cosa rarisima de 360 nueva

weno esta es mi historia tan rara... fui a el corte ingles aller porque mis padres le ivan a comprar una 360 a mi primo hasta ahi bn... pero cuando emos llegao a su casa no estaba i me a dixo mi tia "ponsela tu i cuando venga se sorprendera mucho" weno yo se la e puesto pero... el que se a sorprendio muchisimo e sio yo porque digo : voi a bajarle unos demos le e exo una cuenta en el live y cuando voi a ver cuanto tamaño tene libre para juegos veo 92 gb [babas] y es una consola de el pack pes 2008 de las de 384€ que no era especial (como mi pack) y e dixo pues sera un fallo del tito bill... o q nos kiere premiar xD eso ta mas dificil jeje pues mi pregunta es esta : ¿esque no se si tiene que ver algo el disko duro con la consola (respecto a num de serie i to eso) y digo si se stropea pueden averiguar que a tenio ese disko sin deber k tenerlo ? es un poco tonta la preg pero esque si no pasa na la va a disfrutar muxo mas....

lo raro esq el disko duro solo pone HHD como en el mio k es de 20 y tengo entendido que en el d 120 sale 120

salu2
para mi que esta metiendo la anchoa

devira ir un disco duro de 20 gb pero nunca son reales y gual que los de 120 nunca son reales alo mejor as teniado la suerte de que pr ofallo de fabrica te alla metido uno de 120 pero es rarisimo. o tal ves tu seas un trol y solo quieres mentir.
migue x360 escribió:weno esta es mi historia tan rara... fui a el corte ingles aller porque mis padres le ivan a comprar una 360 a mi primo hasta ahi bn... pero cuando emos llegao a su casa no estaba i me a dixo mi tia "ponsela tu i cuando venga se sorprendera mucho" weno yo se la e puesto pero... el que se a sorprendio muchisimo e sio yo porque digo : voi a bajarle unos demos le e exo una cuenta en el live y cuando voi a ver cuanto tamaño tene libre para juegos veo 92 gb [babas] y es una consola de el pack pes 2008 de las de 384€ que no era especial (como mi pack) y e dixo pues sera un fallo del tito bill... o q nos kiere premiar xD eso ta mas dificil jeje pues mi pregunta es esta : ¿esque no se si tiene que ver algo el disko duro con la consola (respecto a num de serie i to eso) y digo si se stropea pueden averiguar que a tenio ese disko sin deber k tenerlo ? es un poco tonta la preg pero esque si no pasa na la va a disfrutar muxo mas....

lo raro esq el disko duro solo pone HHD como en el mio k es de 20 y tengo entendido que en el d 120 sale 120

salu2

Imagen
Ufff!!! lo que cuesta leerte compañero, recuerda que esto no es un movil.
Seguramente leiste mal, pues me parece mucho espacio perdido si tiene el de 120gb (es imposible que te vengan ya usados casi 30 gb). Es normal que entre el formateo del disco y el espacio reservado para emulación de xbox se pierdan GB de espacio, pero muchos me parecen a mí. (pq sino por esa regla de 3, no quedaria espacio de serie en ninguno de 20gb).

Saludos!
5 respuestas