Cosa rarísima con Call of Duty 4 GOTY

Bueno, mi padre compró el otro dia de segunda mano este juego y al meterlo en la consola sale esta imagen:
Imagen

Es como si no reconociera el disco o algo, lo trata como si fuera un DVD :?

¿Alguna solucion?

Saludos
Pero hay pone ke no estas poniendo el disco en la xbox, no lo estaras metiendo en el ordenador o algo????
luisotron escribió:Pero hay pone ke no estas poniendo el disco en la xbox, no lo estaras metiendo en el ordenador o algo????

Joder, gilipollas aun no soy [360º] , pues claro que lo estoy metiendo en la Xbox
Es porque el juego tiene un formato que no lee el lector de tu xbox, seguramente ese juego sea un backup
Has probado a limpialo, a ver que tal, si no te rula, ve a cambiarlo si tienes el ticket todavia.

Saludos, y suerte
CristiaNRG escribió:Es porque el juego tiene un formato que no lee el lector de tu xbox, seguramente ese juego sea un backup

Aquí la gente no lee o algo..., a ver, es un juego original

Para Motorhead, lo he limpiado y sigue sin ir, mañana iré a descambiarlo
A mi alguna vez me ha llegado a salir esto, pero lo he vuelto a meter y ya me ha ido bien
Si que suena raro el mensaje. ¿Tienes la consola actualizada?
Será el disco que tenga mucho trote ya,a mi con el gears 2 me paso despues de tanto tiempo.
Si es de segunda mano,las tiendas dan 1 año de garantia para juegos de segunda mano,asique te lo descambiarán sin problema ;).
Un saludo
es probable que sea el disco, llevalo a pulir a ver....
¡Ehhh! XD. Como te dicen es tema del disco que NO es reproducible.

Es el fallo que me dió a mi cuando puse el DVD de la película de la Edición Especial de SF4: que el disco sólo es reproducible en una Xbox 360; y si este no es tu caso, ya que reproduces el disco en una Xbox 360, pues... lo que te queda es problema del disco.
10 respuestas