MrChetoS escribió:Te refieres a refrigeracion liquida? y como hago eso? que necesitaria?
emeritoaugusto escribió:MrChetoS escribió:Te refieres a refrigeracion liquida? y como hago eso? que necesitaria?
Eso mejor que te lo indique alguién que entienda bien.
Pero vamos yo haría un doble loop: depósito-bomba-procesador-radiador-bomba-gráficas-radiador.
Pero en tu torre no creo que sea posible. Parece como si solo admitiese un radiador trasero.
MrChetoS escribió:Estoy algo confuso por segun el tecnico de la tienda de APP del barrio, me dice poner los 4 ventiladores metiendo aire ya que me dice que el de atras y el grande de arriba ya se encargan de sacar aire y lo ke me interesa es meter mas aire frio que sacar caliente.
banshee2500 escribió:Yo tengo una caja corsair 500r con un ventilador de 20 y estaba metiendo aire en vez de sacarlo, y se me calentaba la de arriba cosa mala, en cuanto le cambie el sentido, bajo en mas de 5 grados, otra cosa mira poner la que peor asic tenga arriba, ya que sera la que mas se caliente, así de esta forma evitadas que envié el aire mas caliente a la gráfica que tenga arriba.
Un saludo.
y estuvo haciendo pruebas para mejorar en todo lo posible las temperaturas.
banshee2500 escribió:Yo tengo una caja corsair 500r con un ventilador de 20 y estaba metiendo aire en vez de sacarlo, y se me calentaba la de arriba cosa mala, en cuanto le cambie el sentido, bajo los 5 grados que te mencione antes, o sea que el de app dile que esa solucion es extraordinaria para las de referencia pero no para las que tienen su propio sistema de ventilacion, otra cosa mira poner la que peor asic tenga arriba, ya que sera la que mas se caliente, así de esta forma evitadas que envié el aire mas caliente a la gráfica que tenga arriba.
Un saludo.
MrChetoS escribió:Bueno, montadas y funcionando, decir que en el escritorio estan a unos 40º la que mas.
El problema como bien dijisteis es al meterlas tralla, en el guild wars 2 con todo a tope, y una hora jugando y demas se ponen a 90-91 la mas calentita...
Demomento llevo los ventiladores laterales, 2 de abajo que metan, 2 de arriba que saquen (en el lateral)
Son como comente ya en el post 4 sharkoon de 14", pero me parecen altas. Asi que probare lo de los 4 ventiladores metiendo aire xD y si no mejora, no se si meter otro ventilador mas abajo para que meta aire y otro en el frontal donde van las grabadoras etc para que meta tambien aire.
Una cosilla de venderlas e ir a pillar otro modelo cual cogeriais? el presupuesto seria de unos 300-400€ MAX. Puede ser sli o crossfire en esos precios si quereis,
Uploaded with ImageShack.com
MrChetoS escribió:Oki, puedo intentar poner los ventiladores, 1 abajo que meta y otro en el frontal que meta y los cuatro del lateral sacando, pero creo que el problema seguira por el tema que te digo que estan pegadisimas, vamos que entra un folio por lo pelos, no se si el ventilador que le ponga en el frontal la metera suficiente aire.
Probe con 2 y 2 en el lateral a tope... y sonaban los ventiladores que parecia un helicoptero jajaja ni los cascos me sirven xa evitar oirlos y ni con esas xD jaja
Zarcelo prefiero solo jugar con una 580 puesta de momento para no calentar la otra ni que sufra y mas por si finalmente las vendo, que el comprador no tenga ningun problema.
Las puse en venta, porque sinceramente paso de seguir gastando pasta y que no sea seguro que vaya a ir todo correcto, prefiero venderlas si sale un comprador, y si solo vendo una pues me quedo con la otra que no va mal xD me paso por cacharrear sin saber del tema porque con una me va de lujo jejeje
Edu_90 de las 2 que finalmente recomiendas, cual elegirias tu? Tambien me dicen que al tener un intel que la ATI daria problemas, pero os leo mucho por el foro y veo que suelen ser las que se recomiendan.
Gracias a todos, por vosotros probare cambiar los ventiladores, la putada esk los tengo con las gomas de anti vibracion y no veas como costaron poner las de dentro xDD