Cosa rara que le ocurre a mi consola

Hola.
Esta es la segunda vez que me pasa desde que tengo la consola pero me parece algo muy extraño.
Estoy jugando y cuando termino la apago normalmente. Pues cuando vuelvo a jugar a las horas o al día siguiente, la consola no enciende. Paso el dedo por el símbolo de Xbox y como si nada. La enciendo desde el mando y nada, se enciende el mando pero la consola no.
Quito el enchufe de la corriente, lo vuelvo a meter y enciende.
Decir que si le quito la alimentación desde detras de la consola y la vuelvo a poner no enciende, vuelve a encender cuando desconecto y conecto el enchufe, por lo que el problema creo que está en la fuente de alimentación del enchufe.
¿A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser debido?
Saludos.
Supongo que la consola estará en garantía, así que lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT y así sales de dudas.
Hola, esto deberías haberlo posteado en éste hilo hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095 y no abrir uno, puntualizado ésto coincido con el compañero, contacta con SAT, no es normal si quieres puedes fijarte en la luz de la fuente, apagada en modo ahorro debe de estar naranja y apagada en inicio inmediato debe de ser blanca
2 respuestas