Me he dado cuenta que al pulsar boton derecho sobre algun archivo html se me ha cambiado la opción "abrir" por "opennew", y no se como ha sido ni lo que es. Ha sido despues de desinstalar el firefox 3.6.2 debido a unos fallos que me estaba dando (no creo que tenga nada que ver). El caso es que he probado a pasarle el antivirus, antispyware etc y no me ha detectado nada. Es algo muy raro
No es ningún virus, la opción "abrir" la sigues teniendo, lo que ese opennew, es de algún software reciente que tendrás instalado y por eso te salta eso.
zorrosc escribió:No es ningún virus, la opción "abrir" la sigues teniendo, lo que ese opennew, es de algún software reciente que tendrás instalado y por eso te salta eso.
Hace tiempo que no he instalado nada, el ordenador lo tengo recien formateado desde hace 1 mes, de hecho, solo tengo el opera, office, frontpage 2003 y un antispam de correo. La página web la modifico practicamente todos los dias, y siempre hago la misma acción, boton derecho sobre el archivo html y modificar, y nunca habia visto eso, lo he visto despues de desinstalar el firefox (debido a que me daba error al abrirlo). Es algo muy raro, pero en principio eso de "opennew" no pertenece a ningún programa