cosa rara se ha sustituido "abrir" por "opennew"

Hola,

Me he dado cuenta que al pulsar boton derecho sobre algun archivo html se me ha cambiado la opción "abrir" por "opennew", y no se como ha sido ni lo que es. Ha sido despues de desinstalar el firefox 3.6.2 debido a unos fallos que me estaba dando (no creo que tenga nada que ver). El caso es que he probado a pasarle el antivirus, antispyware etc y no me ha detectado nada. Es algo muy raro :-?

Es algo asi http://i47.photobucket.com/albums/f191/ ... pennew.jpg

¿Es posible que sea un virus o un troyano? o algun fallo que haya tenido el windows?

Saludos y gracias
No es ningún virus, la opción "abrir" la sigues teniendo, lo que ese opennew, es de algún software reciente que tendrás instalado y por eso te salta eso.
zorrosc escribió:No es ningún virus, la opción "abrir" la sigues teniendo, lo que ese opennew, es de algún software reciente que tendrás instalado y por eso te salta eso.

Hace tiempo que no he instalado nada, el ordenador lo tengo recien formateado desde hace 1 mes, de hecho, solo tengo el opera, office, frontpage 2003 y un antispam de correo. La página web la modifico practicamente todos los dias, y siempre hago la misma acción, boton derecho sobre el archivo html y modificar, y nunca habia visto eso, lo he visto despues de desinstalar el firefox (debido a que me daba error al abrirlo). Es algo muy raro, pero en principio eso de "opennew" no pertenece a ningún programa :(
2 respuestas