Cosa "rara" Office 2007

Vereis, desde hoy por la tarde, al abrir cualquier archivo del office, me sale este error:
Imagen
Bueno, en verdad no es ningun error, lo unico que hace es cargar algo y luego funciona perfectament.

Solo me pase si abro cualquier documento, si abro cualquier aplicacion del office no me sale.

Grcias de antemano

Saludos [oki]
Creo recordar que poniendo el CD de Office al cargarlo se solucionaba. Por lo menos, yo tenía un error similar hace un tiempo con Office 2003 y lo solucioné así.
Gracias, mañana por la mañana lo pruvo :)
a mi hace un buen tiempo me paso lo mismo y, despues de rebuscar, probar y perder tiempo en el asunto, la conclusion fue que formatear era la solucion T_T

en mi caso ni desinstalar y reinstalar el office funcionaba... seguia haciendo eso y las soluciones que daba microsoft +de lo mismo :/
ZeusII escribió:a mi hace un buen tiempo me paso lo mismo y, despues de rebuscar, probar y perder tiempo en el asunto, la conclusion fue que formatear era la solucion T_T

en mi caso ni desinstalar y reinstalar el office funcionaba... seguia haciendo eso y las soluciones que daba microsoft +de lo mismo :/

Si, formatear seria una solución, el problema es que no tengo tiempo y prefiero "vivir" con este "aviso" antes que perder una tarde XD , si en navidad aun no lo tengo solucionado, como tendre tiempo ya formateare. :P

Gracias

Saludos [oki]
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
ojala y tu sistema operativo llegue a la navidad, por si las dudas ve haciendo un respaldo de cosas importantes.
lemus escribió:ojala y tu sistema operativo llegue a la navidad, por si las dudas ve haciendo un respaldo de cosas importantes.

No lo entiendo...
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
pues es obio, quizas un troyano este borrando tus configuraciones personales, y quizas te infectes de virus y troyanos hasta la coronilla, cuando un windows esta infectado empieza a hacer cosas raras, como la que comentas, y no importa lo que tu antiviruz diga, la falla esta presente. suerte
7 respuestas