Cosa rarisima : Caducidad de la garantia

Tengo una Xbox 360 en mis manos a la que le han entrado luzes rojas es del 2005 y acaba de ser registrada , pero al mirar el estado del registro me pone esto en la caducidad de la garantia :
# Expiración de la garantía: 12/31/1899 7:00:00 PM

Que pudo hacer con esto ?
esta claro que es un error , les podre montar el numerito para que se coman la consola con patatas?
Saludos y gracias ;)
llamales por telefono y gestionalo desde ahi haber que te dicen

llama para registralar en un principio y luego gestionas la garantia desde internet para las luces rojas

saludos
Si es del Año 2005 tiene la Garantia Expirada ya que esta es de 3 Años y sino tienes Ticket de Compra empieza cuando se Fabrica la Consola.Lo unico que podrias hacer es presentar un Ticket de Compra donde entre aun el Tiempo de la Garantia o seguramente por ser una Consola de la Primera Hornada te la Arreglaran,quien sabe...

Sl2.
Si es del 2005 seguramente ya no te daran nada de garantía a menos que aportes un ticket de compra posterior, es mas dudo que aún así se lo tragaran pero como no pierdes nada intentandolo, llama y dales caña, a ver si cuela
Hazte un poco el sueco, di que la compraste hace un año o algo asi y consigue un ticket de compra posterior

Saludos y suerte
4 respuestas