que es la velocidad por defecto a 8x o a 5x flaseando con el firm correspondiente, depende de lo que estes dispuest@ a sacrificar en tiempo de carga en beneficio de un menor ruido.

yo tengo la consola en vertical ya que creo q es la posicion que mejor ventila y pq cuando la tuve en horizontal se calentaba demasiado justo debajo del lector y peligraba la gpu.

saludos :)
Te recomiendo que la pongas horizontal, le entra más aire freskito por las rejillas negras [oki]

Y para juegos de coches, te recomiendo el test drive unlimited, si te lo pillas agregame, mi gt es mEeLES EOL
ami me parece increible q tengamos que ir pensando a ver como la ponemos para q no pete. q si le ponemos un paño... q si no se q...

esto es un averguenza x favor...
chenkotg escribió:ami me parece increible q tengamos que ir pensando a ver como la ponemos para q no pete. q si le ponemos un paño... q si no se q...

esto es un averguenza x favor...

si, una verguenza... 400€ y 15 dias de viaje

osea nos tenemos que buscar la vida, para que el viaje a alemania, este lo mas lejos posible

meeles, lo vusco en los games de 2ª mano y si esta te agrego... porfin tendre a alguien en la lista [looco]
15 respuestas