cosa rara

buenas tardes a tdos, bueno os voy a comentar lo que me pasa ultimamente en el pc.

Decir que utilizo windows7 ultimate 64 bits. Cuando lo arranco el ordenador funciona correctamente, pero al cabo de un rato, 15 minutos unas veces o 30 minutos otras. Se me congela es sistema operativo y no puedo hacer nada, se bloquea el pc entero y tengo que resetearlo para poder trabajar con él. De ninguna otra manera puedo hacerlo funcionar si no lo reseteo y otra vez vuelta a empezar. Decir que funcionan todos los programas, pero al cabo de un rato se queda pillao y hay que darle al botoncito.

La ultima que me queda es un formateo, pero claro esta es la opcion facil.

Gracias a todos, un saludo
has probado a cambiar el disco duro?
hola compañero, gracias por contestar, te cuento:

Creo que he encontrado el fallo y parece ser que es el Jdownloader, cuendo lo arrancaba y lo dejaba trabajar al cabo de un rato me pasaba el problema que he comentado y ayer encendi el ordenador y descargando cosas por megaupload, pero esta vez directamente sin pasar por el Jdownloader, me ha funcionado toda la noche el ordenador y esta mañana tambien funcionaba sin problemas, o sea que parece ser que el fallo sea el programa, bueno eso creo.

No se si ha alguien mas le ha pasado lo mismo....

saludos
Yo tuve problemas con el JDownloader también. En mi caso, cuando conectaba el programa y ponía a descargar, muchas veces la pantalla del ordenador se ponía en negro durante unos minutos, y luego volvía la imagen.
Bueno creo que el problema viene por ahi, ahora toy currando, cuando llegue a casa mirare si el ordenador sigue funcionando.

Ya os ire comentado, si definitivamente es el Jdownloader el que hace que el ordenador se quede congelado "literalmente"

saludos
creo q deberias resetearlo por q a mi me paso lo mismo y cuando lo resetee me fue mucho mejor. instala el XP y ira aun mejor ya llevo arreglados 5 ordenadores con el mismo problema.

Saludos. xD
jdownloader usa java no? has probado a actualizarlo a ver si suena la flauta?
6 respuestas