Cosa rara

Buenas, no se si os ha pasado a vosotros, pero no os parece que tras haber jugado por ejemplo un par de horas seguidas, los juegos tienden a ralentizarse mas de lo normal? A mi me ha parecido percibirlo jugando al SSFIV, pero no se si es una paranoia mia tras haber leido taitantos fallos o algo que si sucede.

Un saludete
TOCman escribió:Buenas, no se si os ha pasado a vosotros, pero no os parece que tras haber jugado por ejemplo un par de horas seguidas, los juegos tienden a ralentizarse mas de lo normal? A mi me ha parecido percibirlo jugando al SSFIV, pero no se si es una paranoia mia tras haber leido taitantos fallos o algo que si sucede.

Un saludete


Nunca he sentido nada parecido a eso que dices y llevo un mes con el SSFIV. :O
No se, igual es cosa mia. Cuando me parecio que pasaba, tenia el 3d puesto al maximo, no se si eso influiria (decian que no)

Un saludo
TOCman escribió:No se, igual es cosa mia. Cuando me parecio que pasaba, tenia el 3d puesto al maximo, no se si eso influiria (decian que no)

Un saludo


Con el 3D activado (algunas veces) se relentiza, ya que tiene que mostrar dos imagenes y tiene los Frames limitados, seguramente es por eso, asi que no te preocupes ni llames al SAT, es normal :)


Saludos
Es posible que sea cosa del juego y no de la consola. A mi me pasa con el FF3 de DS en la 3DS, al lanzar magias (por ejemplo cura+, omnicura o las ++) a todos los enemigos, se ralentiza algo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi en el ocarina of time, hay 3 o 4 localizaciones en el juego en el que sufre ralentizaciones... un ejemplo es cuando entras en la primera puerta nada mas entrar en el castillo de hyrule, donde está el soldado y los jarrones, es entrar y liarte a espadazos con los jarrones y hay unas bajadas de framerate bestiales. A si que es normal.
5 respuestas